viernes, 7 de noviembre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (7 de noviembre)





¿Qué irás a ver este fin de semana de todos los estrenos que pasarán por nuestros cines?




Estrenos




Interstellar
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, drama, viajes en el tiempo.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.








Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
País: EEUU
Género: aventuras, comedia, drama.

Alexander es un niño de once años que cree que tiene una mala suerte atroz. En 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' vivirá uno de los peores días de su vida, pero su familia es tan feliz y parece tener tan buena suerte que no entienden cómo se pude sentir tan desdichado. ¿Por qué no podrán tener ellos un día tan malo como el suyo para saber qué se siente? Adaptación de una de las novelas infantiles de la saga 'Alexander' de Judith Viorst, quien se basó en las propias experiencias de su hijo para crear al personaje.






French Women
País: Francia
Género:

París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. 










Justi&Cia
País: España
Género: drama, comedia.

Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costó la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.









El amor es extraño
País: EEUU
Género: drama.

Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.







Dixie y la rebelión zombi
País: España
Género: animación, fantástico, aventuras, comedia de terror, secuela.

Justo cuando a Dixie todo empezaba a irle bien en la escuela, aparecen con malas noticias sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales, cuyo objetivo es conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla. 








Espacio interior
País: México
Género: drama, secuestros.

Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima sobre sus familiares, cae en una desidia total. Al borde de la muerte, se da cuenta, esperanzado, de que su voluntad y su mente nunca podrán ser secuestrados. Es posible que jamás lo liberen, pero su gran fe y dignidad le muestran la inquebrantable naturaleza del espíritu humano.







Blue Lips
País: España
Género: drama.

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí.










Los niños del cura
País: Croacia
Género: comedia, drama.

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte a la isla en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad. 








20.000 días en la tierra
País:
Género: documental, música.

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo.












 Taquilla





Taquilla España:

1. Drácula: la leyenda jamás contada
2. Los Boxtrolls
3. Relatos salvajes
4. [REC] 4
5. Caminando entre las tumbas
6. Perdida
7. Ninja Turtles
8. Annabelle
9. Torrente 5: operación Eurovegas
10. The Equalizer: El protector










Box Office USA:

1. Ouija
2. Nightcrawler
3. Fury
4. Gone Girl
5. The Book of Life
6. John Wick
7. St. Vincent
8. Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day
9. The Judge
10. Dracula Untold












 Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario