sábado, 16 de marzo de 2013

Trailers




Una semana más os traemos las novedades del cine en forma de trailers. Entre otras, están: "Posesión infernal", "Scary Movie 5", "Las brujas de Zugarramurdi", "El llanero solitario", "Kick Ass 2", "Oblivion", "Monstrus University"...
¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!


  • Falta poco para el estreno en nuestro país de "Posesión infernal" y hoy tenemos un nuevo spot, presentado (entre otros) por el gran Bruce Campbell y otro clip. ¡Cada vez tengo más ganas de verla!


  • Ya tenemos el primer trailer de "Under the bed", de Steven C. Miller. Y que por el trailer, tiene buena pinta.
    "Película en la que un niño luchará contra el monstruo de debajo de su cama.
    Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce.
    Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal..."

  • Y ya tenemos nuevo trailer y póster de "Scary Movie 5" (que parece será ya la última de la saga), en la que veremos parodias de "Paranormal Activity", "Mamá", "Sinister", "Cisne negro" y hasta la nueva "Posesión infernal".


  • Seguimos con el trailer de la esperada "Las brujas de Zugarramurdi", lo nuevo de Álex de la Iglesia. Y que desde luego, el trailer no decepciona en absoluto... ¡ganas de verla!
    "La trama cuenta la historia de un grupo de hombres desesperados, y con una situación conyugal insatisfactoria. Ante esto, José (Silva) decide atracar junto a Antonio (Casas) y su hijo Sergio, de ocho años, una tienda de «Compro Oro» de la Puerta del Sol de Madrid. El desespero y la urgencia no les deja pensar con claridad y teniendo ya el botín –con 25.000 anillos–, tendrán que parar un taxi, que conduce Manuel (Ordoñez) para poder escapar..."

  • Nuevo trailer internacional de "El llanero solitario".

  • Segundo teaser trailer de "Star Trek: en la oscuridad", con el capitán Kirk en apuros.

  • Primer TV spot de "Cruce de caminos", con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.
    "La película nos presenta a Luke (Gosling), un motorista que comenzará a atracar bancos para pagar los gastos de su hijo recién nacido. Pero se cruzará en su camino un joven policía (Cooper), iniciando un duro enfrentamiento entre ellos."

  • También tenemos el primer trailer, sin censura, de "Kick Ass 2". El 30 de agosto en nuestros cines.

  • Seguimos con un "video-reportaje" de "Oblivion", lo último de Tom Cruise.

  • Y vamos ahora con el cine de animación, empezando por el nuevo trailer en español de "Epic: el mundo secreto". Producida por Blue Sky, llegará el 30 de agosto a nuestros cines.
    "La cinta, basada en el libro 'Los hombres hoja' de William Joyce, narrará la batalla que se desarrolla en lo más profundo del bosque entre las fuerzas del bien y del mal después de que una joven se encuentre transportada mágicamente a este universo secreto."


  • Continúamos con "Los Croods", la aventura prehistórica de Dreamworks.

  • Y terminamos con Disney y sus tres nuevos clips de "Monstruos University".



  • Y terminamos por hoy con unos clips "míticos" de una película que vuelve. Se trata del reestreno en 3D de "Parque Jurásico".







Fuentes: abandomoviez, ecartelera, cinemania, sensacine y elseptimoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario