sábado, 20 de julio de 2013

Trailers




Muchas novedades esta semana... más "Expediente Warren", "Insidious 2", clip de "Machete Kills", "Percy Jackson 2", "El juego de Ender", "Lobezno inmortal", "Aviones"...
¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguno!



  • Empezamos con una película que se estrenó ayer en nuestros cines, "Expediente Warren: The conjuring" (que sí, como dijo Raquel, os contaré mi opinión en cuanto pueda ir a verla) que nos trae su tercer trailer.

  • Ya tenemos novedades sobre "Insidious 2". Un nuevo póster y un par de clips.
    "La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual."



  • Y ya tenemos el primer clip de "Machete Kills", con Michelle Rodríguez protagonizándolo.
    "Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil."


  • Nuevo trailer y póster en catellano para  "Tú eres el siguiente".



  • Ya tenemos trailer y póster para la comedia de terror "Hell baby".
    "Un par de jóvenes que se mudan a una casa embrujada de Nueva Orleans que necesita reparaciones, piden ayuda al equipo de élite de exorcismo del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco."


  • Y dado el 'éxito' de la última película de The Asylum, "Sharknado", pues os traemos un trío de clips de la cinta (¡que a ver si os hablo de ella en las mini-reseñas de este mes!)




  • Ya tenemos trailer para "Frankenstein's army", el 26 de julio se disfrutará en USA, aquí, no sabemos...
    "Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos." 

  • Ya tenemos novedades sobre "Percy Jackson y el mar de los monstruos". El trailer final en castellano, un póster y una featurette.





  • Nuevo clip para "El juego de Ender".


  • Dos nuevos spots para "Elysium", la cinta de ciencia-ficción de Matt Damon que llegará a nuestros cines el 16 de agosto.




  • Ya tenemos el trailer y un clip de "Mandela: Long walk to freedom", con Idris Elba como Nelson Mandela.
    "Biopic en torno a la figura del conocido líder sudafricano Nelson Mandela, que se centrará en el extraordinario viaje de Nelson Mandela (Idris Elba) desde su infancia hasta convertirse, con ayuda de su mujer Winnie (Naomie Harris), en el Presidente de Sudáfrica." 




  • Otro biopic que nos llega es el de "El quinto poder", película sobre el escándolo de WikiLeaks protagonizada por Benedict Cumberbatch que interpretará a Julian Assange.
    "En la cinta se narran los inicios del sitio web WikiLeaks y su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos. Inspirado en el libro "WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy", escrito por los periodistas de The Guardian David Leigh y Luke Harding, el filme tiene como eje principal las primeras publicaciones de documentos clasificados de la web fundada por Julian Assange, el periodista australiano. Concretamente, se centra en la filtración de las polémicas operaciones de militares norteamericanos en Afganistán e Irak que aparecieron en medios como The Guardian, The New York Times y Der Spiegel."
 

  • Trailer y cartel de "Twelve years a slave", el nuevo trabajo de Steve McQueen, con un reparto que cuenta con nombres importantes como los de: Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Brad Pitt o Paul Giamatti.
    "La película nos relatará la historia real de Solomon Northup, un hombre de raza negra que se trasladó por motivos de trabajo de Nueva York a Washington, en donde fue secuestrado y vendido como esclavo y no recuperó la libertad hasta doce años después."



  • Un par de trailers nuevos para "El consejero", película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem y Brad Pitt.
    "Michael Fassbender interpreta a un abogado que, tras ser seducido con la promesa de ganar dinero rápido y fácil, se convierte en un "chico malo" y se mete en el peligroso mundo del tráfico de drogas. El problema es que no podrá salir de ese ambiente de criminales sin escrúpulos tan fácilmente."
    El segundo trailer, lo podeis ver aquí.


  • Segundo trailer para la película cómica "Last Vegas", protagonizada por Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.
    "La historia trata de cuatro viejos amigos que, mucho tiempo después, se reencuentran en Las Vegas para celebrar que el quedaba de ellos, un playboy empedernido, por fin ha decidido casarse."




  • Seguimos con un trailer más para "Rush".
    Click aquí para verlo.
  •  Y como cada semana, nuevo spot de "Lobezno inmortal" (recordad, 24 de julio en nuestros cines)


  • Y para los amantes de los superhéroes, ya tenemos un adelanto de "The amazing Spider-Man".



  • Seguimos con el segundo trailer de "Riddick" en castellano.
    Click aquí para verlo.

  • Y nos vamos a la animación con el nuevo clip de "Aviones", de Pixar.

  • Y terminamos por hoy con una curiosidad... ¿hubiese sido lo mismo "Rebelde sin causa" con Marlon Brando que con James Dean?
    Pues aquí teneis el vídeo del casting de Marlon...





Fuentes: elseptimoarte, abandomoviez, ecartelera, sensacine, fotogramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario