viernes, 7 de marzo de 2014

Estrenos y Taquilla de la semana (7 de marzo)


Llegamos al fin de semana, y con él a los estrenos. Esta semana el más esperado quizás sea '300: el origen de un imperio' la ¿esperada? secuela de la genial '300'. Esperemos que no defraude. Pero no solo tenemos esta película, sino que hay alguna más.
¿Que vas a ver tú este finde?







300: el origen de un imperio
País: Estados Unidos
Género: accion, drama
Nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.











Dog Pound (La perrera)
País: Francia
Género: drama
Tres jóvenes delincuentes son enviados a un correccional en el que tienen que sobrevivir enfrentándose a bandas violentas, muerte y acoso por parte de los trabajadores de la prisión y del resto de los presos.











Emperador
País: Japon
Género: drama, historia, guerra
Tras la rendición japonesa en la II Guerra Mundial, el general MacArthur envía al general Bonner Fellers al país para estudiar el papel del emperador Hirohito y decidir si debe ser considerado un criminal de guerra, y por tanto sentenciarlo a muerte.











Joven y bonita
País: Francia
Género: drama
La sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad.









Las aventuras de Peabody y Sherman
País: EEUU
Género: animación, aventura, familiar
El Sr. Peabody es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio... y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío - ser padre.





Oh Boy
País: Alemania
Género: drama
La suerte parece haber dado del todo la espalda a Niko Fischer, soñador treintañero, antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una mísera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos. Tal vez la esperanza de hallar, azarosamente, su sitio en el mundo lo empuja al vagabundeo por un Berlín en blanco y negro a ritmo de jazz. Jamás vivirá Niko unas veinticuatro horas tan ajetreadas, de lugar en lugar, de encuentro en encuentro, a cada cual más pintoresco.






Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Monuments Men
2. La LEGO película
3. Philomena
4. El poder del dinero
5. El Lobo de Wall Street
6. Her
7.  La gran estafa americana
8. RoboCop
9. Vivir es facil con los ojos cerrados
10. Cuento de Invierno







Box Office EEUU
1. Non-Stop
2. Son of God
3.The LEGO movie
4. 3 days to kill
5. The Monuments Men
6. RoboCop
7. Pompeii
8. Frozen
9.  About last night
10. Ride along

No hay comentarios:

Publicar un comentario