viernes, 20 de febrero de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (20 de febrero)


Se ve que despues del 'estrenazo' de 'Cincuenta sombras de Grey' (nótese la ironia, por supuesto), esta semana nadie queria estrenar películas, y solo hay dos cintas nuevas en nuestra cartelera. Tras el salto os dejamos con ellas.







El Francotirador
País: EEUU
Género: acción, biografía
Cuenta la historia de Chris Kyle (Bradley Cooper), un marine de la armada SEAL famoso por ser el francotirador del ejército americano que más bajas consiguió en su carrera: le fueron atribuidas hasta 160 muertes en Irak. 2009 fue el año en que se retiró y publicó su autobiografía, hasta su comentada muerte en 2013. Tal fue el temor que causó durante la guerra de Irak que la población local pasó a llamarlo con el sobrenombre de "El Demonio de Ramadi". Parte de un guion firmado por Jason Hall ('American Playboy').








El Libro de la Vida
País: EEUU
Género: animación, aventura, comedia
El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez nos ofrecen una divertida película de animación con un estilo visual único. 'El libro de la vida' narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos. 'El libro de la vida' nos anima a celebrar el pasado sin dejar de mirar hacia el futuro.







Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. Cincuenta sombras de Grey
2. Bob Esponja: un heroe fuera del agua
3. El destino de Jupiter
4.  Annie
5. La isla minima
6. La teoría del todo
7. Into the Woods
8. Dios mío, ¿pero que te hemos hecho?
9. The Interview
10. The Imitation Game: descifrando Enigma






Box Office EEUU
1. Fifty Shades of Grey
2.  Kingsman: The Secret Service
3. The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
4. American Sniper
5. Jupiter Ascending
6. Seventh Son
7. Paddington
8. The Imitation Game
9. The Wedding Dinner

10. Project Almanac

No hay comentarios:

Publicar un comentario