sábado, 3 de agosto de 2013

Trailers




Esta semana viene más cargadita en trailer que la anterior... entre otros, podemos ver el nuevo trailer de "Machete Kills", "Tú eres el siguiente", "Insidious 2", "Elysium", "La vida secreta de Walter Mitty" o la cinta de animación, "Justin y la espada del valor".
Pero hay más, sigue leyendo para enterarte de todo.



  • Empezamos con la esperada (al menos para mi) "Machete Kills", que esta semana nos trae su segundo trailer, que no decepciona en absoluto...

  • Y seguimos con "Tú eres el siguiente", que para esta semana nos trae un clip y el trailer ya en castellano. Y nos deja con muchísimas ganas de verla... y ya no queda tanto para el 6 de septiembre.


  • Y seguimos con otra cinta muy esperada, otro título de terror de James Wan, "Insidious, capítulo 2". Que podremos ver el 11 de octubre en nuestros cines.
    "La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual."

  • Y aunque no sea una película que vaya a llegar a cine, tenemos un nuevo trailer para "The curse of Chucky", que además viene con la buena noticia de que al final si nos llegará directa a DVD a España, será en otoño.

  • Y ahora, un poco de comedia de terror, con el póster y trailer de "Bad Milo!". Una bizarrada que me ha llamado mucho la atención, por cierto. Eso sí, el "monstruito" parece sacado de una película ochentera...
    "La historia sigue a Duncan, un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales que descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando."




  • Cambiando de tercio, nos vamos con una de las habituales de estos días, "Elysium". Que nos trae un clip, un trailer extendido y un nuevo póster.




  • El gran Robert Redford se adentra en el mundo de la dirección por primera vez con "Pacto de silencio", en la que además, también actúa, junto a: Shia LaBeouf, Julie Christie, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Brit Marling, Stanley Tucci, Nick Nolte, Chris Cooper y Susan Sarandon. Su estreno, para el 31 de octubre.
    "La cinta, adaptación de la novela de Neil Gordon, narra la historia de Jim Grant (Redford), un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. No obstante su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70."

  • Ya por fin tenemos el trailer de lo nuevo de Ben Stiller, que de nuevo podemos ver como director además de actor, en "La vida secreta de Walter Mitty". Y os avisamos, el trailer es muy, muy prometedor...
    "La película nos narra la vida de Walter Mitty, un escritor de comics debilucho que sueña con ser un héroe y que, de repente, se ve envuelto en una aventura..."



  • Ya podéis disfrutar de los primeros 4 minutos del thriller erótico "Passion" de Brian de Palma, protagonizado por Rachel McAdams y Noomi Rapace.



  • Primer trailer para "American Hustle", protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Pena y Jack Jones. El 13 de diciembre se estrenará en EEUU, pero aquí aun no tenemos fecha.
    "Se trata de un drama centrado en la llamada operación Abscam, que permitió al FBI destapar una trama de corrupción política. La cinta gira en torno a un artista del engaño que se unirá a una misión del FBI para resolver un caso de corrupción, llevándoles las pistas hasta Atlantic City y Washington D.C. "
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


  • Y nos vamos al cine de acción, con el segundo trailer de "2 guns", protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg. 27 de septiembre en nuestros cines.


  • Seguimos con nuevo clip para "Kick-Ass 2: con un par".

  • Para los fans de los superhéroes, nuevo clip de "X-Men: Days of future past".


  • Para hacer menos pesada la espera a los fans de "Riddick", en la Comic-Con se mostró un video en plan Motion Comic en el que se pueden ver los momentos anteriores a lo que será la historia de la película (una precuela, vaya).
    Podéis verlo aquí.

  • También tenemos un clip exclusivo de "RED 2", en el que Helen Mirren y Bruce Willis mantienen una charla telefónica muy particular.
    Click aquí para verlo.

  • Y ahora, un poco de cine de animación. Y es que la española "Justin y la espada del valor" ya tiene su segundo trailer.

  • Y vamos a terminar con un video especial, una escena eliminada de "El Hobbit: Un viaje inesperado". Que se podrá ver cuando salga el DVD a la venta, que contendrá mucho material adicional. Aunque tan solo contará con 13 minutos de metraje extra que no se vieron en el cine.





Fuentes: abandomoviez, elseptimoarte, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario