viernes, 12 de septiembre de 2014

Estrenos de la semana (12 de septiembre)




¿Qué película irás a ver este fin de semana?
Sigue leyendo para enterarte de todos los estrenos.




Estrenos




El hombre más buscado
País: EEUU
Género: thriller, espionaje.

Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.





Boyhood (Momentos de una vida)
País: EEUU
Género: drama.

Drama rodado durante 12 años (2002-2013), pero sólo 39 días de rodaje. Sigue la historia de un grupo de actores en un viaje épico e íntimo a la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane), desde los seis años, y durante una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.




Betibú
País: Argentina
Género: thriller, drama.

En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año. 




Antes del frío invierno
País: Francia
Género: drama.

Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos ellos lo que aparentan ser? La vida de Paul y Lucie ¿es realmente la que habían soñado? 







Les doy un año
País: Reino Unido
Género: romance, comedia.

Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y el novelista en ciernes Josh (Rafe Spall) han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni si- quiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh, Chloe (Anna Faris), y el atractivo cliente americano de Nat, Guy (Simon Baker), podrían ser alternativas tentadoras.







Ojalá estuvieras aquí
País: EEUU
Género: comedia, drama.

Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida. 







 
Tres mentiras
País: España
Género: drama

Año 1971. Tres adolescentes embarazadas viven recluidas en un piso de Bilbao para ocultar al mundo lo que en esa época era una gran vergüenza. Son tres chicas muy diferentes entre sí, pero con un problema común. Más de cuarenta años después, estando a punto de morir, la madre de Violeta le hace una terrible confesión: le dice que fue comprada a los pocos días de nacer, de modo que ella no es su madre verdadera. La conmoción que sufre Violeta es tal que pide ayuda para investigar su origen a un policía de la Unidad de Desaparecidos de la Policía vasca.






Gabor
País: España
Género: drama

Sebas tiene que filmar un documental sobre la ceguera en el altiplano boliviano. Buscando un equipo de rodaje, conoce a Gabor, un director de fotografía retirado que perdió la vista hace diez años. Sebas le propone que sea su colaborador y que rueden juntos en Bolivia.












Taquilla




Taquilla España:

1. El niño
2. Hércules
3. Líbranos del mal
4. Lucy
5. Guardianes de la galaxia
6. La abeja Maya, la película
7. Operación cacahuete
8. En el ojo de la tormenta
9. Cómo entrenar a tú dragón 2
10. Infiltrados en la universidad










Box Office USA:

1. Guardians of the Galaxy
2. Teenage Mutant Ninja Turtles
3. Let's Be Cops
4. If I Stay
5. The November Man
6. As Above, So Below
7. The Giver
8. When the Game Stands Tall
9. The Hundred-Foot Journey
10. Lucy













Fuentes: filmaffinity, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario