sábado, 31 de marzo de 2012

¡¡¡Felicidades Ewan McGregor!!!

Aqui llegamos con una nueva seccion, que aparecera siempre que sea necesario aparecer, es decir, cuando haya cumpleaños de aquellos actores que nos gustan. Y para empezar con la seccion lo hacemos con el ultimo cumpleaños del mes de marzo, que no es otro que Ewan McGregor






A decir verdad, y tuviera que comentar con que película conocí a Ewan estaría en un aprieto, porque no me acuerdo, es triste, pero es así, por mucho que me ponga a pensar no consigo recordarlo. Probablemente vi su cara cuando se estreno Star Wars y desde entonces me empezó a sonar.
Es un actor que me encanta, siempre que puedo veo alguna de sus películas, porque tiene una presencia en escena que le caracteriza, aparte de un carisma que pocos actores tienen. Lo mas gracioso es que me miro su filmografia y pienso: "¡¡dios mio, si apenas has visto algo de este actor!!", menos mal que eso se puede remediar.


Si hay una pelicula que recuerdo siempre, porque me gusto muchísimo, y tambien por el actor que interpretaba el papel principal, es Big Fish, y ese actor es Ewan McGregor, con su eterna y maravillosa sonrisa que se come la pantalla, enamorándonos con su interpretación y soñando con que un Ed Bloom aparezca en nuestra puerta regalándonos todas las flores del mundo.
Un personaje que sin duda siempre recordaremos, y damos gracias todos los días a Tim Burton por haberle elegido a él y no a su actor fetiche, Johnny Depp, porque sin duda este papel era para Ewan Macgregor, al que Estados Unidos iba acostumbrándose poco a poco, porque hay que recordar que es es escocés (Crief, Escocia)


Es mundialmente conocido también por su papel de Obi-Wan Kenobi, en las tres primeras peliculas de Star Wars. Pero si hay que decir dos películas con las que sorprendió al mundo (y que yo, lamentablemente, no he visto, por falta de tiempo), esas son Trainspotting y Moulin Rouge!, donde ademas demostraba también sus dotes de canto.
Una de sus películas mas controvertidas ha sido Phillip Morris: Te Quiero!, junto a Jim Carrey, interpretando  a una pareja gay.

Y hace poco lo vimos en la gran pantalla interpretando al hijo del siempre grande Christopher Plummer en Beginners.




Su próxima película en cines será Jack the Giant Killer, basado en el cuento de "Jack y las habichuelas mágicas"


¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES EWAN!!!


1 comentario:

  1. Muchisimas felicidades a Ewan! :)

    No es un actor que me llame demasiado... realmente, solo lo situaba en dos pelis. "Big Fish" y "Trainspotting", que curiosamente ambas me han gustado mucho :P

    Xk "Moulin Rouge! y "Star Wars" no me gustan...

    Y "Phillip Morris: Te Quiero!" la tengo pendiente desde hace mucho... es mas, la tengo en mi disco duro para ver. Pero nunca me decido. ¿La has visto? ¿Esta bien?

    XAO! :)

    ResponderEliminar