viernes, 5 de abril de 2013

Estrenos y Taquilla de la semana (5 de abril)


Amantes del cine de terror, y de aquella gran trilogia de Sam Raimi de los 80, llego el momento del estreno de 'Posesión Infernal: Evil Dead'. ¿Pasara la prueba? Solo nos queda verla. Ademas esta semana llega con unos cuantos estrenos más. No te los pierdas






Bárbara
País: Alemania
Género: drama
Una doctora del Berlín de la Guerra Fría es trasladada a un hospital en la Alemania del Este rural, como castigo por pedir un visado de salida. Mientras su amante busca la forma de que escape, ella intenta no entablar ninguna relación en su nuevo destino. Excepto por un compañero de trabajo, que bien podría ser un espía.










Efectos secundarios
País: EEUU
Género: thriller, drama, crimen
Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.









For Greater Glory (Cristiada)
País: EEUU
Género: drama, historia, guerra
¿Cuál es el precio de la libertad? En el año 1926, El general Gorostieta un militar retirado ve como México entra en una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa, decide unirse a la causa y transformar a un grupo irregular de rebeldes, que no tienen nadie que los lidere, en una fuerza heroica que defenderá con valentía una justicia que parece perdida.









Posesión Infernal (Evil Dead)
País: EEUU
Género: terror, thriller
Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren "El Libro de los Muertos" y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.










Tesis sobre un homicidio
País: Argentina
Género: thriller
Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero? ¿a qué precio?






Un amor entre dos mundos
País: Canadá
Género: drama, romance, ciencia ficción
Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance...una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.










Taquilla España y EEUU



Box Office España
1. Los Croods
2. GI Joe: la venganza
3. Los ultimos dias
4. The Host (La Huesped)
5. Oz, un mundo de fantasía
6. Los amantes pasajeros
7. Por la cara
8. Anna Karenina
9. Jack el Cazagigantes
10. Grandes esperanzas







Box Office EEUU
1. GI Joe 2: Retaliation
2. The Croods
3. Tyler Perry’s Temptation
4. Olympus has fallen
5. Oz, the Great and Powerful
6. The Host
7. The Call
8. Admission
9. Spring Breakers
10. The Incredible Burt Wonderstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario