viernes, 24 de agosto de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (24 de agosto)


Ya está aquí el fin de semana, bendito sea, y como siempre os dejamos con todos los estrenos. Destacar un par de ellos sobre el resto: por un lado 'Los Futbolísimos', basado en los famosos libros juveniles; por otro lado la nueva aventura de los Muppets, '¿Quién está matando a los moñecos?'. Pero, como siempre, os dejamos con la lista completa:



ESTRENOS
 




Alpha
Género: aventuras
Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.







Los futbolísimos
País: España
Género: comedia
Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto Fútbol Club es el nombre del equipo, y en él juegan entre otros Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.






¿Quién está matando a los moñecos?
País: EEUU
Género: fantástico, cine negro, comedia, acción
En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy). La investigación llevará a ambos a un descubrimiento que cambiará para siempre el mundo de los moñecos.








Asalto en la noche
País: EEUU
Género: thriller
Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes.












La música del silencio
País: Italia
Género: drama
Biopic sobre el tenor y músico italiano Andrea Bocelli. A pesar de haber nacido con un grave problema de vista que finalizará en ceguera, Bocelli supera todo tipo de obstáculos, guiado por grandes ambiciones hacia su pasión, la música.









Revenge
País: Francia
Género: terror, thriller, acción
Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.










Promesa al amanecer
País: Francia
Género: drama
Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en la que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia, para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania, y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.







Rodin
País: Francia
Género: drama
Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido. La película también muestra algunos de sus romances con asistentes y modelos así como su larga relación con Rose Beuret.






Waterboys
País: Paises Bajos (Holanda)
Género: comedia, drama
El novelista Víctor y su hijo veinteañero, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida menos en serio.










Hotel Salvación
País: India
Género: comedia, drama
En una extraña y última petición vital, un anciano indio obliga a su hijo a que deje el trabajo y le acompañe a la ciudad santa de Varanasi, para morir allí. Ante tal demanda, al hombre no le queda otra opción que embarcarse con él en el viaje.









TAQUILLA





Taquilla España
1. Megalodón
2. Los Increibles 2
3. The Equalizer 2
4. Misión Imposible: Fallout
5. Mentes poderosas
6. El mejor verano de mi vida
7. Mamma Mia: una y otra vez
8. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas
9. Jurassic World: el reino caido
10. Blackwood






Box Office USA
1. Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)
2. Megalodón
3. Milla 22
4. Misión Imposible: Fallout
5. Alpha
6. Christopher Robin
7. Infiltrados en el KKKlan
8. Slender Man
9. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas
10. Mamma Mia: una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario