viernes, 9 de marzo de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (9 de marzo)




Muchos estrenos para esta semana. Y este finde cae seguro "Winchester. La casa que construyeron los espíritus". Tengo mono de ver algo de terror en el cine, que hace mucho tiempo que no estrenan nada. Por otra parte, también llega lo nuevo de Disney "Un pliegue en el tiempo" (que tiene muy mala pinta, en mi opinión), una nueva revisión a la vida de Pablo Escobar con Javier Bardem como protagonista, titulada: "Loving Pablo" y la sátira política de "La muerte de Stalin", entre otras.
¿Qué os apetece ir a ver este finde?



Estrenos
 


Winchester. La casa que construyeron los espíritus
País: Australia
Género: terror, thriller.

Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.







Un pliegue en el tiempo
País: EEUU
Género: fantástico, ciencia-ficción, aventuras.

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo.
Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle










Loving Pablo
País: España
Género: drama, biográfico.

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar' escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.









La muerte de Stalin
País: Reino Unido
Género: comedia, sátira.

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.








Bajo la piel del lobo
País: España
Género: drama, drama romántico.

Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.






Historias de una indecisa
País: Francia
Género: comedia, romance.

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.







El reino de las ranas: misión en el ártico
País: China
Género: animación, fantástico, secuela.

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa.









Taquilla




Taquilla España:

1. Gorrión rojo
2. Sin rodeos
3. La forma del agua
4. Black Panther
5. Cincuenta sombras liberadas
6. El hijo de Bigfoot
7. El cuaderno Sara
8. Lady Bird
9. Una familia feliz
10. Cavernícola










Box Office USA:

1. Black Panther
2. Gorrión rojo
3. El justiciero
4. Noche de juegos
5. Peter Rabbit
6. Aniquilación
7. Jumanji: Bienvenidos a la jungla
8. Cincuenta sombras liberadas
9. El Gran Showman
10. Cada día












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario