viernes, 7 de junio de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (7 de junio)




Acaba la fiesta del cine (de la que mañana os hablaré un poco) y llegan los estrenos para este finde. Y la verdad es que sigue petándose de películas que me apetecen mucho. Es más, este finde mismo me voy a ver "El sótano de Ma" y para la semana que viene caerá sí o sí "Mr. Link. El origen perdido" (¡con lo fan que soy yo del estudio Laika y su uso del stop-motion!).
Pero hay más estrenos, para los fans de los X-Men llega "X-Men: Fénix Oscura". Yo la verdad es que paso bastante de estos superhéroes, el único que me interesa es Lobezno XD
¡Y muchas cosas más!
¿Qué vais a ir a ver este finde?




Estrenos
 



El sótano de Ma
País: EEUU
Género: thriller, terror.

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.










Mr. Link. El origen perdido
País: EEUU
Género: fantástico, comedia, aventuras, animación, stop-motion.

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.










X-Men: Fénix oscura
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, superhéroes, secuela.

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. 







Antes de la quema
País: España
Género: comedia.

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España... antes de que quemen toda la mercancía incautada. 










Mejor que nunca
País: Reino Unido
Género: comedia.

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!








El creyente
País: Francia
Género: drama.

Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse.












El vendedor de tabaco
País: Austria
Género: drama.

Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete año es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está Sigmund Freud.











The Song of Sway Lake
País: EEUU
Género: drama.

Tras la trágica muerte de su padre, el joven coleccionista de jazz Olli Sway (Rory Culkin) recluta a su único amigo, el joven ruso sin rumbo (Robert Sheenan), para ayudarle a robar la primera versión de un éxito vintage de la Segunda Guerra Mundial llamado Sway Lake, en la residencia de verano de su propia familia. Su plan se complica cuando su cómplice se enamora de la aristocrática abuela de Ollie, la glamurosa Charlie Sway (Mary Beth Peil), que ve reflejada en el joven ruso la gloria de su juventud.







Touch Me Not (No me toques)
País: Rumanía
Género: drama.

En la frontera entre realidad y ficción, 'Touch Me Not' sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres. 












Lino
País: Brasil
Género: animación, aventuras, comedia.

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en los niños se burlan de él porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande.














Taquilla






Taquilla España:

1. Aladdín
2. John Wick: Capítulo 3 Parabellum
3. Rocketman
4. Pokémon: Detective Pikachu
5. Vengadores: Endgame
6. Lo dejo cuando quiera
7. El hijo
8. Timadoras compulsivas
9. Clara y Clarle
10. Infiltrado en Miami













Box Office USA:

1. Godzilla: Rey de los monstruos
2. Aladdín
3. Rocketman
4. El sótano de Ma
5. John Wick: Capítulo 3 Parabellum
6. Vengadores: Endgame
7. Pokémon: Detective Pikachu
8. Súper empollonas
9. El hijo
10. Timadoras compulsivas













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario