viernes, 18 de julio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (18 de julio)





Dos estrenos fuertes esta semana, el primero para los peques, con: "Aviones: equipo de rescate". Y para los más fans "El amanecer del planeta de los simios".
Y a los que les gusten las comedias francesas están de suerte, porque muchas se estrenan esta semana...





Estrenos



Aviones: equipo de rescate
País: EEUU
Género: animación, aventuras, secuela.

Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.



El amanecer del planeta de los simios
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, aventuras, secuela.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas especies han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.








Marsella
País: España
Género: drama, road movie.

Virginia (Goya Toledo) y Sara (María León) luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.








Corazón de león
País: Argentina
Género:

Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura. 





El lobo detrás de la puerta
País: Brasil
Género: drama.

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes.











Voy a ser mamá
País: Francia
Género: comedia.

Aleksandra y Cyrille forman una pareja cool y con mucha suerte que aparentemente lo tiene todo. En fin, casi todo, excepto un hijo. Alekseï, un niño ruso de 7 años va a llegar a sus vidas...










Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)
País: Francia
Género: comedia, road movie.

Cuenta las desventuras de una pareja de divorciados que se verá obligada a lidiar con su odio mutuo después de que la erupción del volcán islandés Eyjafjallojökull los obligue a desviarse juntos a Grecia para llegar a tiempo al matrimonio de su hija.









La chica del 14 de julio
País: Francia
Género: comedia, road movie.

Hector se cruza con Truquette en el Louvre el 14 de julio y, desde entonces, no piensa más que en ligarla. Lo mejor sería llevarla a ver el mar. Pator piensa lo mismo, sobre todo si les acompaña su amiga Charlotte... Cortejados por el inevitable Bertier, allá van por las pequeñas carreteras de Francia, país donde nadie tiene ya ni un céntimo. Estamos en plena crisis. Hay que lograr que los franceses vuelvan a trabajar. Para ello, el gobierno decide adelantar un mes la vuelta de las vacaciones.










Taquilla





Taquilla España:

1. Bajo la misma estrella
2. Maléfica
3. El abuelo que saltó por la ventana y se largó
4. Campanilla, hadas y piratas
5. Mil maneras de morder el polvo
6. Juntos y revueltos
7. X-Men: días del futuro pasado
8. Sabotage
9. Pancho, el perro millonario
10. Perdona si te llamo amor










Box Office USA:

1. Transformers: age of extinction
2. Tammy
3. 22 Jump Street
4. Deliver Us from Evil
5. How to train your dragon 2
6. Earth to Echo
7. Maleficent
8. Jersey Boys
9. Think Like a Man Too
10. Edge of Tomorrow













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario