domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias de la semana


Como cada semana, de manera puntual, llegamos con las novedades mas interesantes del mundo del cine. Lo unico que puedo decirte es que sigas leyendo y no te pierdas ningun detalle.


  • Empezamos esta semana con una coronación. Se trata de la de Mérida, de la película ‘Brave’, que se convierte así en la undécima Princesa Disney. Pero la cosa no ha salido del todo bien que se diga, y es que el personaje ha dado un cambio algo radical, alejándose de la imagen que nos mostraron en la película para ponerla mas estereotipada, cosa que no ha gustado nada a la gente, porque seria infundir un modelo de belleza femenina que no se acerca nada a lo que seria ideal, es decir, no una ‘top model’ como nos tienen acostumbrados, por decirlo así. Aquí la imagen de lo real y de la nueva imagen. Las ultimas noticias que hemos tenido es que Disney ha retirado la imagen de su página oficial.


  • Hacia semanas que no subíamos alguna novedad sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’, y era raro porque siendo yo tan amante de las películas de superhéroes…pero claro, no era nada ‘novedoso’. Pero han salido nuevas imágenes donde a parte de ver a Spiderman sujetar un autobús (algo que nos suena, solo que con un tren…yo lo dejo ahí), ahora tenemos las primera imágenes de Paul Giamatti como Rhino, uno de los villanos de esta cinta. ¿Qué os parece?



  • Y continuamos con el mundo de los superhéroes, esta vez de la mano de DC Comics. Han salido cuatro nuevos pósters de ‘El Hombre de Acero’, protagonizados por Superman, además de nuevas imágenes.






  • Ya tenemos el primer póster de ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’, película protagonizada por Logan Lerman. Recordemos que la primera parte, ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ se estreno hace tres años. En esta ocasión, tendrán que ir en busca del bellocino de oro. Sean Bean vuelve a ser Zeus.


  • Poco a poco van saliendo las primeras imágenes de ‘X-Men: Days of the Future Past’, y parece que están todas protagonizadas por Hugh Jackman, como Lobezno. Esta no iba a ser diferente, y le vemos con un rollo muy retro, muy años 70. Nicholas Hoult también esta en la foto, eso si, como una persona normal y no como Bestia.



  • Vamos ahora con una tanda de pósters, de unas cuantas películas diferentes, bastante, sobre todo entre ellas. Así tenemos ‘Gru, mi villano favorito 2’, ‘RED 2’, ‘Yo, Frankenstein’ y ‘[REC] 4: Apocalipsis’.






  • ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ tiene nuevo póster, protagonizado por Jennifer Lawrence.


  • Nueva adaptación de una novela de Stephen King, relato en esta ocasión. Se trata de ‘Un buen matrimonio’, en el que una mujer descubre la otra vida de su marido, siniestra como se puede imaginar, al encontrar unas revistas pornográficas en el garaje y unas fotos de la victima de un asesino conocido como ‘Beadie’. Stephen Lang, Joan Allen y Anthony LaPlagia son los que conforman el reparto de la cinta.

  • Ya hay guionista para la quinta entrega del agente Ethan Hunt. Drew Pearce, junto con Shane Black, encargado de la dirección de ‘Iron Man 3’, será el que se ponga manos a la obra con ‘Mision Imposible 5’, que estará protagonizada por Tom Cruise. El rodaje comenzara el próximo otoño, y están buscando director.

  • Después de ver el alucinante trailer de ‘Riddick’ que os mostrábamos ayer, aquí os dejamos el póster.

  • Ya tenemos la primera imagen oficial de ‘Toy Story of Terror’, un especial televisivo que se prepara para Halloween en el que veremos como nuestros juguetes favoritos se tienen que enfrentar a situaciones terroríficas. Esta dedicado al Día de los Muertos, y durará unos 20 minutos.


  • Hace semanas que no teníamos noticias sobre ‘Los Mercenarios 3’, después de saber que Wesley Snipes estaba confirmado. Ahora sabemos que Mickey Rourke vuelve con el papel que ya tuvo en la primera entrega. Se une así al mencionado Snipes, Jet Li, Jackie Chan, Jason Statham y Dolph Lundgren.

  •  El rodaje adicional de ‘El Hobbit’ ya ha comenzado. El pasado miércoles día 15 los actores y el equipo se reunían una vez más en Nueva Zelanda para grabar nuevas escenas para las cintas, que no sabemos con seguridad si serán para las películas que están por estrenar en cines, o para sus versiones extendidas. Lo que si sabemos de seguro es que habrá escenas en Bree. Habrá que esperar para ver. y continuando en esta línea, el actor Viggo Mortensen ha comentado en una reciente entrevista que le encantaría volver a interpretar el papel de Aragorn en estas películas. El personaje no aparece en el libro de El Hobbit, pero recordemos que Jackson esta tomando apuntes de los Apéndices, que allí si que aparece el personaje. ¿Os gustaría volver a ver a Aragorn? Y continuando con las noticias sobre ‘El Hobbit’, Benedict Cumberbatch ha hablado sobre sus roles en la película. Para el dragón Smaug ha comentado que no solo pone su voz, sino también su cuerpo para la captura del movimiento, pero claro, que es un bípedo, que esta todo el tiempo sobre su vientre, y que ha sido muy divertido para él. También ha dicho que es el primer dragón que conoció de pequeño, porque su padre le leía el cuento: dos capítulos si había sido bueno, uno o ninguno si había sido malo. Su padre, el actor Timothy Carlton, dio vida a esos personajes de ‘El Hobbit’, y Cumberbatch lo tiene en la memoria. Lo curioso es que fue Benedict el que convenció a Jackson de que se hiciera captura de movimiento con él. También pone voz y cuerpo para el Nigromante, pero de él no ha comentado nada.

  • Y como cada semana, os traemos alguna que otra foto de ‘Pacific Rim’.




  • Alexandre Aja y Franck Khalfoun vuelve a trabajar juntos después de la gran película que han conseguido en ‘Maniac’. El próximo proyecto que Khalfoun dirigirá y Aja producirá es ‘I-Lived’, donde veremos a un informático que se dedica a revisar aplicaciones online. Descubrirá una que le mejorara la vida, pero a cambio de ir destruyéndosela poco a poco.

  • Continúa la Odisea de ‘Guerra Mundial Z’, y es que parece que a pesar de haber terminado ya el rodaje, aun hay que defender a capa y espada algunas de las decisiones que se han tomado. Paramount ahora ha salido a defender la película, en el sentido del final, que tuvieron que cambiar porque no gustaba nada, y del alto presupuesto que se dejaron. Rob Moore, director de la productora, ha comentado que al atraer la atención hacia ti debido a cosas como esta, lo único que busca la gente es cebarse con la película y con ellos mismos. Una gran presión, acrecentada por la presencia de Brad Pitt. ¿Será buena o no? Para redondearlo del todo, Max Brooks, autor del libro, ha comentado que la película y el libro se parecerán solo en el titulo, que lo han cambiado tanto que no parece lo mismo.

  • Mucho se venia hablando del remake de ‘Los Gremlins’, pero nada se hacia al respecto, al menos de inmediato. Parece ser que Warner ha comenzado ya a mover algunos hilos para que la producción se ponga en marcha. Aun no se sabe nada sobre el director, pero si que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg  serán los encargados de producirla.

  • Ya tenemos el primer póster en español de ‘R.I.P.D’, que es el mismo que el que vimos en ingles.


  • Volvemos con las noticias sobre las secuelas de ‘Avatar’. Según James Cameron, los guiones de la segunda y de la tercera ya están casi terminados. Zoe Saldana ha sido la encargada de decirlo, ya que se manda correos con el director, que ahora esta en una fase delicada del guión. Las películas seguramente se verán en 2015 y 2016.

  • Ya ha salido el nuevo póster de ‘Wolf Creek 2’, que emula a ‘Evil Dead’. Una panda de mochileros viajan a Australia para ver el cráter de Wolf Creek. Pero su aventura será una pesadilla cuando se encuentran con Mick Taylor. Huyendo de él, acaban en su guarida, donde descubren cosas aun peores.


  • Ya hay fecha para el comienzo de rodaje de ‘Cell’, nueva adaptación del libro de Stephen King, donde veremos como, gracias a los móviles, las personas regresan a un estado casi prehistórico que los convierte en una especie de zombies. John Cusack es el protagonista.

  • Ya sabemos como será el logo de 21st Century Fox.


  • Nuevo póster de ‘Maniac’, remake protagonizado por Elijah Wood al que vemos en él.


  • Continuamos con los pósters. ‘The Purge. La noche las Bestias’ ya cuenta con su cartel en español. También hemos sabido que el estreno será el 12 de julio. Esperemos que no lo cambien o, peor, que no la estrenen, cosa que parece algo normal últimamente.


  • La secuela de ‘The ABC’s of Death’ ya se ha puesto en marcha, y la noticia sorprendente es que el director español Alex de la Iglesia se ha apuntado a ella. 26 letras, 26 maneras de morir, 26 directores que mostraran su visión.

  • Pixar a puesto su maquinaria a trabajar, y ya esta pensando en hacer mas secuelas de algunos de sus éxitos, después de anunciar ‘Finding Dory’. No se sabe con seguridad de cual podrían estar hablando, quizás es de una que ya esta en marcha, ‘Aviones’, o quizás se trate de ‘Toy Story 4’ (no, por favor) o de ‘Los Increíbles 2’. ¿Cuál creéis que tiene más posibilidades?

  • Ya hay argumento oficial para ‘Escape Plan’, donde veremos a Stallone y Schwarzenegger juntos de nuevo. Ray Breslin, experto en seguridad, prueba sus teorías en diseño de prisiones organizando fugas de ellas. Tras ocho años de éxito, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra secreta donde están los hombres mas buscados del planeta. Estando allí, presencia un cruel asesinato, del que nadie parece hacerse responsable, intenta abordar la misión. Pero para el alguacil, el código no significa nada, y se vera atrapado de verdad. Así, solicita la ayuda del preso Emil Rottmayer, organizando un plan, que no sirve esta vez. Pronto se da cuenta que ‘La Tumba’, como la denominan, ha sido creada justamente para repeler sus planes. Tendrá que buscar otras maneras de conseguir salir de allí.

  • Suenan los primeros actores en formar el reparto de ‘El Pacto 2’: Camilla Luddington, una joven atormentada por un asesino llamado Judas; Patrick Fischler, un agente del FBI; y Scott Michael Foster, el novio policía de Camilla. La película esta dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath.

  • Y nos despedimos esta semana con el teaser póster de ‘Squirrels’, donde podremos ver a ardillas asesinas. Las ardillas son asesinas debido a una fractura en la cadena alimenticia por culpa de la compañía del gas. 




Fuentes: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, aullidos, abandomoviez, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario