domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias de la semana


'El hombre de acero', 'The Lords of Salem', 'El amancer del planeta de los simios'...todas las noticias que estabas esperando, recopiladas aqui. ¡No te lo pierdas!


  • Que a Christopher Nolan le gusta rodearse de los mismos actores en sus películas es algo que todos nos hemos dado cuenta, solamente tienes que ver sus cintas. Así, Michael Cane no se va a perder el nuevo proyecto del director, ‘Interstellar’. Nolan ha fichado al veterano actor, en un papel del que no se sabe nada por el momento. Seria su sexto trabajo juntos. Buenas noticias, sin duda.

  • Aquí os dejamos un nuevo póster de ‘R3sacón’, protagonizado esta vez por una gallina. La cosa va de animales, parecer ser.


  •  Finalmente el remake de ‘El Cuervo’ tiene protagonista. No es otro que el actor galés Luke Evans, que fue la primera opción del director Francisco Javier Gutiérrez. Se tuvieron que barajar otros nombres debido a la agenda del actor, pero parece ser que tiene un hueco para realizarla.

  • Ya tenemos cartel para la película ‘The World’s End’, que cerrara así la trilogía de Edgar Wright, que comenzó con ‘Zombies Party’ y ‘Arma Fatal’. Ganas de verla, teniendo en cuenta las otras dos. Se estrena el 15 de noviembre con el titulo en español de ‘Bienvenidos al fin del mundo’


  • Y como el blog no seria nada sin noticias sobre el mundo de los superhéroes, comenzamos por poneros algunas nuevas imágenes sobre ‘El Hombre de Acero’, donde vemos a Superman con sus padres, tanto biológicos como adoptivos. Además de un par de banners y un nuevo póster.










  • Y continuamos con superhéroes. Esta vez dejamos póster de ‘Lobezno Inmortal’, protagonizado por Silver Samurai.


  • Mucho se ha estado hablando recientemente sobre si habrá más películas de Iron Man o no. Es obvio que las tres cintas que llevan del famoso personaje han sido todo un éxito, sobre todo gracias a Robert Downey Jr, pero lo que no estaba claro era si el actor iba a continuar o no su representación de Iron Man. Además seria raro ver alguna película del personaje sin Robert Downey Jr, aunque Kevin Feige no esta de acuerdo. Según el presidente de Marvel habrá más películas sobre Iron Man, ya sea con Robert o sin él. ¿Qué actor podría dar la talla?

  • Fans de Ethan Hurt, estamos de suerte. Y es que Tom Cruise ha confirmado que habrá quinta parte de ‘Misión Imposible’ y que por supuesto él estará en ella. No era de extrañar, después de que la cuarta fue un gran éxito de taquilla, y para mi una de las mejores de la saga. Aun no hay director.

  • Seguimos con la odisea de ‘Jane Got a Gun’. Esta vez esperemos que sea la definitiva, y es que Ewan McGregor será el actor que sustituya a Bradley Cooper. Recordemos que será el villano de la película. ¿Se quedará?

  • Ya tenemos el primer póster de ‘[REC] 4’, con Manuela Velasco de protagonista, que recordamos que ya salía en las anteriores como la periodista Ángela Vidal.


  • La secuela de ‘Los Vengadores’ peligra, y todo por el dinero. Parece ser que todo el elenco pide un aumento de salario que no sabemos si Marvel y los estudios correspondientes están dispuestos a pagar. Sobre todo uno de ellos: Robert Downey Jr. Y es que hay que tener en cuenta que el actor cobro 50 millones por aparecer en ‘Los Vengadores’, mientras que otros de sus compañeros solo cobraron 200.000 dólares. Es por eso que muchos han puesto el grito en el cielo y han pedido más. Veremos en que queda todo esto.

  • Ya hay sinopsis oficial para ‘El amanecer del planeta de los simios’: Una creciente nación de simios evolucionamos genéticamente dirigidos por Caesar se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se desató en la década anterior. Llegan a una frágil paz, pero que prueba ser de poca duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

  • Vamos con la noticia triste de la semana. El pasado jueves fallecía el mítico actor español Alfredo Landa, a los 80 años de edad, dejando un legado enorme a sus espaldas, conocido como ‘landismo’. Algunas de las películas en la que le hemos visto son ‘Los santos inocentes’, ‘Atraco a las tres’ o ‘Luz de domingo’. Descanse en paz.

  • Aquí os dejamos las primeras imágenes desde el set de rodaje de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, donde vemos a un viejo conocido: Lobezno.


  • ‘El llanero solitario’ tiene nuevo póster internacional, protagonizado por Johnny Depp, Armie Hammer y Helena Bonhan Carter. La película se estrena el 19 de julio.


  • Tenemos nuevos pósters para ‘Monstruos University’, esta vez en castellano.





  • Disney ya ha encontrado a su príncipe azul. Se que hay muchos, en mi opinión por Hollywood (locuras mías, tranquilos), pero hablamos de la adaptación en carne y hueso, ‘Cenicienta’, que protagoniza Lily James. Richard Madsen, al que conocemos por Robb Stark en ‘Juego de Tronos’ ha sido el elegido para optar a este papel. ¿Os gusta?

  • Ya tenemos la primera imagen de Jason Clarke en el set de rodaje de ‘El amanecer de planeta de los simios’, donde vemos a Andy Serkis montando a caballo.


  • Ha salido a la luz un cartel Mondo del remake de ‘Maniac’, película protagonizada por Elijah Wood (que esta bastante bien, por cierto, sin haber visto la original). La película finalmente se estrenara en España en julio, aun no se sabe el día.


  • Hablemos ahora un poco de ‘La Desolación de Smaug’. Los actores ya se encuentran en Nueva Zelanda para rodar más escenas adicionales, por un tiempo de cinco semanas, más o menos. Para empezar, os dejamos trece capturas del avance de la película, donde vemos a varios de los personajes, entre ellos a Luke Evans como Bardo. Otra de las noticias que hemos tenido es que la película será más oscura que la primera parte, con un tono menos cómico e infantil. Y para terminar, una imagen de lo que podría ser el primer póster.
















  • Nuevo cartel para ‘Aftershock’, dirigida por Nicolás López y protagonizada, entro otros, por Eli Roth. La historia tiene lugar durante el terremoto que asolo Chile en 2010 y como un grupo de locos del manicomio escapan durante el incidente. Además también os dejamos una serie de imágenes.












  • Vamos ahora con el remake de ‘Carrie’, donde os presentamos dos nuevos pósters, uno especial por el Día de la Madre, que fue el domingo pasado. 


  • Y continuamos con los pósters, esta vez de ‘R.I.P.D’, protagonizado una vez más por sus dos personajes, en acción.


  • Paul Thomas Anderson tiene nuevo proyecto después de la maravillosa ‘The Master’. Se trata de ‘Inherent Vice’, basada en la novela homónima de Thomas Pynchon. Joaquin Phoenix ya es parte del rodaje, y los rumores apuntan a que Benicio del Toro podría unirse también. La historia narra la vida del detective privado Larry ‘Doc’ Sportello, que después de desaparecer durante un tiempo es contratado por su ex novia para encontrar a su amante desaparecido.

  • Y como cada semana, os traemos nuevas imágenes de ‘Pacific Rim’, esta vez con Charlie Hunnam.


  • Hacia días que no teníamos noticias sobre ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, y ya nos estábamos empezando a asustar (nótese la ironía). Ahora ha sido Zoe Saldana, que esta de promoción de ‘Star Trek: en la oscuridad’, la que ha confirmado que ambas películas se rodaran a la vez a partir del próximo año. ¿Será así?

  • ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, película de animación española, supuso todo un éxito de taquilla, y era obvio que iba a tener una secuela. Lo que no sabíamos es que podría llegar a ser una trilogía, pero ha sido el mismo Enrique Gato el que ha dicho que la historia del albañil puede tener una tercera parte también, que hay historia para una parte más.

  • Continuamos con las noticias tristes de la semana. Y es que ha fallecido el famoso pionero de los efectos especiales, Ray Harryhausen, a los 92 años de edad. Fue uno de los pioneros del stop-motion, y ganador de un Oscar y un BAFTA. Trabajo en multitud de películas, entre ellas ‘Jason y los argonautas’, ‘El viaje fantástico de Simbad’ o ‘Furia de Titanes’. Descanse en paz.

  • Ha salido a la luz un nuevo póster de ‘Under the Bed’, película dirigida por Steven C. Miller. En la cinta veremos como Neal vuelve a su casa años después de haberse enfrentado al monstruo que se escondía debajo de su cama, y allí encuentra que su hermano Paul esta aterrorizado por ese mismo monstruo. Ambos trataran de acabar con esta amenaza.


  • Parece ser que ‘Jurassic Park 4’ ha detenido su producción, debido a unos mensajes en twitter del artista conceptual, Dean Sherriff y del director técnico de recursos digitales, Todd Smoyer, a pesar de que los mensajes fueron eliminados al poco tiempo. Todo apunta a que se trata de una pausa temporal, debido a que quieren alo más épico a lo que ya tenían. Lo que no se sabe es si con este parón llegaran a la fecha de estreno, prevista para el 13 de junio de 2014. Siendo sinceros, en mi opinión si no hacen la película, no vamos a perder nada.

  • Ya tenemos pósters en español de ‘Tú eres el siguiente’.




  • Ya tenemos el primer póster de ‘Gravity’, nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuaron, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.


  • Los fans del famoso juego de rol Dragones y Mazmorras están de enhorabuena, y es que Warner Bros se ha hecho con los derechos, lo que llevara a una adaptación cinematográfica que esperemos sea mejor que la serie del 2000.

  • Han salido las primeras imágenes desde el set de ‘TMNT’, el rodaje de las Tortugas Ninja, donde vemos a Megan Fox como April O’Neil, que según su vestuario, no se parece en nada a la April de los cómics. Para ver más imágenes, pulsa aquí. Además también hemos visto a los actores que interpretan a las Tortugas Ninja.



  • Vamos ahora con novedades sobre ‘The Lords of Salem’. Primero tenemos un nuevo póster en español. La otra noticia es que la película se estrenará en España, si, pero solo en VOSE y con pocas copias, como ya suponíamos. Una pena.


  • John Carpenter podría haber encontrado su próximo proyecto. Se trataría de la adaptación del videojuego ‘Dead Space’. ¿Se hará realidad?

  • Aquí llegan una serie de películas que veremos directamente en DVD. Se tratan de ‘El Pacto’, donde vemos a dos hermanas que vuelven a casa para el funeral de su madre, y descubrirán que en la casa ocurren cosas raras, desvelando el pasado de su madre; ‘The Bay’, donde dos investigadores biológicos se dan cuenta de la toxicidad del agua, advirtiendo al alcalde de ello, que no quiere saber nada de eso, haciendo que una tremenda plaga se expanda por el pueblo; y ‘Proyecto Dinosaurio’, donde un grupo viaja al Congo para encontrar al Mokèle-mbémbé, que no regresan, pero si quedan las cintas de video que grabaron.

  • Otra que llegara directa a DVD en junio es la nueva película de James Gunn, ‘Super’. En ella veremos como un tipo corriente se convierte en Crimson Bolt, para así poder salvar a su mujer de un traficante de drogas. Un superhéroe con ninguna habilidad especial.

  • Ya comienzan a sonar nombres para dirigir ‘Piratas del Caribe 5’. Entre ellos están Rupert Sanders, que dirigió ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Fredrik Bond, director de ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’, y Joachin Ronning y Espen Sandberg, directores de ‘Kon-tiki’. Lo que sabemos seguro es que el estreno esta previsto para el 10 de julio de 2015, y con Johnny Depp al frente del reparto.

  • Nos vamos esta semana con imágenes de ‘La Noche de las Bestias’, con Ethan Hawke y Lena Headey.





Fuentes: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, elanillounico, aullidos, abandomoviez

1 comentario:

  1. buah!! muchísimas ganas de Ver la de "Dead Space" espero que sean fieles al juego, que la historia era genial y los necromorfos brutales

    ResponderEliminar