viernes, 4 de mayo de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (4 de mayo)




No lo había dicho aún, pero el lunes, martes y miércoles que vienen es ya la fiesta del cine :) yo tengo claro que una de mis elegidas será "Vengadores: Infinity War" (veremos si la otra que tengo en mente voy a verla también. Que es que ya he visto casi todo lo que me interesaba).
Pero esta semana hay más estrenos que entran a las ya disponibles en las carteleras de nuestros cines. Aunque en mi opinión, la gran mayoría muy flojas. Exceptuando "Lucky", que pude ir a verla en un preestreno y salí muy contenta (pero no es una película para todos).
¿Vosotros iréis a la fiesta del cine? ¿Qué os apetece ver?





Taquilla




Lucky
País: EEUU
Género: drama, vejez.

'Lucky' se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.








Roman J. Israel, Esq.
País: EEUU
Género: drama, crimen.

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.






12 valientes
País: EEUU
Género: bélico.

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.












#SexPact
País: EEUU
Género: comedia

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.











Rebelde entre el centeno
País: EEUU
Género: drama, biográfico.

Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno'.










Amor a medianoche
País: EEUU
Género: romance, drama, drama romántico, remake

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre. Katie es una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.









Supermaderos 2
País: EEUU
Género: comedia, secuela, parodia.

Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.... 
Secuela de "Super maderos" que reúne a los cinco personajes de la película original.







Mi querida cofradía
País: España
Género: comedia, comedia dramática.

Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.






Amante por un día
País: Francia
Género: drama.

Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.










Manifesto
Pís: Alemania
Género: drama.

Cate Blanchett hace homenaje a la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes.













Taquilla:




Taquilla España:

1. Vengadores: Infinity War
2. Campeones
3. Un lugar tranquilo
4. Noche de juegos
5. Peter Rabbit
6. Proyecto Rampage
7. Ready Player One
8. 7 días en Entebbe
9. El príncipe encantador
10. La casa torcida











Box Office USA:

1. Vengadores: Infinity War
2. Un lugar tranquilo
3. ¡Qué guapa soy!
4. Proyecto Rampage
5. Black Panther
6. Supermaderos 2
7. Verdad o reto
8. #SexPact
9. Ready Player One
10. Traffik











Fuentes: ecartelera, filmaffinity y sensacine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario