domingo, 14 de julio de 2013

Noticias de la semana


Esta semana llegamos con una buena cantidad de noticias, entre ellas las peliculas 'Carrie', 'El Hobbit', 'R.I.P.D' y 'Trascendence'.
¡No te las pierdas!



  • Comenzamos la semana con unas declaraciones del humilde James Cameron (nótese la ironía). El director ha criticado recientemente el 3D en ciertas películas, como por ejemplo ‘El Hombre de Acero’ o ‘Iron Man 3’, aunque también afirma que si se han gastado tanto dinero en efectos visuales, tiene que estar bien. También ha comentado que se hace más bien por el dinero. Mucho no debería de hablar él, porque, quitando ‘Avatar’ (que lo mejor que tiene son los efectos), su reestreno de ‘Titanic’ en 3D no tenia demasiado sentido, ya que no es una película que necesite el 3D. Pero ya conocemos a Cameron…

  • Como cada semana, y así hasta su estreno, llegamos con novedades sobre ‘Lobezno Inmortal’. En esta ocasión, una nueva imagen donde vemos a Hugh Jackman esforzándose al máximo.


  • A Dwayne Johnson le gusta ponernos los dientes largos a través de su twitter. Ahora esta inmerso en el rodaje de ‘Hercules: the Thracian Wars’, y de vez en cuando nos enseña alguna que otra imagen, como la que os dejamos hoy, donde podemos ver su atuendo y el casco que va a utilizar ¿Os gusta?



  •  Ya sabemos cuales serán los papeles de Benicio del Toro y Lee Pace en ‘Guardianes de la Galaxia’. Benicio del Toro interpretara a El Coleccionista, cosa que ya se dijo pero que no estaba seguro al 100%. Este personaje forma parte de ‘Los Ancianos del Universo’, una raza de seres inmortales que se dedican a proteger los secretos del Universo. Por otra parte, Lee Pace será Ronan el Acusador, que pertenece a la raza alienígena Kree. Karen Gillian será Nebula, villana del filme, nieta de Thanos.

  • Nuevo póster para ‘Frozen: el Reino de Hielo’, lo próximo que nos tiene preparado Disney.


  • Vamos con una ronda de noticias de Guillermo del Toro, porque este hombre no para ni un momento. ‘Pacific Rim’ esta a punto de estrenarse, pero el director tiene la agenda muy apretada. Por un lado ha comentado acerca de ‘Hellboy 3’, de la que dice que es muy poco probable que suceda, porque tienen que suceder demasiadas cosas a la vez, como que Mike Mignola quiera una trilogía (que no quiere), disponibilidad de Ron Perlman, del propio director, derechos…en fin, muchas cosas que se ven imposible que pase. También sabemos que esta inmerso en ‘Crimson Peak’, una película sobre casas encantadas que empezara a rodar en 2014, con Benedict Cumberbatch como protagonista; pero antes de eso, el director quiere empezar a mover el proyecto de ‘Frankenstein’, y quiere contar con Cumberbatch como protagonista también, debido a que el actor ya lo interpreto en una obra de teatro en 2011 preparada por Danny Boyle. Pero continuamos, porque también hablo sobre ‘Dark Universe’, la película sobre La Liga de la Justicia Oscura, diciendo que lo bueno de esta película es que tiene la posibilidad de crear un grupo sobrenatural y jugar con diferentes reglas. Además no descarta que su película y la posible ‘La Liga de la Justicia’ convivan juntas. Y terminamos con ‘Matadero cinco’, adaptación de una novela antibelicista, con Charlie Kaufman como guionista. En ella vemos como un soldado estadounidense en prisionero de los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y durante su cautiverio contacta con unos seres llamados trafalmadorianos, que cuentan con una percepción de la realidad en cuatro dimensiones. Esta ultima, de todas maneras, lo ve como algo lejano. Sea como sea, todo de lo que habla, tiene una pinta estupenda.

  • Ya tenemos el primer teaser póster de ‘Capitán America: el Soldado de Invierno’, que aunque es simple, no deja de ser efectivo.


  • Nuevo póster de ‘Aviones’, el spin-off de ‘Cars’. Su estreno esta previsto para el 14 de agosto.


  • Queda algo mas de un mes para que ‘Elysium’ llegue a nuestras carteleras (16 de agosto), la nueva película de Neil Blomkamp, con Matt Damon y Jodie Foster en su reparto. Si pinchas aquí veras el nuevo póster en movimiento. También hay algunos bocetos. 


  • Ya nos ha llegado la primera imagen oficial de ‘Saving Mr. Banks’, con Emma Thomson y Tom Hanks, donde nos contaran la historia de cómo se hizo ‘Mary Poppins’, con Hanks haciendo de Walt Disney y Emma Thomson como la creadora de la historia.  Se estrena el 13 de diciembre.


  • Tenemos novedades sobre ‘Unbroken’, el próximo proyecto como directora de Angelina Jolie después de ‘En Tierra de Sangre y Miel’. En la cinta veremos la vida de Lou Zamperini, un corredor que participo en los Juegos Olímpicos de 1936. Al comenzar la II Guerra Mundial, se alisto el las Fuerzas Aéreas, donde su avión fue derribado en el Pacifico. Después de vagar por el océano durante 47 días, llego a las costas de Japón, donde fue retenido como prisionero de guerra durante dos años. Los hermanos Coen han sido los encargados de reescribir el guión. El estreno esta previsto para diciembre de 2014, y ya tienen protagonista: Jack O’Connell.

  • Desde Sony Pictures llega la confirmación oficial de que Sam Mendes será el director de ‘Bond 24’, cosa que nos alegra, porque ‘Skyfall’ fue una de las grandes películas de acción de la temporada pasada. El 23 de octubre de 2015 es la fecha que han puesto para el estreno. Aun queda por esperar.

  • Poco a poco, y muy de vez en cuando, no llegan novedades sobre ‘I, Frankenstein’, que por la pinta que nos muestran tanto el póster de hace un tiempo como esta nueva imagen, es más una cinta de acción que otra cosa. Ahora nos llega la primera imagen de Aaron Eckhart como el ‘monstruo’, muy musculazo y nada monstruoso (aunque las cicatrices si están). El estreno será el 24 de enero de 2014 ¿Qué os parece?


  • Por fin, después de muchas imágenes desde el set, nos llega la primera imagen oficial de ‘The Amazing Spider-Man 2’, donde vemos al héroe y a Electro, además de algunas imágenes más que vienen con la revista Entertainment Weekly.








  • Y la revista Entertainment Weekly de este mes tiene otra portada aparte de la de ‘The Amazing Spider-Man 2’, esta vez protagonizada por Chloë Moretz como ‘Carrie’. Y como regalo, una nueva imagen.



  • Poco a poco empiezan a confirmarse cosas sobre ‘Los Mercenarios 3’. Como ya sabíamos, Steven Seagal es uno de los nuevos actores que se han unido en esta nueva aventura, junto con Milla Jovovich, Nicolas Cage, Jackie Chan y, por supuesto, Mel Gibson. Ahora hemos sabido que Seagal será el villano de la cinta junto con Gibson.

  • The Asylum ha estrenado este fin de semana en USA (en la TV) ‘Sharknado’, una película que trata sobre un tornado que viene lleno de tiburones (flipas, ¿verdad?). Tanto ha sido el éxito que ya están hablando de secuela, y lo mejor de todo es que Micho Rutare quiere que Damon Lindelof sea el guionista. Incluso están haciendo bromas sobre que Johnny Depp protagonice la película. En la sección de trailers de ayer podéis echarla un vistazo.

  • Alex de la Iglesia le ha cogido el gusto a trabajar con José Mota después de ‘La Chispa de la Vida’, y como los superhéroes son la moda hoy en día, en España no iba a ser menos. El director esta preparando una adaptación de ‘Superlópez’, el famoso superhéroe creado por Jan, que tendrá su estreno en 2015 probablemente y será en imagen real. José Mota será el protagonista.

  • Y como es rara la semana en la que últimamente no tenemos alguna que otra novedad sobre ‘R.I.P.D.’, aquí os dejamos un nuevo poster oriental.


  • ¿Y que seria esta sección sin novedades sobre ‘El Hobbit’? comenzamos con unas declaraciones de Martin Freeman, en las que dice que se parece mucho a Bilbo Bolson, en el sentido de que le encanta comer, aparte de que también es amable, hospitalario y cordial, como lo es el señor Bolson. También comento que estos tres últimos años han sido muy intensos, porque tuvo que combinar el rodaje de la película con la serie ‘Sherlock’. Y como ya poco a poco va terminando el rodaje, y hemos estado viendo despedidas, hoy os dejamos una imagen donde se ve la del mismísimo Freeman, que le dice adiós a Bilbo, con unas imágenes que Peter Jackson ha subido: en una de ellas sale Freeman diciendo adiós a la cámara, y en otra sale con Benedict Cumberbatch, que esta tocando los pies del hobbit. Van acompañadas de unas palabras del director, en las que comenta que Martin ha sido el actor perfecto para el papel de Bilbo Bolson. Otro que también se ha despedido es John Bell, que interpreta a Bain, el hijo de Bardo. Ya solo quedan dos semanas de rodaje, con los enanos. Supongo que tendremos imágenes del fin del rodaje.



  • Hacia tiempo que no salían novedades sobre ‘Oldboy’, pero ahora están saliendo todas de seguido. Ayer ya pudimos disfrutar del primer trailer, y hoy os dejamos un nuevo póster, protagonizado por Josh Broslin saliendo de un baúl, además de una serie de imágenes.





  • Y vamos ahora con una recopilación de novedades sobre ‘The Curse of Chucky’. Primero os dejamos un nuevo póster, donde vemos a Chucky algo mas siniestro que en las ultimas imágenes que nos mostraron. Además el 8 de octubre es cuando la película saldrá a la venta en USA, directamente en DVD, a la vez que saldrá toda una colección de las películas en Blu-Ray. Os dejamos la carátula. En España no sabemos cuando saldrá.



  • Johnny Depp no esta en su mejor momento ahora. Después del poco éxito que tuvo ‘Los Diarios del Ron’, y tras el fracaso que esta teniendo ‘El Llanero Solitario’, el actor parece querer andar sobre seguro, y ha confirmado su aparición en la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, titulada ‘Through de Looking Glass’, siendo el Sombrero Loco, de nuevo. Además, el actor esta negociando para protagonizar ‘Mortdecai’, dirigida por David Koepp. En ella, Depp dará vida a Charles Mortdecai, un marchante de arte elegante y pícaro, que debe atravesar el mundo armado solo con su buena apariencia y su encanto especial innato, para recuperar una pintura robada que contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene una gran cantidad de oro nazi. Durante el 2014 será su estreno.

  • Nuevo póster de ‘The Family’, dirigida por Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.


  • Igual que la moda de los superhéroes, hay otra en la que los cuentos pasan a ser de imagen real. Lo mismo va a ocurrir con ‘El Libro de la Selva’. Justin Marks será el encargado de escribir el guión. No se sabe nada mas sobre el proyecto, ni siquiera quien será su director.

  • Todos aquellos que hayan visto ‘Gru, mi villano favorito’ y su secuela, actualmente en cines, sabrán que los Minions son el alma de la película, y que, merecían tener una para ellos solos. Ese deseo se va a hacer realidad, y ahora nos han dado detalles sobre esa cinta centrada en estos personajes tan adorables. La fecha de estreno será el 19 de diciembre de 2014. ‘Minions’, su titulo, ya esta en fase de producción, y en ella nos enseñaran como estos seres han existido desde el principio de los tiempos, sirviendo a muchos villanos en el proceso. El inicio nos situara en los años 60 en la Antártida, donde los Minions han acudido a refugiarse hasta que encuentren a un nuevo villano al que servir, después de fallar sirviendo a un Tyrannosaurus Rex o a Dracula. Los villanos de esta película serán Scarlet Overkill (Sandra Bullock) y Herb Overkill (Jon Hamm), que conocerán a los Minions en una convención de villanos, donde los Minions se obsesionaran con ella y entraran a trabajar a su servicio.

  • ‘El Día de los Muertos’ de George A. Romero, tendrá su remake. Christa Campbell y Lati Grobman serán los encargados de traernos esta revisión de la película de 1985, diciendo que van a ser fieles al material original. En ella veíamos como un grupo de personas se escondían en un bunker de los zombies, mientras que experimentaban con ellos para buscar la manera de intentar controlarlos.

  • ‘Pacific Rim’ es una de esas películas que de tanto material que nos están mostrando, casi nos cuentan la película entera. Ahora nos llega un nuevo póster, que se presupone será el definitivo.


  • Entertainment Weekly este mes esta que se sale, y después de mostrarnos dos portadas (que podéis ver por arriba) de dos películas diferentes, nos traen otra, esta vez de ‘El Juego de Ender’. Su estreno será el 8 de noviembre en USA.


  • Después de mucho tiempo sin tener novedades sobre ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’, nos llega una nueva imagen de Katniss y Peeta. Su estreno: el 22 de noviembre.


  • Por fin tenemos una imagen de Michelle Rodriguez en ‘Machete Kills’, con un parche en el ojo y muy poca ropa. Me encanta esta mujer.


  • ‘Justin y la espada de valor’ ya tiene póster en español. ¿Tendrá el éxito de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’?



  • Ya para despedirnos, os dejamos el primer póster de ‘Trascendence’, cinta de ciencia ficción dirigido por Wally Pfister, con Christopher Nolan como productor. La película esta protagonizada por Johnny Depp, Rebeca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy. 




FUENTES: ecartelera, cinemania, sensacine, elseptimoarte, aullidos, abandomoviez, elanillounico

1 comentario: