viernes, 6 de abril de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (6 de abril)


Y como todos los viernes, aquí estamos con los estrenos de esta semana. 
Para esta ocasión tenemos una semana bastante pobre, en la que sólo se destacan la reedición en cines de la taquillera "Titanic", en versión 3D, y la nominada "Take Shelter", una pelicula de cine independiente americano.


Con el reestrenos de "Titanic", aprovecho para preguntaros, ¿que pensais de que vuelvan a sacar una película en cines, pero en 3D? como ya hicieron con "El rey león" no hace mucho.
A mi personalmente me parece un burdo intento de sacar más dinero, aprovechando el tirón del que gozaron ciertas pelis de hace años.
Ya no hablaré de otros temas como puede ser lo poquísimo que me gusta "Titanic".

Aparte de esto, también tenemos "Los infieles", que apesta desde lejos a querer aprovechar el éxito conseguido por el actor y el director de "The artist". Pero esta vez con la típica comedia basada en el sexo. Y no lo digo yo, criticas malas la preceden.

¿Pensais ir a ver alguno de los estrenos? Lo que es a mi, está semana no se me ha perdido nada en el cine.


Estrenos de la semana



Grupo 7
País: España
Género: acción, policíaco

Un grupo extra-oficial de policías intentará evitar que el tráfico de drogas y la prostitución empañen la Expo 92 de Sevilla.




La fría luz del día
País: EEUU
Género: thriller, acción, espionaje

Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.




Los infieles
País: Francia
Género: comedia

Desde una reunión de ventas en un hotel de los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno de París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen.




Take Shelter
País: EEUU
Género: drama. Cine independiente USA.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...



Titanic 3D
País: EEUU
Género: drama

Jack en una partida de cartas gana un pasaje para el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.



Mi hijo y yo
País: Francia
Género: drama familiar, rugby

Jo Canavaro, una estrella del rugby, nieto e hijo de dos ídolos del mismo deporte, vive con su hijo Tom, de trece años, en un pueblo francés. Para su disgusto, Tom es muy malo jugando al rugby, pero eso para un Canavaro es algo inaceptable: la leyenda debe continuar.





Taquilla España y USA




Taquilla Española:

01. Ira de titanes
02. Lorax: En busca de la trúfula perdida
03. Intocable
04. [REC] 3: Génesis
05. Todos los días de mi vida
06. Blancanieves (Mirror, mirror)
07. El exótico hotel Marigold
08. John Carter
09. Los idus de marzo
10. Contraband








Box Office Estados Unidos:

01. The hunger games
02. Wrath of titants
03. Mirror, Mirror
04. 21 Jump Street
05. The Lorax
06. John Carter
07. Salmon fishing in the Yemen
08. Act of valor
09. A thousand words
10. Journey 2: The mysterious island







Fuentes: E-Cartelera y FilmAffinity



5 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo con lo de "Titanic", aunque con lo mal que me cae el director no creo que sea demasiado racional con la critica a sus pelis xD, de todas formas a la unica pelicula que le veo interes esta semana seria a "La fria luz del dia", pero no creo que vaya al cine a verla xD

    gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad no entiendo como a la gente no le puede gustar Titanic, osea te puede gustar menos, pero decir que es mala? a mi tampoco me gustan las pelis ñoñas para nada, pero esta me parece totalmente diferente a las demás, el hecho de compaginar todo el desastre del hundimiento con una historia tan bonita no sé ve todos los días, ni todos los directores saben hacerlo. Además que no es la típica película que se pasan el día repitiéndose lo mucho que se quieren ni m*erdas así, más bien lo demuestran con los hechos, y eso me encanta. Pero bueno, para gustos colores oye! a mi me encantó que la reestrenaran porque yo no la había visto en cine y me hacía ilusión, lo mismo me pasó con El rey León y La Bella & la Bestia, aunque sean pelis ya vistas no me canso de verlas. A si que por mí pueden reestrenar todas las que quieran, si me gustan las voy a ver fijo, prefiero gastarme el dinero en el cine y no en otras cosas, la verdad :)
    Y de las que se estrenan, tiene buena pinta "Take Shelter", leí buenas críticas y los dos actores principales me encantan, sobretodo ella :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores Sandra. Yo en ningún momento he dicho que "Titanic" sea mala... he vuelto a releerlo y nada, que no lo veo. Respeto los gustos de los demás. Y se que hay mucha gente que le encanta la peli, pero tambien hay mucha que la aborrece.
      Ahora, yo si que opino que es muy ñoña y James Cameron es muy de hacer las cosas asi... pero admiro que sea capaz de hacer taquillazos de todo lo que produce (no entrare en la calidad de sus pelis ni en lo que me parecen)

      En cuanto a lo de reeditar pelis en el cine (mejor si es en 3D), bueno, es aprovecharse, y como ahora estamos en crisis es conseguir dinero facil sin arriesgar con peliculas originales de grandes presupuestos.
      Tipico tmb son los remakes en estas epocas y se nos vienen muchos...

      Gracias x pasarte! :)

      Eliminar
    2. Hola!!!!
      Bueno, a mi "Titanic" si me gusta, no de manera exagerada pero me gusta. Ahora, que la vuelvan a sacar en 3D?? obvio que es para sacar mas dinero, es asi, y mas viniendo de James Cameron, que parece que vive de eso el hombre ¬¬ lo del taquillazo es cierto jajajaj
      Y es que ahora parece que el cine vive de reeditar viejas pelis o bien hacer remakes...

      Eliminar
  3. No me llama ninguna de las películas :( si eso Titanic & porque me gusta, que a mi el 3D no me va mucho, creo que no lo diferencio del normal porque juro que yo sigo viendo todo plano xD en fin, si la llego a ver será porque me gusta & ya, pero no se jiji.

    ResponderEliminar