viernes, 9 de agosto de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (9 de agosto)


Semana más bien tranquila, en cuanto a cantidad de películas que se estrenan, en la que destacan dos. Por un lado tenemos 'Mascotas 2', a ver si vuelven a sorprender como la primera parte; y por otro lado 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', de la mano del gran Guillermo del Toro (que mejor padrino, ¿verdad?)
Y vosotros, ¿que vais a ver este finde?



 ESTRENOS




Mascotas 2
País: EEUU
Género: animación, aventuras, comedia
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.












Historias de miedo para contar en la oscuridad
País: EEUU
Género: terror
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.










Un verano en Ibiza
País: Francia
Género: comedia
Philippe es un podólogo conservador de unos sesenta años que, con el fin ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Pero rodeado de jóvenes a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.











Amor a segunda vista
País: Francia
Género: comedia
Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa ya que se ha convertido en un completo desconocido.









 Lola y sus hermanos
País: Francia
Género: comedia, drama
Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por 3ª vez, y Pierre, que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.











Buscando la perfección
País: Francia
Género: documental
Un estudio del cuerpo y el movimiento, del tenis y del cine reflejado en la tecnología analógica.













Déjame caer
País: Islandia
Género: drama
La vida de la adolescente Magnea cambia cuando ve a Stella por primera vez. Magnea, una estudiante brillante y deportista, deja atrás su entorno acomodado por la fascinación ante la personalidad y la existencia poco convencional de Stella.











El canto de la selva
País: Brasil
Género: drama
Es de noche y reina la calma en el bosque que rodea el pueblo. Cuando los vivos duermen, el bosque se despierta. Ihjãc, un joven indígena krahô que vive en el norte de Brasil, tiene pesadillas desde que perdió a su padre. Camina en la oscuridad, su cuerpo sudoroso se mueve con cautela. Cuando se escucha una canción distante a través de las palmeras, es la voz de su padre desaparecido que llama a su hijo desde la cascada, pues ha llegado el momento de organizar la ceremonia fúnebre que concluye el duelo y permite que su espíritu llegue al pueblo de los muertos.





TAQUILLA






Taquilla España
1. El Rey León
2. Venganza bajo cero
3. Toy Story 4
4. Spider-Man: lejos de casa
5. Annabelle vuelve a casa
6. Aladdin
7. Yesterday
8. Midsommar
9. Los Japón
10. El cuento de las comadrejas







Box Office USA
1. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
2. El Rey León
3. Erase una vez en…Hollywood
4. Spider-Man: lejos de casa
5. Toy Story 4
6. Yesterday
7. The Farewell
8. Infierno bajo el agua
9. Aladdin
10. Annabelle vuelve a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario