sábado, 6 de julio de 2013

Trailers




Muchas, pero muchas novedades nos llegan esta semana... "Expediente Warren: The conjuring", "Pacific Rim", el esperado videoblog de "El Hobbit", "Lobezno inmortal"... ¡y más!
Sigue leyendo para enterarte de todo.



  • Esta semana, "Expediente Warring: The conjuring" no se queda corta en spots... ¡nada menos que siete!







  • No queda nada para el estreno en España de "The Purgue" (el día 12) y hoy traemos un clip en exclusiva.
    Click aquí para verlo.
  • Y ya tenemos el primer spot de "Bienvenidos al fin del mundo", lo nuevo de Nick Frost y Simon Pegg, que en España llegará el 15 de noviembre en cines.

  • Y le toca el turno a la maratoniana "Pacific Rim", que con todo lo que trae hoy, cada vez estoy más segura que si juntas todo, tienes hasta la versión extendida de la película... incluímos video con 12 minutos de making off...






  • Seguimos con algo más diferente, el trailer internacional de "Snowpiercer", la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige". Protagonizada por Chris Evans, Ed Harris, Jamie Bell y Tilda Swinton entre otros.
    "Narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables", decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad."


  • Seguimos con la ciencia-ficción con el nuevo trailer de "Elysium", a estrenarse en nuestro país el 16 de agosto. Inlcuye 2 tv-spots.
    "La historia está ambientada en el año 2154, después de que la Tierra haya sido arrasada. Max, un hombre que sufre una enfermedad mortal se arma de valor y emprende un viaje a Elysium, una especie de estación espacial donde viven los humanos ricos. Su objetivo es poder tener un encuentro con la Secretaria, para pedirle que haga algo para mejor la vida de los habitantes del desolado planeta."






  • ¡Y por fin nos llega uno de los videos más esperados! Nada menos que el primer videoblog de "El Hobbit: la desolación de Smaug" y con subtítulos en castellano.


  • Y no nos vamos mucho de la temática, porque Orlando Bloom ha cantado la 'famosa' canción de 'They're taking the hobbits to Insengard' como despedida por el fin del rodaje de "El Hobbit".

  • Cambiando de tercio, nos vamos con lo nuevo de los Coen, "Inside Llewyn Davis" y su nuevo trailer.


  • Y de los Coen, saltamos a Brian de Palma y su nuevo thriller protagonizado por Rachel McAdams y Noomi Rapace, "Passion".





  • Seguimos con los thrillers, con "The frozen ground", lo nuevo de Nicolas Cage junto a John Cusack.
    "Basada en hechos reales, cuenta la captura de un asesino en serie, Robert Hansen. Su macabra firma personal como asesino consistía en dejar abandonadas a sus víctimas en medio de los bosques de Alaska, en plena naturaleza, y cazarlas antes de matarlas."

  • Ya tenemos trailer en español para "Rush", lo nuevo del director Ron Howard.
    "La película narra la rivalidad del piloto austriaco "Niki" Lauda (Daniel Brühl) con el inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y en especial cómo el 1 de agosto de 1976 estuvo cerca de la muerte cuando su Ferrari se salió de la pista, lo que permitió a Hunt ganar la carrera y ser campeón del mundo."




  • Seguimos con dos nuevos spots para "RED 2".



  • Trailer en castellano para "300: el orígen de un imperio".

  • Seguimos con Vin Diesel y un nuevo spot para su "Riddick".




  • En plena campaña de promoción se encuentra también "Kick-Ass 2". Así que, lluvia de videos y nuevo trailer.





  • Nuevo TV-spot y trailer de "Lobezno inmortal" (más cartel nuevo).




  • Y ahora, nos mudamos al cine de animación, empezando por "Lluvia de albóndigas 2" y su nuevo trailer. Aunque la película aquí no la veremos hasta el 20 de diciembre.
    "La trama vuelve a girar en torno a Flint Lockwood y Sam Sparks. Los dos regresan a Swallow Falls para enmendar el destrozo ocasionado por la máquina de Flint y, además, descubren que la comida nacida a partir de agua ahora se convierte en peligrosas bestias mutantes."


  • También tenemos nuevo trailer para "Turbo", de DreamWorks. Que podremos ver el 25 de octubre en nuestros cines.



  • Y para terminar, nos vamos con Disney y "Frozen", que nos enseñan un pequeño trailer de la película. Eso sí, en japonés.
    "El filme narra la historia de Anna, una entrañable jovencita que se une a un explorador llamado Kristoff, y a su reno Sven, para intentar encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves. Su único objetivo es lograr romper el hechizo por el que siempre es invierno en Arendelle y salvar a Elsa."





Fuentes: abandomoviez, aullidos, sensacine, elseptimoarte, cinemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario