sábado, 2 de marzo de 2013

Trailers




Ya teneis aquí la recopilación de trailers de esta semana. Donde podreis ver, entre otros, el trailer de "Insanitarium", lo nuevo de James Wang, "The Conjuring", "Jack el caza gigantes", "Los amantes pasajeros" de Almodóvar, "Lluvia de albóndigas 2"... y más.
¡No te los pierdas!


  • Empazamos la recopilación con el trailer de "Insanitarium", con Malcom McDowell. Una película formada por tres historias que tiene muy buena pinta...
    "Sanitarium enlaza 3 historias en un hospital mental de tres pacientes. Cada episodio empieza con el Dr. Stenson comentando la reciente llegada de un nuevo paciente. Él nos llevará por las historias de cómo estos pacientes se volvieron locos. En estos segmentos podremos ver alucinaciones, voces imaginarias y realidades alternativas que nos acercarán a lo paranormal, lo inexplicable y el misticismo."

  • Seguimos con la nueva película de James Wang, "The Conjuring", que ya tiene un primer trailer y cartel. Tiene buena pinta.
    "La cinta se inspira en los sucesos sobrenaturales que ocurrieron en la casa de Rhode Island de la familia Perron y que investigaron Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales."


  • Y seguimos con una habitual desde hace ya semanas... nuevos clips (¡nada menos que 4!) para "El último exorcismo 2".




  • Y nos vamos a la Serie B con el video "detrás de las cámaras" y el trailer de "Zombie Hunter", con Danny Trejo. Y de regalo, un par de pósters de la película.
    "Hunter, un hombre vengativo, viaje por un mundo post-apocalíptico infestado de zombies matando a todo infectado que se cruza en su camino en nombre de la familia que perdió. Hunter se une a un grupo de supervivientes para hacer frente a las terribles criaturas que desafían su supervivencia."




  • Ya tenemos el primer spot en castellano de "Jack el caza gigantes". El 15 de marzo podremos ver en nuestros cines la adaptación del cuento de siempre, "Jack y las habichuelas mágicas".
    "Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda."

  • También nos llega otro trailer más de "Oz, un mundo de fantasía".

  • Y nos llega 3 clips nuevos de "Los amantes pasajeros", lo último de Almodóvar.





  • Y ahora, un poco de cine de animación, empezando con la secuela de "Lluvia de albóndigas". Que tiene su estreno, previsto en España, para el 20 de diciembre.
    "Esta dará comienzo justo en donde acabo la primera entrega, cuando Flint Lockwood y Sam Sparks descubren que la FLDSMDFR no fue destruida... no del todo, y que a partir de los restos de comida que "empacharon" a Swallow Falls se han creado una serie de criaturas mutantes formadas por, cómo no, comida."

  • Y ahora nos pasamos a Disney con su spin-off de "Cars", titulado, "Planes". La película, en un principio, iba a salir directa en DVD, pero al final la podremos ver en cines.
    "La película, nos pondrá en la piel de Dusty, un pequeño avión de pueblo que quiere participar en una gran carrera aérea, pero antes de ello deberá superar su miedo a las alturas."

  • Y terminamos por hoy, con un par de videos graciosos. El primero se trata de una parodia de Ben Stiller hacia "La jungla de cristal" (que hizo en 1992) en la que habla de una "La jungla de cristal 12"... que igual llegan a hacerla y todo... Además, que cualquier momento y lugar es siempre bueno para un tiroteo, ¿no?

  • Y el segundo, es este video de Jennifer Lawrence emocionada al conocer a Jack Nicholson.





Fuentes: abandomoviez, elseptimoarte, aullidos, fotogramas, cinemania, sensacine, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario