domingo, 7 de abril de 2013

Noticias de la semana


Aquí llegamos con las novedades del panorama cinematografico, como cada domingo. ¡ Entérate de todas las noticias y no seas el ultimo!





  • Empezamos la semana con noticias sobre ‘Evil Dead’. Fede Alvarez ha dicho que esta muy contento con la taquilla que esta teniendo, y que pueda llegar a tener su reboot de las películas de Sam Raimi. Pero no solo eso, sino que además el quiere hacer la secuela de esta película a la vez que Raimi prepara ‘El Ejercito de las Tinieblas 2’, para, al final, hacer una séptima película que seria un crossover de las dos franquicias. ¿Estaría bien, verdad? Además es algo que podría ser muy cierto, porque el propio Bruce Campbell ha dicho que se van a llevar a cabo.  

  • Un nuevo nombre se ha unido al reparto de ‘Capitán America: Winter Soldier’. Y vaya nombre. Ni más ni menos que Robert Redford, que interpretara a uno de los jefes de S.H.I.E.L.D. El actor ha dicho que ha aceptado este papel porque es algo diferente a lo que el ha hecho.

  • Aquí os dejamos unos nuevos pósters individuales de ‘El Gran Gatsby’, con todos sus personajes.







  • Y continuamos con pósters, esta vez con dos de ‘Kick-Ass 2: con un par’, donde vemos al héroe y al villano.


  • Finalmente, la secuela de ‘Buscando a Nemo’ tiene titulo. Se titulará ‘Finding Dory (Buscando a Dory)’, y como es obvio se centrara en Dory. Su estreno esta previsto para el 25 de noviembre de 2015.  No se sabe mucho de la sinopsis, solo que será un año después de los acontecimientos de la anterior, en California y explicara porque Dory esta sola.

  • El mercado chino poco a poco se va haciendo con Hollywood. Primero supimos que ‘Iron Man 3’ iba a tener una versión completamente diferente allí, incluso con actrices locales, y ahora nos enteramos de que Michael Bay va a rodar allí ‘Transformers 4’, con actores chinos. Eso si, Mark Wahlberg seguirá siendo el protagonista.

  • Vamos con la noticia triste de la semana, y es que llevamos un tiempo que vamos. El pasado miércoles fallecía la actriz española Marivi Bilbao, conocida sobre todo pos sus papeles en las series ‘Aquí no hay quien vida’ y ‘La que se avecina’. En el cine también la hemos podido ver en películas como ‘Malena es un nombre de tango’, ‘Torremolinos 73’, ‘No controles’ o mas recientemente en ‘Maktub’. Descanse en paz.

  • Los fans de Tim Burton están de enhorabuena, y yo me incluyo, ya que el director tiene nuevo proyecto. Se llama ‘Big Eyes’, y contara en el reparto con Christoph Waltz y Amy Adams, por el momento. La película esta basada en la vida de los pintores Walter y Margaret Keane, que basaban sus pinturas en niños y niñas con ojos muy grandes (de ahí el titulo). Ella era la artista, mientras que él se encargaba del marketing, pero cosas de la vida, Walter acabo siendo más famoso que ella, que era la verdadera artista. Acabaron mal, como es normal. El rodaje empezara este verano.

  • Ha salido a la luz un nuevo póster de ‘Guerra Mundial Z’, con Brad Pitt de protagonista.


  • Guillermo del Toro aun no ha estrenado si nueva película, ‘Pacific Rim’, y ya esta pensando en su nuevo proyecto, ‘Crimson Peak’, que tratara sobre una casa encantada. La novedad ha sido la incorporación al reparto de Benedict Cumberbatch y de Jessica Chastain, que se unen así a Emma Stone y a  Charlie Hunnam.

  • Brad Pitt tiene nuevo proyecto (el chico no para). Parece ser que será el protagonista de la película de David Ayer, titulada ‘Fury’, y que se situara en la II Guerrra Mundial. La producción empezara en octubre de este mismo año.

  •  Ya tenemos nuevas imágenes de ‘Elysium’, película protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.



  • Y seguimos con las noticias tristes. El director catalán Bigas Luna ha fallecido en su casa de Tarragona, después de una larga enfermedad. Siempre le recordaremos por películas como ‘Jamón, Jamón’, ‘Comedias barbaras’, ‘Bambola’, ‘Lola’, ‘Yo soy la Juani’, y su ultima película, ‘Segundo Origen’. Descanse en paz.

  • El puesto que dejo vacante Jude Law en ‘Jane Got a Gun’ ya ha sido ocupado. Bradley Cooper, que sin duda es uno de los actores del momento, será el encargado de dar vida al villano de esta historia que, esperemos, pueda rodarse con total normalidad.

  • El futuro de la saga ‘Scream’ sigue siendo algo dudoso, y más después del ‘fracaso’ de la última película. Pero Wes Craven no quiere dejarla por pérdida, y es que, a una pregunta que le hicieron en el Festival SXSW 2013, sobre cual seria su próximo proyecto, el cineasta contesto que ‘Scream 5’. ¿Será cierto?

  •  Ya falta poco para que se estrene lo próximo de James Wan, ‘The Conjuring’, sobre la familia Perron y los encuentros sobrenaturales en su casa. Pero aun queda lo peor para esta clase de películas: pasar el corte. Parece ser que esta no lo ha pasado, y ha sido calificada como R, y no por su alto contenido en violencia o sangre, sino porque simplemente da mucho miedo.

  • Nuevas imágenes de ‘Pacific Rim’, esta vez podemos ver la sangre de un Kaiju, y en la otra una gran montaña de excrementos.



  • Ha salido a la luz un nuevo póster de ‘Room 237’, documental basado en la película de Stanley Kubrick ‘El Resplandor’


  • Cuando supimos que se iba a hacer al adaptación de ‘El Hobbit’ nunca llegamos a imaginar que Legolas saldría en ellas, y no porque no gustara su personaje en la anterior trilogía, sino porque en el libro no sale. Pero Jackson se las ha apañado para meterle en la historia, teniendo en cuenta que su padre, Thranduil, si que sale en ella. Aquí podemos ver algunas imágenes de él, junto con Evangeline Lilly , Evan Luke y Lee Pace.


  • Poco a poco vamos teniendo noticias sobre ‘Prometheus 2’. En ella nos dice que la meta de los personajes es sin duda encontrar el origen de todo (algo difícil, creo yo), de Dios, pero no el Dios de la religión, sino al Dios creador del mundo, el creador de los ingenieros. Además de que podríamos ver nuevos xenomorfos. ¿Tenéis ganas de descubrir la verdad?

  • Y continuamos con las noticias tristes esta semana, y es que muchos nos están dejando. Jesus Franco, conocido como Jess Franco, fallecía el pasado martes, a los 82 años, debido a un problema cardiovascular del que no puedo recuperarse. Director de culto, con más de 200 títulos en su filmografía, ha servido de inspiración para cineastas de renombre, entre ellos Quentin Tarantino. Descanse en paz.

  • Ya sabemos que el mercado chino ahora mismo es un valor en alza, y eso Hollywood lo sabe, de aho que haga todo lo que esta en su mano para contentarlos. El metraje de ‘Guerra Mundial Z’ va a ser modificado (después de todo lo que ha sufrido con él), para contentarlos, ya que en la película se dice que el virus que causa la epidemia de zombies parece provenir de China, y claro, esto a ellos no les gusta mucho.

  • Poco a poco, Australia esta ganando muchos enteros con respecto al rodaje de películas, y es que el gobierno esta poniendo mucho interés en que se graben allí, porque mejorara tanto el turismo como los puestos de trabajo. Es por eso que ’20.000 leguas de viaje submarino’, la nueva película de David Fincher, se rodara allí.

  • Tenemos una nueva imagen del remake de ‘Maniac’, con Elijah Wood.


  • Y seguimos con las imágenes de las películas. Esta vez son de ‘Scary Movie 5’. Además también hemos sabido que el estreno se adelanta al 1 de mayo.





  • Como ya ha dicho antes, esta semana esta siendo muy negra para el mundo del cine. Jane Henson, la madre de los teleñecos, fallecía también el pasado martes en su casa de Connecticut como consecuencia de un cáncer a los 78 años. Casada con Jim Henson, fue la creadora de estos adorables muñecos. Descanse en paz.

  • Fede Alvarez ha cogido carrerilla después del éxito de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’. Ahora quiere llevar al cine la adaptación del videojuego ‘Half-Life’. No es algo seguro, simplemente el director ha dicho que estaría encantado de hacerlo. ¿Se hará realidad?

  •  El reparto de las Tortugas Ninja sigue sumando nombres a su reparto. En esta ocasión ha sido el de Will Arnett. Aun no sabemos cual será el papel que interpreta.

  • Nos llegan novedades sobre ‘Parque Jurasico IV’. Y es que, al parecer, en la película podremos ver un dinosaurio que hasta el momento no habíamos visto nunca. ¿Puedes imaginar cual?

  • Paco León triunfo este año con su opera prima ‘Carmina o Revienta’, donde copio a su madre, Carmina Barrios y la puso a actuar, descubriendo que no se le daba nada mal. Ahora el actor ha dicho que rodara en otoño la secuela de esta cinta, titulada ‘Carmina II’, haciendo una comedia más negra y oscura que la anterior. 


Fuente: ecartelera, cinemania, fotogramas, elseptimoarte, sensacine, aullidos, abandomoviez

1 comentario:

  1. Buffff que miedo me da lo de "Half-life"... espero que no lo hagan por que, ese juego precisamente es muy difícil llevarlo... no te cuentan casi nada de historia, esta casi toda en el 2 y encima tendrían que hacer también la peli de "Portal" para saber quien es "Apeture Science" y por que sale, yo veo demasiadas cosas como para que salga bien... y no quiero ver una de las sagas que mas me gustan destruida xD

    ResponderEliminar