viernes, 11 de septiembre de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (11 de septiembre)




Semana cargada de estrenos, que además son muy variaditos tanto en género como en nacionalidad.
Vuelve Shyamalan, con la cinta de terror "La visita" (que tengo ganas de ver, pero con lo gafe que es este hombre, veremos que sale...). Drama español con la vuelta de Penélope Cruz en "ma ma". Comedia de acción americana con "American Ultra" (pero como yo no soporto nada de nada, ni en pintura, a Stewart y Eisenberg, no pienso verla jamás). Drama policíaco danés con "Una segunda oportunidad". O la comedia francesa "Una semana en Córcega", son algunos de los muchos estrenos que se nos vienen.
¿Qué irás a ver?



Estrenos






La visita
País: EEUU
Género: thriller, terror.

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante.









ma ma
País: España
Género: drama.

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.









American Ultra
País: EEUU
Género: acción, comedia.

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.










Una segunda oportunidad
País: Dinamarca
Género: drama, policíaco.

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.






Una semana en Córcega
País: Francia
Genero: comedia, romance, remake.

Dos amigos llevan a sus hijas a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una relación con la hija del otro.
Remake de la película homónima de 1977.









Reina y patria
País: Reino Unido
Género: drama, bélico, secuela.

Bill comienza la formación básica militar en los años cincuenta, en plena Guerra de Corea. El joven se une rápidamente al ejército, donde conoce a uno de sus grandes amigos, Percy, y a una serie de personajes con los que vivirá profundas experiencias, aunque jamás lleguen a acercarse al lugar del conflicto. 
'Reina y patria' es la continuación de 'Esperanza y gloria', película de 1987 que fue nominada a 5 premios Oscar y en la que, de forma casi autobiográfica, Boorman mostraba sus recuerdos de infancia durante la II Guerra Mundial.






Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
País: Noruega
Género: acción, aventura, comedia.

Pinky es un joven huérfano que tiene muchas incógnitas acerca de su pasado y desea vivir grandes aventuras. De esta manera, se unirá al Capitán Dientes de Sable para comenzar una expedición donde no solamente buscarán encontrar grandes tesoros sino donde podrá reflexionar sobre quién es realmente. El Capitán tiene planeado encontrar el misterioso y valorado tesoro del reino de Lama Rama, junto con Pinky indagará para encontrarlo, además ayudará al joven para averiguar quién es su verdadero padre.







Los exiliados románticos
País: España
Género: romance, drama, amistad, drama romántico, road movie.

Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, tan sólo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud, mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino.










Los héroes del mal
País: España
Género: drama, venganza.

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?











Taquilla





Taquilla España:

1. Atrapa la bandera
2. Ricki
3. Cuatro Fantásticos
4. Un día perfecto
5. Del revés (Inside Out)
6. Vacaciones
7. Misión imposible: nación secreta
8. Operación U.N.C.L.E.
9. Extinction
10. Los Minions










Box Office USA:

1. Straight Outta Compton
2. War Room
3. Misión imposible: nación secreta
4. Golpe de estado
5. Sinister 2
6. Operación U.N.C.L.E.
7. Hitman: Agente 47
8. Ant-Man
9. Jurassic World
10. The Gift













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario