domingo, 14 de abril de 2013

Noticias de la semana


Como cada domingo, os traemos todas las novedades de la semana: 'Los Juegos del Hambre: en llamas', 'Oblivion', 'Guerra Mundial Z'...¡y muchas más películas!
No te pierdas nada.


  • Comenzamos la semana de noticias con un nuevo póster promocional, de ‘Oblivion’, estrenada este viernes en nuestros cines.

  • Los fans de Johnny Depp estamos esperando con ansiedad el nuevo proyecto del actor, ‘El Llanero Solitario’, dirigida por Gore Verbinski, donde vuelve a interpretar a uno de esos personajes curiosos que tanto le gustan. Ahora nos llegan nuevas imágenes de la película, y pósters individuales.






  • Y continuamos con imágenes promocionales, esta vez de ‘R3sacón’, tercera entrega de esta trilogía que, esperemos, recupere el espíritu de la primera. Se trata de tres póster protagonizados por John Goodman, Ken Jeong y el trío protagonista.




  • Nuevas noticias sobre las secuelas de ‘Avatar’. Serán las primeras películas que usen la captura de movimiento bajo el agua, algo que nunca antes se había hecho. Y es que, la captura del agua ya se puede hacer, pero no la de los actores bajo el agua, para captar sus movimientos reales y así darle mas veracidad a la historia. También sabemos que los estrenos, previstos para 2014 y 2015, se van a retrasar, debido a que el guión aun no esta terminado.

  • Llevamos una semana muy mala en cuanto a fallecimientos de gente del mundo del cine, y al empezar esta no ha sido diferente, y es que otra artista española ha fallecido. Se trata de Sara Montiel, que nos dejaba el pasado lunes a los 85 años de edad debido a una crisis que no pudo superar. Fue de las primeras actrices españolas en triunfar en Hollywood gracias a películas como ‘Veracruz’ y ‘Serenade’. Hasta siempre, Sara.

  • Ya tenemos la primera imagen oficial de Chris Evans en ‘Capitán America: The Winter Soldier’, donde vemos al actor de espaldas con su inseparable escudo.


  • Ya hay ganas de ver lo nuevo de Neill Blomkamp junto a Matt Damon, ‘Elysium’. Aquí os dejamos un nuevo póster y una nueva imagen donde vemos a Matt Damon luciendo palmito.



  • Han salido a la luz nuevos pósters de ‘El Gran Gatsby’, donde podemos ver a sus protagonistas.





  • La película ‘300’ fue un gran éxito, tanto de taquilla como para la critica, y una secuela no era algo raro, pero… ¿una precuela? Pues si, es una realidad, aunque eso ya lo sabemos desde hace tiempo. Ahora ya han salido las primeras imágenes oficiales de ‘300: el origen de un imperio’, con Sullivan Stapleton, Lena Headey, Eva Green y Rodrigo Santoro.




  • La nueva película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’, ya tiene nuevo nombre en su reparto. Se trata de Anne Hathaway, que repetiría con el director en el caso de que las negociaciones llegasen a puerto.

  • Ha salido a la luz una nueva imagen de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’. Además ya hay novedades sobre ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’, mas concretamente sobre el comienzo del rodaje, que será en septiembre de este año.


  • Las novedades de ‘El Hombre de Acero’ van llegando con cuenta gotas, pero cuando llegan, nos dan una alegría. Ahora os dejamos nuevas imágenes, donde vemos a todos los personajes.








  • Stephen King tiene ya preparado una secuela de ‘El Resplandor’, titulada ‘Dr Sleep’, que seria una continuación de lo que vimos en el primer libro, con Danny ya mayor. Pero Warner Bros. esta preparando una precuela, titulada ‘The Overlook Hotel’. Glen Mazzara es el que suena como guionista (recordemos que trabaja como productor y guionista de ‘The Walking Dead’). Por cierto, King no es que este muy contento de que esto ocurra.

  • Y no nos alejamos mucho de Stephen King. Se ha sabido que se esta preparando un remake de ‘Cujo’, 30 años después del estreno del original, que se estrenara este mismo año.

  • Nuevo póster de ‘Lobezno Inmortal’.


  • La gente se queja por todo, y si no mirad la de este tipo: un neozelandés, llamado J. Congdon, ha abierto una queja contra la película ‘Jack Reacher’ porque, según él, en la película no salía una explosión que en el trailer si que salía, y que fue la razón por la que él fue a ver la película. Tonterías, nada más.

  • Wesley Snipes ya ha salido de la cárcel, tras cumplir tres años de condena por evasión de impuestos. Aun así, permanecerá cuatro meses bajo arresto domiciliario. Esta salida ha desencadenado el hecho de que Stallone quiere que salga en su película. ‘Los Mercenarios 3’ ¿Le veremos? No estaría nada mal.

  • Nos llega ya el póster en español de ‘Guerra Mundial Z’, que es el mismo que veíamos la semana pasada, con Brad Pitt de protagonista.


  • El reparto de ‘Godzilla’ va haciéndose cada vez más grande, y es raro la semana en la que no hay un nombre nuevo. Sally Hawkins es la nueva adquisición, interpretando a una científica.

  • ‘Yo, Frankenstein’, película dirigida por Stuart Beattie, tenia previsto su estreno para el pasado 22 de febrero, para acabar con fecha para el 13 de septiembre. Ahora sabemos que se ha vuelto a retrasar el estreno, esta vez hasta el 24 de enero de 2014. En la cinta, veremos por fin a Frankenstein convertido en un héroe que se enfrentara a todo tipo de monstruos.

  • Robert De Niro vuelve al mundo del boxeo. El veterano actor, junto a Edgar Ramírez, serán los protagonistas de ‘Hands of Stone’, proyecto que en un principio iban a protagonizar Al Pacino y Gael García Bernal. Se trata de un biopic del campeón de boxeo Robert Duran. Jonathan Jakubowicz será el director.

  • Otra de las películas de las que nos llegan noticia cada semana es ‘After Earth’. Aquí os dejamos nuevas imágenes.



  • RoboCop’ nos deja unas nuevas imágenes, donde vemos al susodicho.



  • Walt Disney Pictures tiene un nuevo proyecto, y es que se ha hecho con los derechos de un guión de Larry Brenner, titulado ‘Labyrinth’, cinta de fantasía que según informan tendrá mucho en común con aquella que protagonizaron en los 80 Jennifer Connelly y David Bowie.

  • Continuamos con la semana negra. Richard Brooker, que se encargo de interpretar a Jason en ‘Viernes 13 III’ ha fallecido a los 59 años de edad. Descanse en paz.

  • Ya tenemos el primer póster en español de ‘Scary Movie 5’, que viene siendo el mismo que hemos estado viendo hasta ahora.


  • Muchos de los fans de Rob Zombie estan deseando ver la nueva película del director y cantante, ‘The Lords of Salem’. Ahora hemos sabido que aquí en España se estrenara en  mayo, el día 17 para ser mas exactos. Esperemos que sea así.

  • Scott Derrickson, encargado de ‘Sinister’, tiene nuevo proyecto, ‘Beware de Night’, del cual ya sabemos nombres del reparto, entre ellos las nuevas adquisiciones: Edgar Ramírez y Olivia Munn. La película nos mostrará a un oficial de policía que por las noches se dedica a investigar posesiones demoníacas, y exorcismos.

  • ‘Kung Fu Panda 3’ ya tiene fecha de estreno: será para Navidad de 2015. A Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu y Seth Rogen, se les suman los nombres de Mads Mikkelsen, Bryan Cranston y Rebel Wilson.

  •  ‘The Tomb’, la película que juntara de nuevo a Stallone y Schwarzenegger, llegara  a los cines estadounidenses el 13 de septiembre. En España aun no sabemos cuando será.

  • Y continuamos con fechas de estreno. Esta vez se trata de ‘Insidious 2’, que adelante su estreno en USA del 11 de octubre al 13 de septiembre.

  • Jim Carrey tiene un nuevo trabajo en su lista, y es una comedia, ese genero que tan buenos resultados le ha dado. Se trata de la película ‘Ricky Stanicky’, dirigida por Steve Oedekerk, con guión de Jeff Bushell. En ella veremos a tres hombre que llevan toda su vida echándole la culpa de sus fechorías a un personaje ficticio llamado Ricky Stanicky. Pero un día sus mujeres les dicen que quieren conocerle, así que los tres hombres tienen que contratar a un actor que haga de él.

  • Ya tenemos el cartel de Sitges 2013, que como podéis ver emula a ‘La Semilla del Diablo’. Este año se celebrara del 11 al 20 de octubre.


  • ‘Django Desencadenado’ iba a ser la primera película de Tarantino que se estrenara en China, pero no ha sido así, ya que en su primer día de proyección ha tenido que ser retirada de los cines. ¿La razón? Según ellos por razones técnicas, pero bien podía ser por el seminudismo, por la violencia (ya se que tuvieron que eliminar escenas)…en fin, ya se sabe: el mercado chino no esta hecho para esta clase de películas.

  • Y no nos alejamos mucho de oriente, y es que ahora nos llega un nuevo poster de ‘Maniac’, con Elijah Wood.


  • Nuevo póster de ‘Antiviral’, de David Cronenberg, hijo del gran director David Cronenberg. Aun no hay fecha de estreno en España.


  • Aquí os dejamos el segundo póster internacional de ‘Retornado’, de Manuel Carballo, donde vemos como Clara trabaja en la Unidad de Retornados en un Hospital, donde acuden todos aquellos que han sido afectados por un virus que los convierte en zombies. No hay cura total, pero si un tratamiento diario especifico. Pero las cosas parece que no funcionan del todo bien, y hay represalias. Cuando el Gobierno quiere ingresar a todos los Retornados en un centro militar de alta seguridad, Clara y su marido, un Retornado, deciden huir con todas las dosis que han conseguido reunir.


  • Y acabamos esta semana de noticias con la primera imagen de ‘R.I.P.D’, que se estrenara en España el 19 de julio, y protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges. Dos policías: uno acaba de morir; otro lo hizo hace cientos de años; juntos luchan contra los demonios que intentan llegar a nuestro mundo. 




Fuentes: ecartelera, aullidos, abandomoviez, sensacine, elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario