viernes, 16 de agosto de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (16 de agosto)




Aquí en este blog seguimos manteniendo la entrada semanal de los estrenos los viernes, aunque en verano sean más bien los jueves... XD
Pero bueno, que ya está aquí al fin "Érase una vez en... Hollywood", lo nuevo de Tarantino. Y muero de ganas de verlo. Que ganas de verla.
Por lo demás, muy pocos estrenos y sin fuerza, ¿quién va a querer enfrentarse a Quentin?
¿Vais a ir a ver su nueva película? ¿Tenéis tantas ganas como yo?




Estrenos
 



Érase una vez en... Hollywood
País: EEUU
Género: thriller, drama, comedia, comedia negra, crimen.

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.







A 47 metros 2
País: Reino Unido
Género: aventuras, terror, secuela.

Esta secuela de "A 47 metros", que traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.









La casa de verano
País: Francia
Género: drama, comedia, comedia dramática.

A una gran y hermosa casa de la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo, llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna intenta como puede recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.






La virgen de agosto
País: España
Género: drama.

Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.













Taquilla





Taquilla España:

1. Mascotas 2
2. El Rey León
3. Padre no hay más que uno
4. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
5. Historias de miedo para contar en la oscuridad
6. Toy Story 4
7. Spider-Man: Lejos de casa
8. Un verano en Ibiza
9. Venganza bajo cero
10. Bring The Soul: The Movie













Box Office USA:

1. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
2. Historias de miedo para contar en la oscuridad

3. El Rey León
4. Dora y la ciudad perdida
5. Érase una vez en... Hollywood
6. El arte de vivir bajo la lluvia
7. La cocina del infierno
8. Spider-Man: Lejos de casa
9. Toy Story 4
10. Bring The Soul: The Movie













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario