viernes, 31 de julio de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (31 de julio)





Sí, parece mentira, pero hoy terminamos el mes de julio. Así que aquí tenéis los últimos estrenos de este mes.
Para los que os gustase la primera parte (a mi me pareció horrible) está "Ted 2", la cinta de terror "La horca", un par de comedias francesas "Tres hermanos y una herencia" y "Unos días para recordar", dósis de romance con "El secreto de Adaline" y animación belga con "La casa mágica", entre otros estrenos.
¿Qué ireis a ver?



Estrenos




Ted 2
País: EEUU
Género: comedia, fantástico, comedia negra, secuela.

Ted regresa en esta secuela en la que las tornas han cambiado para el oso de peluche y su mejor amigo John. Mientras que John ha pasado a estar soltero, Ted ha dado el paso y se ha casado con Tami-Lynn, y su siguiente decisión es comenzar una familia con ella teniendo un hijo. Para alcanzar esa meta le pedirá a John que done esperma, pero eso no será suficiente para poder ser padre, ya que la ley se interpondrá en el camino. Ted tendrá que demostrar ante un juez que es humano y que puede ser un padre legítimo, por lo que él y su amigo centrarán sus esfuerzos en este reto.





La horca
País: EEUU
Género: terror, thriller.

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia...









El secreto de Adaline
País: EEUU
Género: romance, drama, fantástico, drama romántico.

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.









Tres hermanos y una herencia
País: Francia
Género: comedia, secuela.

Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es vendedor de juguetes y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de Sara, la hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras nuevos problemas aparecerán. 









Unos días para recordar
País: Francia
Género: comedia.

Tras un accidente, un solitario sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada a merced de las visitas rutinarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas imprevistas.









Ghadi
País: Líbano
Género: comedia, drama, comedia dramática.

En un pequeño barrio de una ciudad tradicional costera libanesa, Leba (George Khabbaz) es un instructor musical, y decide casarse con el amor de su vida, su novia desde la infancia, Lara. Para sorpresa de los familiares, amigos y vecinos del pequeño pueblo, Leba tiene dos hijas con Lara, después, la mujer se quedará embarazada por tercera vez, siendo un niño el bebé que está por venir. El problema surgirá cuando unas pruebas médicas muestren que el niño necesitará de cuidados especiales. Ghadi se convertirá en un enigma, debatiéndose entre ser una carga para la familia o el orgullo de sus padres.








La casa mágica
País: Bélgica
Género: animación, aventuras.

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.








La cura de Yalom
País: Suiza
Género: documental, biográfico.

Documental sobre el popular académico y existencialista Irvin D. Yalom, uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes y que ha vendido millones de libros en todo el mundo. En sus primeros años como profesional de la medicina, Yalom descubrió que se sentía incómodo dentro de la rígida praxis de la psicoterapia, y en ese momento inició un profundo viaje existencialista y de experimentación a través de distintas formas de terapia alternativa, cuyo objetivo fundamental era aumentar la sensibilidad de los terapeutas con respecto a cuestiones existenciales de primer orden. Para Yalom los conflictos internos que nos atormentan no son sólo atribuibles a la lucha con nuestras pasiones rebeldes y nuestros recuerdos traumáticos interiorizados, sino que siempre se deben a nuestra confrontación con las condiciones básicas de la existencia, incluidas la muerte, la búsqueda del sentido de la vida, el aislamiento y la libertad.








Taquilla





Taquilla España:

1. Del revés (Inside Out)
2. Los Minions
3. Eliminado
4. Terminator génesis
5. Jurassic World
6. Ahora o nunca
7. Rey gitano
8. Eternal
9. San Andrés
10. Magic Mike XXL










Box Office USA:

1. Ant-Man
2. Los Minions
3. Y de repente tú
4. Del revés (Inside Out)
5. Jurassic World
6. Terminator génesis
7. Magic Mike XXL
8. La horca
9. Bajrangi Bhaijaan
10. Ted 2













Fuentes: filmaffinity, ecartelera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario