viernes, 12 de julio de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (12 de julio)




Semana con tres estrenos 'de peso'. Y de dos de ellos, os traerémos reseña la semana que viene... ¿adivináis cuáles?
Pues sí, "The Purge: La noche de las bestias" vendrá por mi parte y Raquel nos taerá "El hipnotista". ¿Las pensáis ver? ¿O os decantareis más por las otras ofertas?
También se estrena la segunda parte de "Niños grandes", con Adam Sandler a la cabeza...





Estrenos




The Purge: La noche de las bestias
País: EEUU
Género: thriller, terror, ciencia-ficción.

Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. 'The Purge' sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.








El hipnotista
País: Suecia
Género: thriller.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado.
Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.






Niños grandes 2
País: EEUU
Género: comedia, secuela.

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.








The east
País: EEUU
Género: thriller, acción, drama.

Sarah Moss, empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda se enamora de ella. 










Sola contigo
País: Argentina
Género: drama, thriller.

María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio.










Perdidos en la nieve
País: Noruega
Género: bélico, acción, drama, histórico, basado en hechos reales.

Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.







Carne de perro
País: Chile
Género: drama.

Alejandro, un hombre de 55 años solitario, frágil e impredecible, vive atormentado por su misterioso pasado. Su percepción distorsionada de la realidad le impide encontrar una salida, una nueva identidad. Se trata de la historia de un torturador de la dictadura de Pinochet que intenta darle un nuevo sentido a su existencia. 







La cámara lúcida
País: España
Género: documental.

Un individuo que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas ha comenzado a dirigir su primera película, un documental sobre la vida y la muerte. Su vecino es un catedrático de historia del arte que le molesta todo el día tocando el piano y gritando sus telefónicas conspiraciones académicas. El documental avanza con apariciones, entre otros, de Santiago Carrillo, Elena Ochoa, Fernando Savater y Román Gubern, al tiempo que aparecen personajes de ficción interpretados por Cañeque, como el aficionado al fútbol que habla de teología, el profesor de literatura que está convencido de que el personaje del Quijote está basado en Jesús de Nazaret, el Dios de Santo Tomás de Aquino que se siente solo o el corresponsal de televisión en Cannes que deja por los suelos "La cámara lúcida". Desconcertado por la confluencia entre realidad y ficción, el director pide consejo al mismísimo Berlanga... 







 Taquilla



Taquilla España:

1. Gru 2. Mi villano favorito
2. Star Trek: en la oscuridad
3. After Earth
4. Monstruos University
5. El hombre de acero
6. Los becarios
7. La mejor oferta
8. Antes del anochecer
9. R3sacón
10. Fast & Furious 6












Box Office USA:

1. Despicable Me 2
2. The lone ranger
3. The heat
4. Monsters University
5. World War Z
6. White house down
7. Man of steel
8. Kevin Hart: let me explain
9. This is the end
10. Now you see me











Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario