viernes, 19 de julio de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (19 de julio)




Para este finde tenemos uno de los estrenos más potentes del año, llega la nueva versión de "El rey león". Y sí, hay más cosas, pero... Simba se los va a zampar a todos XD
¿Vais a ir a verla? ¡Yo desde luego!





Estrenos
 



El rey león
País: EEUU
Género: animación, aventuras, drama, remake.

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. 
Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016).











Bosque maldito
País: Irlanda
Género: terror,

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo...









Al agua gambas
País: Francia
Género: comedia.

Después de hacer comentarios homofóbos, Mathias Le Goff, campeón mundial de natación, es condenado a ser el entrenador de un equipo gay de waterpolo. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gays, la reunión de deportes para homosexuales más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Mathias descubra un universo fuera de lo común, que lo conmueve y le permite revisar sus prioridades en la vida.









Utoya. 22 de julio
País: Noruega
Género: thriller, drama, terrorismo, basado en hechos reales.

Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor.








Ayla. La hija de la guerra
País: Turquía
Género: drama, histórico.

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman ls llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.









Génesis
País: Canadá
Género: drama, romance.

Guillaume, su hermanastra Charlotte y Félix experimentan las turbulencias del primer amor... Tras "Los demonios" (The Demons, 2015), Philippe Lesage regresa con una nueva película autobiográfica.












Entendiendo a Ingmar Bergman
País: Alemania
Género: documental, biográfico, documental sobre cine.

Una mirada a la vida y la obra de Ingmar Bergman, explorando su legado cinematográfico con colaboradores delante y detrás de la cámara.
















Taquilla
 




Taquilla España:

1. Spider-Man: Lejos de casa
2. Annabelle vuelve a casa
3. Toy Story 4
4. Yesterday
5. Aladdin
6. Los Japón
7. Lo nunca visto
8. El cuento de las comadrejas
9. Men in Black: International
10. Serenity













Box Office USA:

1. Spider-Man: Lejos de casa
2. Toy Story 4
3. Infierno bajo el agua
4. Stuber
5. Yesterday
6. Aladdin
7. Annabelle vuelve a casa
8. Midsommar
9. Mascotas 2
10. Men in Black: International













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario