viernes, 24 de octubre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (24 de octubre)




Semana cargadita de estrenos. ¿Te apuntas a alguno?
Yo por mi parte, sólo puedo hablar mal (y sin haberla visto) de este nuevo Drácula... ¡ains! ¡pero que maltrato a las grandes figuras del terror! Pobres Stoker, Lugosi y Lee... ahora va a resultar que Drácula es bueno y superhéroe (se nota mi enfado, ¿no?)



Estrenos






El chico del millón de dólares
País: EEUU
Género: drama, deporte, basado en hechos reales.

Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.









El juez
País: EEUU
Género: drama, crimen.

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.








Vamos de polis
País:  EEUU
Género: comedia, acción.

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.










Drácula, la leyenda jamás contada
País: EEUU
Género: terror, acción, drama.

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.









Dos días, una noche
País: Bélgica
Género: drama, drama social.

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.










Coherence
Pais: EEUU
Género: intriga, thriller, ciencia-ficción.

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.








The Prince
País: EEUU
Género: thriller, acción.

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.









El amor está en el aire
País: Francia
Género: comedia, romance, comedia romántica.

Cuando Julie regresa desde Nueva York a París para casarse, en el avión le toca sentarse al lado de su ex Antoine, el atractivo playboy al que tanto quiso tres años antes. Durante las siete horas de vuelo con las que él cuenta para reconquistarla, ella intentará no caer en sus redes. 








Filth, el sucio
País: Reino Unido
Género: thriller, comedia, comedia negra.

El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.






Alguien a quien amar
País: Dinamarca
Género: drama, música.

Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.










Taquilla




Taquilla España:

1. Ninja Turtles
2. Torrente 5: operación Eurovegas
3. The Equalizer (El protector)
4. Perdida
5. Annabelle
6. Relatos salvajes
7. La isla mínima
8. El corredor del laberinto
9. El niño
10. Así nos va











Box Office USA:

1. Fury
2. Gone Girl
3. The Book of Life
4. Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
5. The Best of Me
6. Dracula Untold
7. The Judge
8. Annabelle
9. The Equalizer
10. The Maze Runner












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario