jueves, 12 de abril de 2012

Estrenos y Taquilla de la Semana (12 de abril)




Una semana mas llegamos con los estrenos en los cines y  la taquilla recaudada durante toda la semana. Normalmente lo hacemos los viernes, pero mañana hay un cumpleaños y preferimos no amontonarlo todo y dejar espacio cada día para una cosa, a no ser que sea imposible.
Esta semana, como ocurrió la semana pasada, no hay estrenos demasiados llamativos, salvando Battleship. Las demás no llaman mi atencion (no se si la vuestra si, quizas, todo es posible)



Estrenos de la Semana


Alps

Pais: Grecia
Genero: Drama
Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto.






Battleship

Pais: Estados Unidos
Genero: Ciencia ficcion, accion, suspense
Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.





Cairo Time

Pais: Canadá
Genero: Drama, romace
Juliette, editora de una revista de moda, viaja a El Cairo para reunirse con Mark, su marido, un funcionario de la ONU, y así pasar juntos unas vacaciones. Ante la imposibilidad de poder estar junto a su mujer, se queda atrapado en Gaza, envía a su amigo de confianza Tareq para hacerla compañía. Él le guía a través de las vistas, sonidos y costumbres únicas de la ciudad exótica, por sorpresa surgen sentimientos inesperados que conducen a un despertar de las emociones en Juliette




De Nicolas a Sarkozy

ais: Francia
Genero: Biografia
Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador... y recuerda su meteórico ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.




Madrid 1987

Pais: España
Genero: Drama
En un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel, un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela, una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.




Taquilla en España y USA




Box Office en España
01. Lorax: En busca de la trufula perdida
02.  Intocable
03. Ira de Titanes
04. Titanic
05. Todos los dias de mi vida
06. Grupo 7
07. La fria luz del dia
08. Blancanieves (Mirror, Mirror)
09. [REC] 3: Genesis
10. El exotico hotel Marigold









Box Office en USA
01. The Hunger Games
02. American Reunion
03. Titanic
04. Wrath of the titans
05. Mirror Mirror
06. 21 Jump Street
07. The Lorax
08. Salmon fishing in the Yemen
09. Housefull 2
10. John Carter






Fuente

2 comentarios:

  1. Y nada, que la taquilla sigue sosa, sosa con ganas... ni una película me llama. Nisiquiera para descargar XD

    Vi el trailer de "Battleship" en el cine hace unos meses, no se si fue al ir a ver "Jack y su gemela"... pero ya me pareció malísimo :O
    Pero oye, para gustos los colores, ¿no? aun así, lo de mala no se lo quita nadie XD

    Y el resto... pues muy indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Battleship <3 o mas bien: Taylor Kitsch <3 xD

    Pd. El Lorax es tan mono ^^

    ResponderEliminar