viernes, 23 de agosto de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (23 de agosto)


Se va notando el final del verano, más en los estrenos, que no en el calor, sobre todo por la cantidad de cintas que llegan este finde a nuestra cartelera. Destacar la segunda parte de 'Angry Birds' y la sorpresa de 'Chicos buenos', al menos en EEUU.
¿Que vais a ver vosotros?


ESTRENOS







Angry Birds 2: la película
Género: animación, comedia
En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película 'Angry Birds'.








Chicos buenos
País: EEUU
Género: comedia
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.











Infierno bajo el agua
País: EEUU
Género: terror
Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.










Stuber Express
País: EEUU
Género: comedia, acción
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.






Este niño necesita aire fresco
País: Alemania
Género: comedia, drama
Narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania. La infancia de Hape Kerkeling, tal y como cuenta en las memorias en las que se basa el filme, estuvo llena de humor, pero al mismo tiempo estuvo marcada por experiencias dolorosas y traumáticas en la República Federal de los años 60 y 70. Su madre sufría episodios de depresión profunda y lo más difícil era hacerla sonreír, mientras que con su abuela mantuvo una relación muy especial. Desde bien joven intentó entretener a sus compañeros con divertidas parodias, pues se propuso hacer reír a todo el mundo tras el suicidio de su madre, cuando él apenas tenía ocho años de edad.








Una íntima convicción
País: Francia
Género: drama
Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos lucharán en una feroz batalla contra la injusticia pero, a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.








El cocinero de los últimos deseos
País: Japón
Género: drama
Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial que ha perdido la pasión por su oficio. Aunque puede cocinar cualquier plato habiéndolo probado sólo una vez, su restaurante ha quebrado debido a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar sus deudas, toma una decisión: cocinará personalmente una última comida para quien esté dispuesto a pagar un millón de yens por ella.








 TAQUILLA





Taquilla España
1. Mascotas 2
2. El Rey Leon
3. Padre no hay mas que uno
4. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
5. Historias de miedo para contar en la oscuridad
6. Spider-Man: lejos de casa
7. Toy Story 4
8. Una verano en Ibiza
9. Venganza bajo cero
10. Bring the Soul. The Movie








Box Office USA
1. Chicos buenos
2. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
3. El Rey León
4. Angry Birds 2: la película
5. Historias de miedo para contar en la oscuridad
6. A 47 metros 2
7. Dora y la ciudad perdida
8. Erase una vez…en Hollywood
9. Blinded by the light (Cegado por la luz)
10. El arte de vivir bajo el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario