viernes, 25 de septiembre de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (25 de septiembre)




Últimos estrenos de este mes de septiembre, que se despide con las cintas españolas: "El desconocido" y "Vampyres". Lo nuevo de Jack Black, "The D Train", y lo último de Woody Allen, "Irrational Man", entre otros estrenos.
¿Qué iréis a ver?





Estrenos





El desconocido
País: España
Género: thriller.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.








The D Train
País: EEUU
Género: comedia.

Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.










Irrational Man
País: EEUU
Género: drama, intriga, comedia.

En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.











Vampyres
País: España
Género: terror, vampiros.

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.








La camarera Lynn
País: Alemania
Género: drama.

Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek; su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el gerente, pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y, para ello, husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.



De chica en chica
País: España
Género: comedia.

La comedia nos presenta una disparatada historia de temática lésbica donde todo es posible. La vida de Inés es perfecta en Miami hasta que su pareja, Becky, descubre que la engaña con Kirsten, una editora americana, miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). En ese momento, regresará a España y deberá encontrarse con Lola, su amor imposible y heterosexual. Aunque su regreso no será demasiado oportuno, ya que coincide con la I Fiesta de la Regla, dedicada a Candela, la hija de Verónica. Allí se encontrará con Javier, Fran, Linda, Marta, Rai y muchos personajes más que formarán parte de esta fiesta repleta de chicas.





Pinocho y su amiga Coco
País: Alemania
Género: animación, fantasía, drama.

Cuando el viejo fabricante de juguetes Geppetto hace un muñeco con un trozo de madera, este cobra vida sorprendentemente. Le pone el nombre de Pinocho y comienza a educarlo de la mejor manera. Pero el niño de madera es caprichoso y está lleno de descabelladas ideas, y sus travesuras causan serios problemas en el pueblo. Al enfadarse Geppetto con él, Pinocho se escapa de casa, e inicia una serie de disparatadas aventuras. Geppetto, que había salido en su búsqueda, también vivirá una inesperada aventura.







Vientos de agosto
País: Brasil
Género: drama, intriga.

La llegada a una pequeña población costera de Brasil de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento arrastran a Shirley y Jeison a un viaje que les obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar. 













Taquilla





Taquilla España:

1. La visita
2. Atrapa la bandera
3. Anacleto: agente secreto
4. Ma Ma
5. Del revés (Inside Out)
6. Un día perfecto
7. Vacaciones
8. Ricki
9. American Ultra
10. Transporter Legacy










Box Office USA:

1. The Perfect Guy
2. La visita
3. War Room
4. A Walk in the Woods
5. Misión imposible: nación secreta
6. Straight Outta Compton
7. Golpe de estado
8. Transporter Legacy
9. Un gallo con muchos huevos
10. 90 Minutes in Heaven













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario