viernes, 22 de agosto de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (22 de agosto)


Ya esta aquí otra vez el fin de semana, que en verano parece que llega muy pronto :P y como siempre, aquí estamos con los estrenos. Destacar 'Lucy' y sobre todo 'Locke', que os recomiendo mucho. 
¿Que iréis a ver?









En un patio de Paris
País: Francia
Género: comedia, drama
Antoine es un músico de cuarenta y pico años que decide acabar con su carrera y buscar un nuevo trabajo. Encontrará uno como portero en el edificio donde vive Mathilde, una prejubilada que reparte su tiempo en labores sociales y la comunidad de vecinos. Una grieta en su salón unirá a Antoine y Mathilde.









Infiltrados en la Universidad
País: EEUU
Género: comedia, acción, crimen
Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.










Locke
País: EEUU
Género: drama, thriller
Un hombre muy valorado en la empresa de construcción para la que trabaja, y un marido ejemplar, recibe una llamada de teléfono mientras conduce de vuelta a casa. Esa llamada puede suponer el fin de sus sueños y poner en peligro su matrimonio.








Lucy
País: EEUU
Género: acción, ciencia ficcion
Scarlett Johansson interpreta a Lucy, una mujer secuestrada que se ve envuelta de forma inesperada en un turbio asunto de tráfico de drogas. Al romperse una bolsa llena de una desconocida sustancia sintética que transporta en su estómago, adquiere habilidades nunca antes desarrolladas por el ser humano. Lucy comienza entonces su venganza. Su capacidad cerebral se irá desarrollando progresivamente, dotándola de poderes y llegando al límite de lo desconocido cuando alcanza el 100%.












Operación cacahuete
País: EEUU
Género: animación, aventuras, comedia
Una ardilla llamada Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, organizan el robo de una increíble cantidad de nueces, pero el plan se les va de las manos.








Step Up: All In
País: EEUU
Género: drama, música, romance
Después de competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean se disuelve y regresa a Miami sin él. Al negarse a renunciar al sueño, Sean se queda en Los Ángeles. Cuando se entera de un concurso de baile la próxima en Las Vegas, el cual podría ser la oportunidad de su vida, se asocia con los fenómenos del baile Moose y Andie para montar un nuevo equipo.








Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Guardianes de la Galaxia
2. Los Mercenarios 3
3. Como entrenar a tu dragón 2
4. Transformers: la era de le extinción
5. El amanecer del planeta de los simios
6. Chef
7. Begin Again
8. Sex Tape: Algo pasa en la nube
9. Khumba
10. El protector (Homefront)






Box Office EEUU
1. Teenage Mutant Ninja Turtles
2.  Guardians of the Galaxy
3. Let’s Be Cops
4. The Expendables 3
5. The Giver
6. Into the Storm
7. The Hundred-Foot Journey
8. Lucy
9. Step Up: All In

10. Hercules

No hay comentarios:

Publicar un comentario