domingo, 15 de abril de 2012

Noticias de la semana


Aquí llegamos con  las noticias mas relevantes de la semana. ¿Quieres enterarte de nuevos proyectos? ¿Material adicional de películas que están por estrenarse? ¿Trailers? Solo tienes que seguir leyendo.




  • En Estados Unidos se estreno la semana pasada “Titanic 3D” y “American Pie: el reencuentro”. Sin embargo, ninguna de las dos ha podido superar a “Los Juegos del Hambre”, que continua en primer lugar de la taquilla. En España, sin embargo, la recaudación ha caido un 18% y coloca a “Intocable” como la pelicula más rentable del primer trimestre.


  • La critica ya ha hablado en cuanto a “American Pie: el reencuentro”, y la han calificado de nostalgica, pero repetitiva.


  • Como ya venimos diciendo durante estas semanas, se esta preparando una tercera parte de “Iron Man”, y como en toda pelicula de superhéroes tiene que haber un villano. Esta vez, los rumores apuntan a que Ben Kingley esta en negociaciones para aparecer en la cinta. Lo que aun no se sabe con seguridad es el personaje al que interpretara.


  • Tim Burton no para. A punto de estrenarse “Dark Shadows” y con “Frankenweenie” en el tintero para estrenarse, y con “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”, con Burton en la producción, Tim ya esta pensando en su proxima pelicula. Sera usando la tecnica stop motion, una vez mas, que se llamara “Night of the Living”.


  • “Maleficient”, la pelicula sobre Malefica que Disney esta preparando, con Angelina Jolie como su protagonista, ya tiene fecha de estreno: 14 de marzo de 2014. Aun queda mucho tiempo, pero es normal que la estrenen tan tarde, ya que la unica confirmada es Jolie.


  • La semana pasada contabamos que Anne Hathaway tenía que adelgazar siete kilos para interpretar a Fantine en “Los Miserables”. Esta semana nos llegan imágenes de su nuevo corte de pelo, por exigencias del guion, suponemos.


  • Aun no se ha estrenado “Blancanieves y la leyenda del cazador”, pero ya estan pensando en su secuela. La diferencia es que la cinta se centrara en Chris Hemsworth, es decir el cazador. De todas manera, antes de comenzar a hacer nada, esperaran a ver como responde el público.


  • Es normal que en el cine salgan rumores cada dia sobre posibles proyectos. Bien, el rumor de esta semana es que se podria hacer una nueva pelicula sobre “Mary Poppins”. Tom Hanks y Emma Thomson se perfilan como sus protagonistas. La cinta giraria en torno a los problemas que Disney tuvo para sacar adelante “Mary Poppins”. Tom seria Walt Disney y Emma Thomson, Travers.


  • Woody Harrelson se ha convertido en un actor de culto para muchos. Si a eso sumamos sus ultimo papeles, que le estan catapultando mas al éxito, pues mas gustara a la gente. Ahora mismo esta en negociaciones para ser el enemigo de Chisrtian Bale en “Out of the Furnace”, donde tambien aparece Ben Affleck y Zoe Saldana. Ademas, Leonardo Dicaprio ejerce de productor.

  • Gary Ross ha confirmado que no seguira en la secuela de “Los Juegos del Hambre”, “En llamas”.  Aun no se sabe quien ocupara su lugar, pero ya suenan algunos nombres de directores, como son Alfonso Cuaron y David Cronenberg.

  • La nueva adaptación de Superman, “Superman: Mano f Steel” no tendra nada que ver con sus antecesoras. Zack Snyder es el que lleva esta adaptación y ha dicho que sera mas realista y emocional, tendra mas tension y será mas parecida a “The Dark Knight” que a otras peliculas de Superman.

  • Ya ha salido el primer poster en español de “Django Desencadenado”, lo nuevo de Quentin Tarantino. Es sencillo, pero funciona. Ademas de la primera sinopsis oficial. Leela pinchando aquí . El estreno sera el 15 de enero de 2013


  • Estos dias no paran de salir imágenes nuevas de “The Dark Knight Rises”. Aquí las dejo para que las veais. Sin duda, una de las peliculas mas esperadas de este 2012.









  • Riddey Scott no para. Inmerso en “Prometheus”, ya se conocen cosas sobre su nuev proyecto, “The Counselor”, un thriller sobre abogacia y narcotrafico. Hasta ahora se sabia que Michael Fassbender seria uno de los actores confirmados para la cinta, pero hay rumores de otras posibles incorporaciones, como es Angelina Jolie, que estaria negociando con 20th Century Fox para tener un pequeño papel en la película.


  • China es un mercado en expasion, eso lo sabemos, y hace poco “abrieron la veda” para que peliculas extranjeras pudieran ser proyectadas en el pais. Pero siempre hay excepciones. “Titanic 3D” ha sido estrenada alli, pero con una condicion: quitar todas las escenas de desnudos. Según ellos es para que la gente no se toque mientras estan viendo la pelicula. Algo que no ha sentado demasiado bien y a muchos espectadores que han esperado 15 años para verla.


  • El miércoles fue la premiere en Los Angeles de “Los Vengadores”. Profesionales ya han tenido la oportunidad de verla y las criticas son muy buenas. Una de las cosas que se han dicho ha sido que “por fin tenemos al Hulk que se merece”. En España esperamos con impaciencia su estreno.


  • Robert Rodriguez y Frank Miller comenzaran este verano la producción de la secuela de “Sin City”, que se llamara “Sin City: a Dame to Kill For”.


  • La semana pasada hablabamos del nuevo proyecto que Darren Aronofsky tenia entre manos, con Russell Crowe como protagonista,, para protagonizar la nueva version de el arca de Noe. “Noah” tendra su fecha de estreno el 28 de marzo de 2014.


  • La busqueda del reparto para “Oldbay” sigue, y esta vez han salido rumores sobre quien podria ser el villano. El nombre de Sharlto Copley ya ha sonado. Josh Brolin y Elizabeth Olsen tambien estaran en la cinta. El rodaje comenzara en verano u otoño.


  • Merida, la nueva princesa de Pixar en “Brave (Indomable)” se ha dado a conocer en un video donde nos explica como es la vida dentro del castillo. Para verlo pulsa aquí. También dejo el trailer en español.


  • “Tuker & Dale contra el mal” por fin llega a España. Viene siendo normal que una pelicula que ha salido hace bastante tiempo en su pais de origen llegue con tanto retraso a nuestro pais. Ahora han salido una serie de imágenes que nos muestran un poco como sera le pelicula. La historia nos presenta a dos buenos amigos que estan pasando sus vacaciones en la montaña, cuando uso universitarios los confunden con unos psicopatas. A partir de ahí comenzara una serie de sucesos, a cual mas sangriento.










3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ver "Tucker & Dale contra el mal" increibles :P
    Yo ya pensé que ni llegaría a España, la sorpresa que me llevé al ver que si fue grande XD Fíjate que tengo la película descargada y con sus subtítulos y al enterarme, pues he decidido esperar e ir al cine :P

    Lo de un nuevo remake de "Mary Poppins" no lo veo (y eso que Hanks me encanta), pero también es verdad que yo soy muy reacia a todos los remakes XD

    Muchas ganas también de ver "Sin City 2" *o* y de "Django Desencadenado".
    Lo dicho hace unos días, muchas ganas de lo que se viene :P

    Lo de "Titanic" es un poco lol ¿se van a tocar de verdad por ver esa escena? nisiquiera era para tanto! XD

    Me veo venir muchos estrenos de superhéroes en versión más oscura... en fin, y pensar que en su día le dijeron a Burton que su Batman era demasiado oscuro... XD

    XAO! :)

    ResponderEliminar
  2. *Buscando ya cosas para Iron Man? #MeGusta & mucho *____*
    *Tim Burton no para!
    *2014 se viene cool :)
    *Se cortó el cabello Anne T-T que trauma!
    *Una pelicula centrada en Chris? Bien, por mi perfecto xD
    *Batman & mas Batman! Que ganas!
    *Han dicho eso de Hulk? A mi aun me quedan unas cuentas dudas con respecto a Mark Ruffalo pero venga, que seguro lo hace genial & me calla la boca, al menos eso espero :P
    *Merida! Por fin sacaron algo de ella! Que linda (': Que ganas ya de verla! Encima se llama como donde vivo x3 *emocion a tope*
    *Sangre :_D Ya extrañaba eso xD pero a saber si llegue a México :(

    Pd. Vero la tienes tu? Me la podrías pasar :(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a "Tucker & Dale contra el mal"? a Mexico no llegará, estoy casi segura. Pero si se dnd conseguirla en inglés con subtitulos en castellano (es más, yo la tengo así, pero como quiero ir al cine a verla estoy esperando y así ya la veo doblada :P)

      Eliminar