domingo, 29 de abril de 2012

Noticias de la semana


Como cada domingo, llegamos con las noticias mas relevantes de la semana. ¿No te lo querrás perder, verdad? Sigue leyendo.




  • El presidente de Walt Disney Studios, Rich Ross, anuncio la pasada semana que dimitia de su cargo, debido a las pérdidas de la pelicula “John Carter”.


  • Leonardo Dicaprio le ha cogido el gusto a esto de trabajar con Scorsese (o al reves). El caso es que ambos vuelven a trabajar juntos en “The Wolf of Wall Street”, pelicula basada en las memorias de Jordan Belfort, un agente de bolsa con una vida marcada por los excesos. El rodaje comenzara en agosto, con vistas a estrenarse en 2013.


  • Mas noticias nos llegan sobre “Iron Man 3”. Otro actor se ha unido al reparto de esta nueva pelicula sobre Tony Stark, y no es otro que Guy Pearce. Sera el experto en genetica Aldrich Killian. Este personaje es el que crea la tecnologia Extremis, por lo tanto es un papel clave dentro de la cinta.


  • Otra precuela en marcha (parece el funcionamiento del cine últimamente). Esta vez se trata de la precuela de “Maniac Cop”, clasico de serie B sobre un desequilibrado asesino que elimina a policias y a gente en general vestido con su uniforme. Aun no se sabe quien podria ser el director, pero suena el nombre de Nicolas Winding Refn.


  • Muchos nos hemos quedado sorprendidos con el aspecto de Johnny Deoo en “El Llanero Solitario”. Ahora el nos habla sobre su caracterizacion, y nos dice que tomo referncia del dibujo de “I am a Crow”, y comenta el porque: "Miré la cara de este guerrero y pensé: 'Éste es'. Las líneas de la cara y a través de los ojos... Hay un cuarto muy sabio, una sección muy torturada y herida, una sección enfadada y rabiosa, y un lado muy comprensivo y único. Vi esas partes, casi como diseccionaran un cerebro, estos trozos de un individuo". Y del pajaro que lleva en la cabeza: "Pensé: Tonto tiene un pájaro en su cabeza. Es su espíritu guía en cierto modo. Está muerto para los demás, pero no lo está para él. Está muy vivo". El actor no sólo quiere hablar de misticismos de su personaje, al que tiene muy estudiado: "La razón principal por la que quise interpretar a Tonto era para intentar darle una vuelta a los estereotipos de los indios americanos que se han ido dejando a lo largo de la historia. Sobre todo el de Tonto como compinche, como el asistente del Llanero solitario. Como veréis, definitivamente no es nada de eso".


  • Era previsible debido al éxito que esta teniendo (y viendo la cartelera en España) que “Los Juegos del Hambre” iba a obtener el primer puesto en la taquilla española. Cosa que no ocurre en USA, ya que ha caido al tercer puesto, colándose en primer lugar “Think like a man”.

  • Tenemos nuevas imágenes de “Dark Shadows” en un clip promocional japones. Para verlo pulsa aquí


  • Ya tenemos un poster oficial de “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”. Ademas del trailer en español. 



  • Mas noticias sobre “Iron Man 3”. Ahora nos llegan rumores sobre la posible aparicion de Jessica Chastain en la cinta, interpretando a una sensual cientifica cuya inteligencia rivaliza con la del mismismo Stark. Veremos a ver si Chastain acepta.


  • La sexta entrega de “A todo gas” ya empieza a sonar. Y ya suena un nuevo nombre para el reparto: nada menos que Gina Carano, la especialista en artes marciales protagonista de “Indomable”. Sera la compañera de Dwayne Johnson dentro de su nuevo equipo.


  • “Brave” y Merida estan pisando fuerte. Ahora nos llega el poster promocional de la pelicula, ademas del trailer extendido. Para verlo pulsa aquí


  • Es mas que obvio que “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” es una de las peliculas mas esperado del año. Ahora nos llegan nueva imágenes para seguir dandonos mas ganas de verla.



  • Tenemos nuevo trailer de “Hotel Transylvania”, nueva pelicula de Sony Pictures Animation, donde se nos muestra un resort para monstruos dirigido por el mismisimo Dracula. 


  • “El Hobbit: un viaje inesperado” ya ha proyectado 10 minutos de metraje en la CinemaCon 2012, rodado en 48 fotogramas, el doble de lo que estamos acostumbrados. Pero Peter Jackson no se ha encontrado con un apoyo rotundo, ya que ha habido division de opiniones. Alguno ha dicho que debido a los 48 fps los criticos van a odiar esta pelicula, incluso más que si fuera en 3D. Tendremos que esperar al proxima trailer en 48 fps para comprobar como es la imagen.


