viernes, 25 de mayo de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (25 de mayo)




¿Listos para los últimos estrenos del mes? Vienen muy variados. Entre ellos, llega la precuela de Star Wars centrada en el personaje de Han Solo: "Han Solo: una historia de Star Wars" (pero yo, sinceramente, ya paso de esta saga). Vuelve Omar Sy con "El doctor de la felicidad", un western australiano titulado "Sweet Country" y ¡muchas más! Pero, quiere hacer hincapié en la española "La noche del virgen", ese poster me ha cautivado por completo.
¿Qué os apetece ver este finde?



Estrenos
 




Han Solo: una historia de Star Wars
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, aventuras, precuela.

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.








El doctor de la felicidad
País: Francia
Género: comedia.

Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.







Sweet Country
País: Australia
Género: western, racismo.

Inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929. Cuando el aborigen Sam mata al propietario blanco Harry March en defensa propia, Sam y su mujer Lizzie  emprenden la huida. Pero la pareja será perseguida de forma incansable por las autoridades.











Disobedience
País: Reino Unido
Género: romance, drama, drama romántico.

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.








La chica en la niebla
País: Italia
Género: thriller, drama.

Una chica de 16 años desaparecida en un pueblo de montaña. La nieve, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.
El novelista Donato Carrisi dirige la adaptación de su propia novela "La chica en la niebla".










Blanco pefecto (Downrange)
País: EEUU
Género: thriller, terror, supervivencia.

Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.











La noche del virgen
País: España
Género: comedia, fantástico, terror, comedia de terror.

Durante un Cotillón de Nochevieja, Nico, un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea, una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados.






Corporate
País: Francia
Género: drama.

Emilie ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart, como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos. Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere renuncien ellos mismos, y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina. El trágico suceso cambiará la situación de Emilie con respecto a sus jefes, su trabajo y la empresa.




Playground
País: Polonia
Género: drama.

Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto de su amor para que se presente. Pero lo que se esperaba que fuera una charla íntima se descontrola y conduce a un final inesperado.








Caras y lugares
País: Francia
Género: documental.

Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.















Taquilla





Taquilla España:

1. Deadpool 2
2. Vengadores: Infinity War
3. Campeones
4. Verdad o reto
5. Sherlock Gnomes
6. Mi familia del norte
7. Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
8. Un lugar tranquilo
9. Peter Rabbit
10. Borg McEnroe. La película










Box Office USA:

1. Deadpool 2
2. Vengadores: Infinity War
3. Book Club
4. Life of the Party
5. Breaking In
6. Superagente canino
7. Overboard
8. Un lugar tranquilo
9. Proyecto Rampage
10.¡Qué guapa soy!












Fuentes: ecartelera, filmaffinity, sensacine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario