viernes, 19 de julio de 2013

Estrenos y Taquilla de la Semana (19 de julio)


Llega de nuevo el fin de semana, y con él los estrenos. Esta semana sin duda el estreno más esperado es el de 'Expediente Warren. The Conjuring', que ya la tildan como una de las películas más terroríficas de los últimos años. En este blog hay una experta que seguro dará su opinión Vero :P)
¿Que vas a ver tú?







Ahora me ves
País: EEUU
Género: suspense
"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.









El ultimo Elvis
País: Argentina
Género: drama
Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.







Expediente Warren. The Conjuring
País: EEUU
Género: terror, thriller
Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.









Keep the Lights On
País: EEUU
Género: drama
En 1997, cuando Nueva York es una ciudad que sufre un continuo e intenso cambio, el director de cine Erik Rothman conoce a Paul Lacy, un abogado atractivo que aún no ha salido del armario. Lo que comienza como un primer encuentro con una fuerte carga sexual pronto se convierte en algo más y acaba estableciéndose una relación sentimental. Mientras ambos van construyendo un proyecto de vida en común, cada uno continúa tratando de resolver sus batallas privadas, sus adicciones y obsesiones.







Llevame a la luna
País: Francia
Género: accion, aventura, comedia
En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse.









Noche de marcha
País: EEUU
Género: comedia
Jeff Chang siempre ha hecho lo que se espera de él, pero cuando sus dos mejores amigos, Casey y Miller le sorprenden con una visita para celebrar su veintiún cumpleaños, decide hacer algo inesperado, para variar, a pesar de que a la mañana siguiente tiene una entrevista crucial para ingresar en la Facultad de Medicina. Lo que se suponía que iba a ser salir a tomarse una cerveza, se convierte en una noche de caos, excesos y juerga.






Zarafa
País: Francia
Género: animación, familiar
Los niños de la aldea se reúnen bajo el gran baobab, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de inquebrantable amistad entre Maki, un niño de 10 años, y Zarafa, una jirafa huérfana que se convertirá en el regalo del Pachá de Egiptoal Rey de Francia. Hassan, príncipe del desierto, tendrá que cumplir la peligrosa misión de llevar a Zarafa hasta Francia, pero Maki está decidido a traer a la jirafa de vuelta a su hogar aun arriesgando suvida. Durante el largo viaje que les llevará de Sudán a París, pasando por Alejandría, Marsella y los Alpes nevados, seenfrentarán agrandes peligros. Maki y Zarafa descubren que manteniéndose unidos,siempre los superarán.







Baztan
País: España
Género: drama
Un equipo de rodaje se desplaza al Valle de Baztán para filmar una película sobre ciertos hechos que acontecieron en el siglo XVII: es la historia de la discriminación sufrida por los llamados “Agotes”, cuya raza ha sido víctima de la marginación a lo largo de diez siglos, en el recóndito valle del norte de Navarra, casi hasta nuestros días. 










Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. Gru 2, mi villano favorito
2. Niños grandes 2
3. The Purge. La noche de las bestias
4. After Earth
5. Monstruos University
6. Star Trek: en la oscuridad
7.  El Hombre de Acero
8. El Hipnostista
9. La mejor oferta
10. Los Becarios







Box Office EEUU
1. Despicable Me 2
2. Grown Ups 2
3. Pacific Rim
4. The Heat
5. The Lone Ranger
6. Monsters University
7. World War Z
8. White House Down
9. Kevin Hart: let me explain

10. Man of Steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario