viernes, 26 de diciembre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (25 de diciembre)


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Antes de nada, queria felicitaros estas fiestas, y espero que esteis pasando unos dias muy agradables llenos de cine, y llegando ya a la ultima semana de estrenos del año. Hay sin duda un par de peliculas interesantes de ver: la nueva incursion de Angelina Jolie tras las cámaras ('Invencible'), y un nuevo intento de Tim Burton de redimirse ('Big Eyes'). Pero hay más estrenos que podeis hojear aquí.
¿Cual será la ultima película que vereis este año en el cine?







Big Eyes
País: EEUU
Género: drama
Tim Burton se vuelve a poner detrás de las cámaras apra dirigir 'Big Eyes', un drama centrado en la enorme fama de la pintora Margaret Keane. Amy Adams y Christoph Waltz protagonizan esta original película, una de las más realistas del realizador. Margaret Keane era una afamada artista de la década de los 50, que se vio en vuelta en polémica cuando su marido comenzó a atribuirse todo el mérito de sus obras, motivo por el cual el matrimonio se vio envuelto en juicios varios. El caso termió convirtiéndose en un drama de proporciones considerables.







El club de los incompredidos
País: España
Género: comedia, romance, drama
La historia se centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor? intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.






Invencible
País: EEUU
Género: guerra, biografia, drama
Angelina Jolie dirige y produce este biopic sobre la vida de Louis Zamperini, el segundo trabajo de la actriz detrás de las cámaras. Jack O' Conell es Louis Zamperini en 'Invencible(Unbroken)', la pleícula que lleva a la gran pantalla la verdadera historia de este atleta olímpico que se alistó en las fuerzas armadas norteamericanas en la Segunda Guerra Mundial. Zamperini logró sobrevivir a una accidente de avión por el que estuvo más de un mes a la deriva en el mar, para luego ser capturado por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros.







Kaplan
País: Uruguay
Género: comedia, drama, thriller
Dirigida por el director Uruguayo Álvaro Brechner, 'Kaplan' nos cuenta la historia de Jacobo Kaplan que está aburrido de ser viejo, así que cuando se entera de que el dueño del chiringuito que frecuenta es alemán, buscará la ayuda de un ex policía para descubrir si es un fugitivo Nazi para así exponerlo al público. La película es una comedia con profundidad emocional para meditar sobre la familia, el envejecimiento y lo que significa todo ello junto. 'Kaplan' es el segundo trabajo en la gran pantalla del realizador.






Musarañas
País: España
Género: thriller
Juanfer Andrés y Esteban Roel se ponen detrás de las cámaras para dirigir este thriller de terror que supone el debut en la gran pantalla de este dúo. Macarena Gómez protagoniza 'Musarañas', un filme ambientado en la década de los 50. La película se centra en Montse, que tras la muerte de su madre y la huida de su padre, se erá obligada a cuidar de su hermana menor, que sugre agorafobia galopante, una enfermedad casi desconocida. Pero esta dramática situación dará un vuelco cuando llegue al edificio un vecino que acaba de sufrir un accidente, y al que da vida Hugo Silva.






Noche en el museo 3: el secreto del faraón
País: EEUU
Género: comedia, ciencia ficción, aventuras
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo' que cuenta con la participación de Robin Williams, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, se embarcará en una búsqueda épica en 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. La película está dirigida de nuevo por Shawn Levy, director de películas como 'Ahí os quedáis', 'La pantera rosa' y 'Los becarios', y cuenta con un reparto Dan Stevens, Owen Wilson y Ben Kingsley, entre otros.






Pride
País: Reino Unido
Género: comedia, drama, historia

Matthew Warchus se pone detrás de las cámaras en su segundo traajo en la gran pantalla como director. 'Pride' es una comedia inglesa basada en una historia real sobre un grupo de activistas gays y lesbianas.Verano de 1984. Un grupo de gays y lesbianas deciden recaudar fondos en la marcha del Orgullo Gay de Londres para apoyar la huelga del sindicato de mineros. Pero esta organización no parece sentirse muy cómoda con la vinculación del colectivo LGTB en sus asuntos. Andrew Scott es una de las estrellas protagonistas.





Taquilla España y EEUU








Box Office España
1. El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejercitos
2. Big Hero 6
3. Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho?
4.  Exodus: Dioses y Reyes
5. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
6. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
7. Los Pingüinos de Madagascar
8. Ouija
9. Magia a la luz de la luna
10. Stand by Me Doraemon











Box Office EEUU
1. The Hobbit: The Battle of the Five Armies
2.  Night at the Museum: Secret of the Tomb
3. Annie
4. Exodus: Gods and Kings
5. The Hunger Games: Mockingjay Part 1
6. Wild
7. Big Hero 6
8. Top Five
9. P.K.
10. The Penguins of Madagascar


No hay comentarios:

Publicar un comentario