viernes, 5 de julio de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (5 de julio)




Seguimos con la tanda de estrenos atractivos para este mes. Aunque, en mi caso, es un respiro porque no me gustan XD Pero así aprovecho para ver las que aún tengo pendientes.
Por un lado, vuelve el superhéroe arácnido, con: "Spider-Man: lejos de casa" (llamadme vieja, pero a mí me gustaban mucho más las de Sam Raimi con Tobey Maguire, ahora es todo muy adolescente e infantil) y por otro lado llega "Yesterday", de Dannt Boyle, pero como a mí nunca jamás me han gustado ni un poquito los Beatles...
¿Vosotros qure ireis a ver este finde?



Estrenos



Spider-Man: lejos de casa
País: EEUU
Género: fantástico, acción, ciencia-ficción, superhéroes, secuela. 

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.








Yesterday
País: Reino Unido
Género: comedia, fantástico, música.

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.















La (des)educación de Cameron Post
País: EEUU
Género: drama.

Una joven es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.












522. Un gato, un chino y mi padre
País: España
Género: drama.

George convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre saudade y fados, quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.








Elcano y Magallanes, la primea vuelta al mundo
País: España
Género: animación, aventuras.

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión.






Varda por Agnès
País: Francia
Género: documental, cine, biográfico.

Un documental de Agnès Varda que arroja luz sobre su experiencia como directora, brindando una visión personal de lo que ella llama "escritura de cine", viajando desde la Rue Daguerre de París a Los Ángeles y Pekín.















Taquilla





Taquilla España:

1. Toy Story 4
2. Aladdin
3. Los Japón
4. Men in Black: International
5. Godzilla: rey de los monstruos
6. Muñeco diabólico
7. X-Men: Fénix Oscura
8. Vengadores: Endgame
9. Los muertos no mueren
10. La biblioteca de los libros rechazados













Box Office USA:

1. Toy Story 4
2. Annabelle vuelve a casa
3. Yesterday
4. Aladdin
5. Mascotas 2
6. Men in Black: International
7. Vengadores: Endgame
8. Muñeco diabólico
9. Rocketman
10. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario