viernes, 21 de junio de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (21 de junio)




Como viene siendo costumbre últimamente, llega otro fin de semana llenito de estrenos interesantes. Por un lado, llega la 4ª parte de "Toy Story", que viene precedida de críticas buenísimas y que estoy deseando ver (sí, la 3ª cerró estupendamente, pero tengo un buen pálpito con esta última y, ¡que narices! muchas ganas de volver a ver a Woody y companía, que llevan conmigo desde niña).
Pero también lleva acompañándome desde cría Godzilla, de la que soy gran fan. Aunque lo soy de las pelis japonesas, no de los truños que hace los americanos, pero no sé porqué, esta me despierta buenas vibraciones también (y sale Ken Watanabe), así que ya os contaré que tal "Godzilla. Rey de los monstruos". Además de estas dos, llega también un título de terror español con buena pinta: "La influencia".
Y hay muchos estrenos más, ¿Qué os apetece ver?





Estrenos
 



Toy Story 4
País: EEUU
Género: animación, fantástico, aventuras, comedia, secuela.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. 
Cuarta entrega de la saga "Toy Story".









Godzilla. Rey de los monstruos
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, secuela.

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.









La influencia
País: España
Género: terror.

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices- convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.








El secreto de las abejas
País: Reino Unido
Género: romance, drama romántico.

En 1950, en un pequeño pueblo británico, la doctora Jean Markham (Anna Paquin) inicia una relación íntima con Lydia (Holliday Grainger), madre soltera de uno de sus pacientes.












En los 90
País: EEUU
Género: drama.

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.












Nuestro tiempo
País: México
Género: drama.

En una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala vive una bella familia cosmopolita; en cada rincón de este planeta se siente agonizar el mundo viejo, aunque los niños, las visitas frecuentes y la tecnología de la comunicación contraponen con modernidad la existencia diaria. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido, se da a la crianza de las bestias. Cuando Esther se enamora de otro hombre, Juan parece incapaz de cumplir las expectativas que de sí mismo tiene.








La banda
País: España
Género: drama.

Edu, un joven músico que vive en el extranjero, vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.











Esto no es Berlín
País: México
Género: drama.

A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.








Un atardecer en la Toscana
País: Polonia
Género: drama.

La ganadora del Premio Nobel, Maria Linde (Krystyna Janda), una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.






Nahuel
País: Argentina
Género: drama.

Nahuel es un adolescente con una innata conducta violenta. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia, en el sur de Argentina, donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo.












Taquilla





Taquilla España:

1. Aladdin
2. Men in Black: International
3. X-Men: Fénix Oscura
4. El sótano de Ma
5. Rocketman
6. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7. La biblioteca de los libros rechazados
8. Pokémon. Detective Pikachu
9. Vengadores: Endgame
10. Lo dejo cuando quiera













Box Office USA:

1. Men in Black: International
2. Mascotas 2
3. Aladdin
4. X-Men: Fénix Oscura

5. Rocketman
6. Shaft
7. Godzilla. Rey de los monstruos
8. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
9. Late Night
10. El sótano de Ma












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario