viernes, 4 de septiembre de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (4 de septiembre)


Ya llegamos al fin de semana, y con él los estrenos de esta semana, los primeros de septiembre, por cierto. Destacar el estreno de 'Anacleto: Agente Secreto'
¿Que vais a ir a ver vosotros?


 
 
Anacleto: Agente Secreto 
País: España 
Género: comedia, acción 
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

 
 
 
 
Transporter Legacy 
País: Francia 
Género: acción, thriller 
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.


 
 
 
 
 
 
Mientras seamos jóvenes 
País: EEUU 
Género: comedia, drama 
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una chica vuelve a casa sola de noche 
País: EEUU 
Género: terror, romance, thriller 
En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ático sin ascensor 
País: EEUU 
Género: drama 
Una pareja casada desde hace muchos años (Morgan Freeman y Diane Keaton) de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Corazón silencioso 
País: Dinamarca 
Género: drama 
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
La vida en llamas 
País: España 
Género: documental 
Narra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea, arriesgando sus vidas.


 
 
 
 
 
 
 
 
El maestro (TV) 
País: Italia 
Género: drama 
En 1946, Alberto Manzi tras regresar de la Guerra busca trabajo como maestro, una tarea nada fácil ya que carece de recomendaciones. Finalmente encuentra un trabajo que nadie quiere, como profesor en un reformatorio de la ciudad. A sus alumnos no les interesa aprender y Alberto tendrá que ganarse su confianza.



 
 
 
Los Hongos 
País: Colombia 
Género: drama 
Cada noche después del trabajo, Roberto pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de Maria, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día Roberto pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sus vecinos están cansados de sus imágenes, piensan que está promoviendo malos modales y el desjuicio. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Eduardo, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes, que por esos días vive unos días difíciles tras la desintegración de su familia y el cáncer que padece su abuela. Los jóvenes irán sin rumbo fijo por la ciudad, y como dos hongos contaminarán su entorno, esta vez de inmensa libertad.





Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. Cuatro Fantásticos
2. Del Revés (Inside Out)
3. Vacaciones
4. Misión Imposible: Nación Secreta
5. Operación U.N.C.L.E.
6. Extiction
7. Y de repenté tú
8. Los Minions
9. Mr. Holmes
10. Pixels






Box Office EEUU
1. Straight Outta Compton
2. War Room
3. Mission Imposible – Rogue Nation
4. No Escape
5. Sinister 2
6. The Man from U.N.C.L.E.
7. Hitman: Agent 47
8. The Gift
9. Jurassic World
10. Ant-Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario