viernes, 3 de octubre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (3 de octubre)


Primeros estrenos del mes de Octubre, y para los fans de Torrente será genial porque se estrena la quinta parte de la saga (yo no soy demasiado fan de ella). Pero no solo se estrena 'Torrente 5', si no que hay algun que otro estreno más.
¿Que ireís a ver vosotros?










Ahí os quedáis
País: EEUU
Género: comedia
Cuatro hermanos se ven obligados a reunirse tras la muerte de su padre. Deberán aguantar viviendo bajo el mismo techo durante una semana, y no será tarea fácil. Sobre todo si tienen que compartir la casa con su madre, sus esposas e incluso sus ex.











Black Coal
País: China
Género: crimen, drama, misterio
Un empleado de una cantera es asesinado y descuartizado, repartiendo los trozos por distintos lugares. El inspector Hang comienza a investigar el suceso, pero se ve obligado a detenerlo. Pasan cinco años, y dos nuevos crímenes relacionados con la esposa del primer asesinado vuelven a poner a Hang sobre la pista.










Frozen: el reino del hielo
País: EEUU
Género: aventura, animación, fantasia
La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno.








La buena mentira
País: EEUU
Género: drama
Sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros "Niños Perdidos del Sudán", gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.














La desaparición de Eleanor Rigby
País: EEUU
Género: drama, romance
Conor y Eleanor estaban felizmente casados, hasta que comenzaron a sentirse como extraños en su propio matrimonio.












Los tontos y los estúpidos
País: España
Género: drama
Un grupo de actores, a través de las indicaciones de su director, convertirán lo que son solo palabras en un guion en una película, todos representando, engañando, aparentando.











Torrente 5: Operación Eurovegas
País: España
Género: comedia, acción
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada? ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.







Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. El corredor del laberinto
2. La Isla Minima
3. El Niño
4. Un viaje de diez metros
5. Lucy
6. La entrega
7.  Operación Cacahuete
8. Líbranos del mal
9. Hércules
10. El hombre más buscado







Box Office EEUU
1. The Equalizer
2.  The Maze Runner
3. The Boxtrolls
4. This is Where I Leave you
5. Dolphin Tale 2
6. No Good Deed
7. A Walk Among the Tombstones
8. Guardians of the Galaxy
9. Let’s Be Cops
10. Teenage Mutant Ninja Turtles


No hay comentarios:

Publicar un comentario