  • Muchos rumores apuntaban a que Scarlett Johansson iba a aparecer en la tercera entrega de “Iron Man”. Bien, pues como muchos rumores es falso, ella misma lo ha desmentido.

  • Fox a adelantado el estreno ed “Prometheus” en España, pero solo una semana, por tanto el estreno sera el 3 de agosto.


  • Y seguimos con los poster de Mondo. Esta vez toca el turno al resto de los Vengadores.



  • Si la semana pasada poniamos el cartel de “Django Desencadenado”, esta semana traemos las primeras imágenes.



  • Siguen sonando actores para la nueva pelicula de Aronofsky, “Noah”. Aparte de Russell Crowe, estaran entre el reparto Jennifer Connelly y Saoirse Ronan. En marzo de 2014 descubriremos la vision del director del diluvio universal.


  • La promocion de “Los Mercenarios 2” no para, y ahora nos llegan los posters individuales de cada uno de los personajes.













  • Ha salido un nuevo video de “Dark Shadows”, donde aparte de ver escenas de las pelicula, se nos muestra ademas un recorrido a traves de todos los vampiros. Para verlo, pincha aquí 
  • Akiva Goldsman se pasa a la direccion con al cinta sobrenatural “Winter’s tale”, y quiere para el papel principal a Colin Farrell. Si el actor no acepta, el director tiene recambios como por ejemplo Luke Evans o Liam Hemsworth. Ademas, el director esta buscando que Russell Crowe y Will Smith le acompañen.


  • Ya tenemos imágenes de lo nuevo de Lee Daniels, “The Paperboy”, donde vemos a Matthew McConaughey, Zach Efron, Nicole Kidman y John Cusack. En la pelicula veremos como dos hermanos intentan salvar del corredor de la muerte a un hombre inocente, pero todo se complica cuando entra en juego una mujer que se carteaba con el preso. Se estrena en el Festival de Cannes.




  • Pixaar esta preparando otra pelicula. Esta vez se trata de “El Dia de los Muertos”, que se estrenara en 2015 y que tendra como punto de partida la festividad mexicana. Lo poco que se sabe es que Lee Unkrich sera el director.

  • Han saltado rumores sobre que Mel Gibson podria aparecer en la secuela de “Machete”. Es el propio director, Robert Rodriguez quien le quiere en la pelicula.


  • “Scary Movie 5” ya tiene director: Malcolm Lee. Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart repiten como actores. Ahora hay que esperar si Anna Faris hara el papel de Cindy. El estreno en USA sera el 11 de enero de 2013.


  • Ya ha salido el primer trailer de “Detention of the Dead”. Un grupo de frikis se quedan atrapados junto a sus compañeros que se han convertido en zombies. 


  • Paramount ya esta trabajando en “Transformers 4”. Y lo que era un secreto a voces se ha cumplido: Shia LeBouf no estara en esta cuarta entrega de la saga.


  • La Hammer ha llegado a un acuerdo con los administradores de la mansion Winchester, en California, para hacer una pelicula sobre la casa. La casa fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, y su convicción de que la acosaban fantsmas la llevo a construir mas de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ningun lado y puertas que al abrirse descubrian muros.


  • Sigue en marcha la secuela de “El Origen del Planeta de los Simios”. Lo poco que se sabe es que Andy Serkis repetira en el papel de Cesar. Ruper Wyatt no se sabe si estara en la direccion. La pelicula tiene previsto su estreno en 2013.


  • Ha salido un nuevo trailer de “Piraña 3D 2” 


  • Ya va quedando menos para que se estrene “El Dictador”, de Sacha Baron Cohen, y ya ha llegado el poster en castellano, ademas de un video con la primera escena de la pelicula. Para verlo, pincha aquí


  • Disney esta interesado en varios proyectos tras el fracaso de “John Carter”. Ahora ha adquirido los derechos de “El Libro del Cementerio”. Henry Selick es el mejor colocado para dirigirla. El libro cuenta como un niño es criado por unos fantasmas.




1 comentario:

  1. Hola!
    Joer con los remakes y ya no es solo de películas muy conocidas, hasta las más inversosímiles, como "Maniac Cop" lol

    Me encanta el look de Johnny para "El llanero solitario" :)

    Y no queda ya nada para ver "Dark Shadows"! :) en un principio no me convencía demasiado, pero después de ver tantas fotos y trailers, tengo muchas ganas ^.^

    Lo de "El Hobbit" en 48 fps poco puedo decir, a ver si suben trailer asi para que veamos como es. Tengo curiosidad :P

    "Los mercenarios 2"... se que es mala, pero y lo que me gusta! XD hay ganas de verla y me encantan esos posters *o*

    Lo de la peli sobre la casa Winchester pinta muy bien... :P

    Y "El dictador" me esta cabreando ya! muchos trailers y eso, pero han vuelto a retrasar el estreno en España ¬¬

    XAO! :)

    ResponderEliminar