domingo, 24 de marzo de 2013

Noticias de la semana


Una semana más llegamos con las noticias más interesantes del mundo del cine, con un repaso por todos los géneros  y como no, con noticias que tienen que ver con películas de las que hablamos cada semana, como 'Evil Dead' o 'Star Wars'. 
¡No te lo pierdas!

  • La semana pasada os mostrábamos el primer trailer de ‘Kick-Ass 2’, además de un póster. Esta semana comenzamos las noticias con una serie de nuevos pósters individuales donde vemos a los personajes principales.



  • A pesar de que Bryan Singer ya había hecho oficial el reparto de ‘X-Men: Days of the Future Past’, gracias a la foto que adjuntamos a continuación, resulta que ahora el reparto crece más. Se han añadido Daniel Cudmore, Booboo Stewart y Fan BingBing. ¿Alguien más? Cudmore se supone que será Coloso. Creo que no es bueno tanta gente, quizás me equivoque.


  • Nuevas imágenes de ‘Lobezno Inmortal’, protagonizadas por Hugh Jackman. ¿Ganas de verla ya?



  • James Cameron ha vuelto a hablar de su ‘pequeño proyecto’, irónicamente hablando, ya que se trata de las secuelas de ‘Avatar’. El director ha dicho, entre otras cosas, que hablo con Peter Jackson, y le dijo que él lo tuvo fácil a la hora de hacer la secuela de ‘El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo’, ya que contaba con los libros, pero él (Cameron) lo tiene más complicado porque tiene que sacarlo todo de su cabeza. Esta todo construyéndose rápidamente, pero necesita lo que se dice ‘inspiración’ para que lleguen las historias y los personajes. Veremos a ver en que queda todo, si hace algo bueno o es solo algo para alimentar más su ego.

  • Y es la semana de los póster individuales. Esta vez toca el turno de ‘After Earth’, donde vemos a Will Smith y su hijo, Jaden.


  • Ha salido a la luz una nueva imagen de ‘Pacific Rim’, donde la huella de Kaiju es la protagonista.


  • A pesar de que en mi opinión es una película que deja muchísimo que desear, no era de extrañar que, teniendo en cuenta la recaudación en taquilla, haya una secuela de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’. La recaudación no era tanta como se esperaba, pero aun así ha superado los 200 millones de dólares, cosa que ha hecho que den luz verde a este proyecto.

  • El estreno de ‘El Hombre de Acero’ esta cada vez más cerca, y a falta de información sobre la película, que por cierto, esta siendo un secreto todo lo relacionado con el proyecto, poco a poco nos van llegando nuevas noticias. Hoy os dejamos una imagen de grupo, donde vemos a los protagonistas.


  • Ayer os dejábamos un nuevo trailer de ‘Gru, mi villano favorito 2’, y hoy os dejamos un nuevo póster.


  • Esta semana os traemos un nuevo póster de ‘Iron Man 3’, que lo cierto es que no tiene nada de novedoso, simplemente es un collage de todos los póster que han ido saliendo hasta el momento.


  • Parece ser que la película ‘Jane Got a Gun’ no esta teniendo demasiada suerte. Primero fue el abandono por parte de Michael Fassbender, con la consecuencia de reordenar a los actores, pasando Joel Edgerton a ser el protagonista y Jude Law a ser el nuevo fichaje, como villano. Lo nuevo ha sido el abandono de la directora del proyecto, Lynne Ramsay, y ha esperado a irse con el reparto y el quipo ya preparado para empezar a rodar. Imaginaos las caras que se les habrán quedado a todos al ver que no llegaba a trabajar. El productor, Scott Steindorff, ha criticado muy duramente la actuación de la directora. Pero no hay mayores problemas, por lo menos en cuanto al director, ya que han encontrado un sustituto: Gavin O’Connor, director de la magnifica ‘Warrior’, que vuelve a coincidir con Edgerton. Pero si no teníamos suficiente con esto, ahora el que abandona el proyecto es Jude Law, que abandona el proyecto debido a que él firmo un contrato para rodar con Ramsay, no con ningún otro. Jeff Brides, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal son los actores que se disputan el papel de Law.

  • Todo aquel que naciera a finales de los 80 y que vivió los 90 en su plena niñez, como yo, recordara una famosa serie que se titulaba ‘Pesadillas’, y que con el lema ‘Temblad, temblad, que miedo vais a pasar’, daba paso a una serie de capítulos de terror que hacia las delicias de todos los jóvenes españoles. Esa serie estaba a su vez basada en unos libros, de mismo titulo, escritos por R.L Stine. En el año 2008, Sony se intereso por llevar esta franquicia al cine, cosa que nunca ocurrió. Ahora vuelven a sonar rumores sobre una posible adaptación, y están en negociaciones con Rob Letterman para que la dirija. Llegara a los cines a finales de año. ¿Ganas? Porque yo si.

  • Jean-Claude Van Damme ha vuelto al cine, al menos al más comercial. Y no solo quiere aparecer en ‘Los Mercenarios 2’. El actor ha mostrado interés en aparecer en ‘Los Vengadores 2’, y ya ha dicho algún que otro personaje al que le gustaría interpretar, como Silver Surfer o Doc Savage, El Hombre de Bronce.

  •  Aquí os dejamos un nuevo póster de ‘Star Trek: en la oscuridad’, donde vemos en primera plana a Benedict Cumberbatch.


  • Gary Oldman no para, y eso para sus fans en la mejor noticia del mundo. El actor tiene un nuevo proyecto, y es que se ha incorporado al reparto de ‘Child 44’, donde interpretara el papel del personaje que persigue a la pareja protagonista, que no es otra que Tom Hardy y Noomi Rapace. Esta seria la 4ª colaboración entre Hardy y Oldman tras ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, ‘El Topo’ y ‘Lawless’.

  • Comienzan a llegar noticias sobre ‘El Hobbit’, esta vez por parte de Martin Freeman. El actor ha dado detalles de la película, hablando del guión, que pensó que era bueno cuando se lo dieron, además de confiar en Jackson, que sabe muy bien lo que hace, y conoce bien este mundo, claro. Esto viene a decir que aun no sabe nada del guión de las nuevas escenas que tiene que rodar. También hablo del final de la primera parte, que siempre fue al mismo, el ojo de Smaug abriéndose, pero al principio había más (o menos) cosas hasta llegar a esa escena. También hablo de Benedict Cumberbatch, que pone su voz a Smaug, y que es su compañero en la fantástica serie ‘Sherlock’, diciendo que es perfecto para el papel, y que ambos enviaron la cinta al mismo tiempo.

  • Ahora vamos con la foto curiosa de esta semana, curiosa y graciosa, todo hay que decirlo, y es que se trata de Steven Spielberg en plan travesti, durante el rodaje de ‘E.T. el extraterrestre’.


  • Buenas noticias para los amantes del cine de terror: ‘The Conjuring’, la nueva película de James Wan, adelanta su fecha de estreno en España de octubre al 23 de agosto.

  • Como cada semana, os traemos alguna noticia relacionada con ‘Evil Dead’, ya sea con respecto a la trilogía original, y los planes de Raimi de una cuarta película, o del remake. Bruce Cambell, actor que salía en la trilogía original, ha hablado sobre esta cuarta película que Raimi prepara, diciendo que no diría que no a una vuelta a la película. ¿Os imagináis a Bruce en ella? Porque yo si.

  • Continuamos con las noticias sobre ‘El Hobbit’, esta vez con ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’, y es que ha llegado la genial noticia de que el trailer de la cinta esta mas cerca de lo que esperamos. No sabemos la fecha exacta, ni si vendrá con el primer videoblog de la segunda parte, pero ya tenemos ganas de verlo.

  • El reboot de ‘Godzilla’ ya ha comenzado, al menos lo que a su rodaje se refiere, además de que ya podemos confirmar el reparto: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston. El estreno esta previsto para mayo de 2014. Además de unas imágenes del rodaje.


  • ‘Maniac’, el esperado remake de la cinta del mismo nombre protagonizada por Elijah Wood en su lado mas violento, tiene prevista su fecha de estreno en España en mayo. Aun no se sabe el día.

  • Ya sabemos todos del remake de ‘Masters del Universo’ que Jon M. Chu esta preparando. Durante una entrevista concedida por la promoción de su nueva película, ‘G.I Joe: la venganza’, el director ha comentado que tiene muchas esperanzas de que Dolph Lundgren haga un cameo en ella. Recordemos que el actor ya interpreto a He-Man en la primera adaptación, en 1987.

  • Aquí os dejamos una serie de nuevas imágenes de ‘Scary Movie 5’.










  • Continúan los rumores sobre la posible aparición de los actores originales en ‘Star Wars Episodio VII’. Harrison Ford ha comentado recientemente que si, que él esta negociando su aparición en la película, que aun no es nada seguro, pero que es muy probable.

  • Disney tiene planeado hacer un remake de ‘Pedro y el dragón Elliot (Peter’s Dragon)’, cinta mezcla de animación y acción real de 1977. La película ya cuenta con el director y guionista David Lowery. En la película original veíamos como Elliot, el dragón, era el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Ambos protagonizaran diversas aventuras.

  • Desde que supimos que ‘Sin City: a Dame to Kill For’ se iba a producir, esperemos cada noticia que sale muy ansiosamente. Esta semana nos llegan unas declaraciones por parte de Rosario Dawson, que interpreto a Gail en la primera parte, y que, por supuesto, saldrá en esta segunda. La actriz ha dicho que es genial que hayan esperado tanto tiempo para hacerla, ya que ahora hay mejor tecnología para realizar todo lo que quieran, y que la gente va a alucinar sobre la manera en que va a quedar realizada. ¿Tenéis ganas ya?

  • Nuevo póster de ‘Jurassic Park 3D’, esta vez en movimiento. Pulsa aquí para verlo 

  • The Asylum vuelve a la carga. Ya sabemos lo que siempre se trae entre manos la famosa productora, y esta vez, ni ‘Pacific Rim’ se salvará. Y es que tienen preparado ‘Atlantic Rim’, donde un grupo de valientes trataran de destruir a una serie de monstruos marinos que han aparecido por la costa. Aquí dejamos el póster.


  • Nuevo póster, conspiranoico, de ‘Room 237’, documental sobre el rodaje de ‘El Resplandor’.


  • Póster final de ‘After Earth’, película que además ya sabemos cuando será su estreno: el 28 de junio (si no cambia de nuevo por el camino).


  • Llegan nuevas imágenes del remake de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’.



  • Las primeras imágenes de ‘The Remaining’ ya han salido a la luz. En la película veremos como un grupo de amigos están de boda, pero durante la ceremonia ocurren una serie de catástrofes que serán de vida o muerte. El grupo de amigos tendrá que unir sus fuerzas contra un enemigo común que no esta dejando a nadie con vida.




  • Y terminamos esta semana de noticias con un nuevo póster y una imagen de ‘Tú eres el siguiente’







No hay comentarios:

Publicar un comentario