domingo, 31 de marzo de 2013

Noticias de la semana


El fin de semana va llegando a su fin (nunca mejor dicho), pero como siempre, nosotros os hacemos el domingo más llevadero con esta recopilación de las mejores noticias de la semana. Esta vez son menos, no es de extrañar, es Semana Santa, aun así, hay unas cuantas que podéis disfrutar.


  • Warner Bros sigue su particular lucha para llevar a cabo lo antes posible ‘La Liga de la Justicia’. Pero el guión no es el único problema. Como sabemos, ya hay actores que han interpretado a algunos superhéroes, como Christian Bale y Batman y Ryan Reynolds como Linterna Verde. Mucho se estaba hablando de la posible o no vuelta de Bale con Batman, y de que querían a Ryan como Linterna Verde, pero al actor ha comentado que ahora mismo tiene poco interés en volver a interpretar al personaje, aunque no lo de por cerrado. ¿Quién podría ser un buen sustituto?

  • ‘Star Wars Episodio VII’ se esta convirtiendo en todo un fenómeno mucho antes incluso de que se empiece a rodar, ya sea por actores que podrían volver a aparecer o aquellos que piden algún papel. En ultimo ha sido Dwayne Johnson, que ha comentado que quiere salir en la película, pero que aunque lo quiera, su aparición no seria necesaria.

  • Ha salido un nuevo póster de ‘Guerra Mundial Z’, donde vemos como la escapatoria es mas que imposible.


  • Cada semana traemos algo nuevo sobre el universo Marvel, con cualquiera de las películas que se están preparando. Esta semana toca de ‘Lobezno Inmortal’, con nuevas imágenes y dos pósters.











  • El pasado domingo fueron los Jameson Empire Awards, premios que otorga la famosa revista Empire Magazine desde 1996. Algunos de los ganadores fueron: Martin Freeman (mejor actor por ‘El Hobbit: un viaje inesperado’), Jennifer Lawrence (mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’), Tom Holland (mejor actor revelación), o Skyfall (mejor película). Aquí puedes ver todos los ganadores. 

  • Ya tenemos el primer póster de ‘El Juego de Ender’, que protagoniza Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Harrison Ford.


  • Otro nombre confirmado para el reparto de ‘The Muppets…Again!’. Se trata del actor Christoph Waltz. El 21 de marzo de 2014 esta previsto su estreno.

  • Empezamos a tener las primeras imágenes de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’. En concreto de la actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Tauriel, una elfa guerrera que no sale en los libros, pero que Peter Jackson metió en la historia.


  • Aun queda mucho para la gala de los Oscars, aun así la Academia ya ha dado una fecha para la ceremonia de 2014… ¡y la de 2015! Serán los días 2 de marzo y 22 de febrero, respectivamente.

  • Tenemos una nueva imagen de Ryan Gosling en ‘Cruce de caminos’, con una camiseta divina.


  • Ya tenemos nuevos pósters de ‘Pacific Rim’, donde vemos a varios de los robots: Coyote Tango, Cherno Alpha, Crimson Typhoon, Striker Eureka, y  Gipsy Danger (Peligro Gitano).






  • El primer póster de ‘Planes’, la nueva ventura de Disney ya ha salido a la luz, y esta protagonizado por Dusty, El Chupacabras y Ripslinger.


  • Christopher Nollan ya esta buscando protagonista para su próxima película, ‘Interstellar’, su incursión en la ciencia ficción. El director tiene claro que actor quiere que lidere el reparto: el elegido es Matthew McConaughey, interpretando a un personaje llamado Cooper, del que poco más sabemos. La cinta esta producida por la mujer de Nolan, Emma Thomas, y con guión de su hermano, Jonathan Nolan. El estreno esta previsto para noviembre de 2014.

  • Ahora nos ponemos un poco más serios, y es que esta es una de esas tristes noticias que azotan al mundo del cine. Richard Griffiths, actor británico conocido por su papel del tio Vernon en la saga ‘Harry Potter’, fallecía a los 65 años el pasado jueves victima de unas complicaciones derivadas de una operación coronaria. Desde aquí mandamos nuestras condolencias a su familia. Descanse en paz.

  • Todos conocemos a Wentworth Miller por su personaje en ‘Prision Break’, solo que ahora también se ha convertido en un guionista de moda en Hollywood. Después de escribir el guión de ‘Stoker’, ahora escribirá el de ‘Scare me’, adaptación de la novela de Richard Parker. La historia nos cuenta como un hombre despierta en medio de la noche, ya que hay alguien con él: un desconocido que le dice que se busque en Internet. Cuando lo hace, encuentra una web con imágenes de su casa, y de seis más que nunca ha visto. En una de las casas se produce un crimen, entonces Will se da cuenta de que su familia también puede estar en peligro. Así buscara en cada casa para intentar solucionar lo que esta pasando antes de que a su hija le pase algo.

  • La censura en el cine es algo que esta a la orden del día. ‘Scary Movie 5’ ha sufrido esto, al ver como retiraban el póster de promoción en Estados Unidos. En la imagen se puede ver a la izquierda el original y a la derecha el nuevo.


  • El libro de ‘El Hobbit’ es todo un fenómeno, y no solo por la película. Esto ha hecho que la editorial Harper Collins haya sacado a la luz el Hobbitus Ille, o lo que es lo mismo, El Hobbit en latín. La crítica dice que no es una traducción muy buena, además de ser un latín posterior a Cicerón o César. Eso si, la edición si esta muy cuidada. Curiosidades que se encuentra uno.

  • Como cada semana, os traemos novedades sobre ‘Posesión Infernal: Evil Dead’. Esta vez se trata de cinco nuevas imágenes.






  • Después del éxito, tanto nacional como internacional, de ‘Lo Imposible’, ha J.A. Bayona no le falta trabajo. Ahora tiene un nuevo proyecto. Se trata de un remake  de la cinta de la cinta de los 60 ‘El sabor del miedo’, que estaba protagonizada por Christopher Lee. En ella vemos como una chica, después de un accidente, se va a vivir con su madre a un caserón aislado. Allí, la viuda, que esta obsesionada con la muerte de su marido, comienza a ver al difunto por todas partes. Todos creen que es su imaginación, pero la hija no esta tan segura.

  • Aquí os dejamos un nuevo póster de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’.


  • ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ ya tiene fecha de estreno en España. Será el próximo 22 de noviembre, el mismo día que su estreno en Estados Unidos.

  • Es sabido por todos, que muchas películas no llegan a los cines en España, a pesar de esperarlas con ansiedad (sobre todo del género de terror). Pero siempre queda el mercado en DVD. En esta caso, dos son las películas que llegaran a España así: ‘Grabbers’, que se vio en Sitges y cosecho buenas criticas; y ‘House at the End of the Street’, con Jennifer Lawrence de protagonista.

  • Ya se conoce al completo el reparto de ‘Las Tortugas Ninja’. Los actores y actrices son: Alan Ritchson sera Raphael; Pete Ploszek sera Leonardo; Jeremy Howard será Donatello; y Noel Fisher sera Michelangelo.

  • Mucho se había hablado (y se sigue hablando) del porque Will Smith rechazo el papel del esclavo Djando en la nueva película de Tarantino. El director tenia en mente a Smith para este papel en primer lugar, y Will Smith lo acepto en un primer momento, para después rechazarlo. La historia que se contó entonces es que en ese momento, Will Smith tenia la agenda algo completa, ya que también se encontraba rodando ‘Men in Black 3’, y por eso tuvo que abandonar, y ser sustituido por Jamie Foxx. Ahora el actor ha dicho realmente el por qué de ese abandono, y no será precisamente por estar rodando otra cosa. Al parecer, Will Smith creía que Django no era el protagonista absoluto de la película, sino que lo era el personaje de Waltz, King Schultz, y él necesitaba ser el protagonista. Incluso le llego a decir a Tarantino que cambiara el guión para hacerle protagonista, diciéndole que era él el que tenia que matar al malo, pero el director se negó. Curiosamente, Waltz gano el Oscar a Mejor Actor de Reparto, y no principal. Ahora Will Smith dice que no cree que ese papel fuera para él, que el resultado es brillante. ¿Os imagináis a Will Smith como Django?

  • Os dejamos un nuevo póster de ‘The Conjuring’, además de una nueva fecha de estreno: el 23 de agosto.


  • Una imagen curiosa esta semana. Es del set de ‘Godzilla’, donde vemos al actor que apareció en la película original, Akira Takarada, junto con el director del remake, Gareth Edwards. Es posible que el actor, al fin y al cabo, tengo algún papel en la cinta, 60 años después de la otra.


  • Aun siguen saliendo imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z’. Aquí os las adjuntamos. Además, el director Marc Foster, ha hablado sobre la película. Ha dicho que la película es aterradora, en el sentido de que es algo que bien podría ocurrir en un futuro próximo. También comenta que se alejo un poco de lo que es el libro original, para encajarlo mejor dentro de lo visual, es decir, dentro de una película (no es lo mismo la narración en un libro que en una cinta). Si queréis ver la entrevista completa al director, podéis leerla aquí







  • Y terminamos esta semana con un nuevo póster de ‘The Quiet Ones’




No hay comentarios:

Publicar un comentario