domingo, 25 de marzo de 2012

Noticias de la semana (25 de marzo)


Aquí llego un domingo mas con las noticias mas relevantes de toda esta semana. Decir que poco a poco, cuando el blog vaya cogiendo rumbo, la gente pase y demás, empezaremos a subir las cosas mas a menudo, porque necesitamos saber que la gente lo lee y lo comenta.
Pero bueno, aquí dejo ya las noticias:




  • Muchos estamos esperando la secuela de “Los Mercenarios”. Esta vez, Sylvester Stallone no ha querido eliminar palabras mal sonantes ni violencia en las imágenes, por tanto sera calificada como “R” (redordad que la primera tambien estaba calificada asi y recaudo 274 millones de dolares).

  • “Los juegos del hambre” es sin duda una de las peliculas mas esperadas de la temporada. En USA ya se ha estrenado y ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica. A España nos llega en abril. Pero no solo es eso, sino que ademas ha recaudado 68 millones de dolares en su primer dia de exhibición. Veremos si supera el record de “Alicia en el Pais de las Maravillas” con una recaudación de 116,1 millones de dolares. 

  • Y ha salido un nuevo trailer de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. 

  • Jeff Bridges podria regresar para la secuela de “Tron Legacy”. El 2014 lo señalan como posible fecha de estreno. 

  • Nuevos  poster de “Dark Shadows”, muy coloridos. 
 


  • Finalmente, Russell Crowe ha sido confirmando para la nueva pelicula de Darren Aronofsky, “Noah”, que tratara sobre el arca de Noé. El rodaje esta previsto que empiece en verano.

  • La edicion en DVD de “Los hombres que no amaban a las mujeres” va a tener un aspecto muy pirata. 

  • Nuevo trailer en castellano de “Madagascar 3: de marcha por Europa”. Y un poster muy "afro".


  • “300: Battle of Artemisa”, la precuela de “300” tendra su estreno el 2 de agosto de 2013, dirigida por Noam Murro.

  • “Los hombres que no amaban a las mujeres” va a tener una secuela, o al menos eso es lo que pretenden hacer. Pero poco a poco peligra esa secuela, debido a la recaudación de la pelicula: 231 millones de dolares. La pelicula costo alrededor de unos 100 millones, mas todo el gasto promocional, que ha sido desorbitado. Total, no llega a cubrir los gastos. Comparando cifras, la version sueca recaudo 105 millones de dolares, con un presupuesto de tan solo 10 millones. Veremos a ver si siguen adelante con ella, o nos conformamos con la version sueca (que esta perfecta, no se necesita mas).

  • Ha salido el trailer de “Piraña 3D 2”, ademas de una galeria de fotos que puedes pinchando la foto.



  • “Los Mercenarios 3” se empezara a rodar en otoño. Aun no se ha estrenado la segunda parte y ya estan pensando en una tercera, sin ver numeros ni nada, ¿pensaran repetir los ingresos de la primera? La segunda se estrena el 17 de agosto con Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger.

  • La nueva adaptación de “El llanero solitario”, sera mas realista que su predecesora, ha dicho Armie Hammer, protagonistas de la cinta. Ademas el indio (Johnny Depp) tiene nuevo aspecto, y el traje de el llanero ha cambiado, pasando de la licra. En EEUU se estrenara el 31 de mayo de 2013.

  • Los guionias de “Viernes 13” y “Freddy contra Jason”, Mark Swift y Damian Shannon, estan preparando una nueva pelicula, esta vez dirigida por ellos tambien. No se sabe mucho del proyecto, solo que sera una pelicula de terror, como todos imaginabamos.

  • Han salido nuevas imágenes de Hugh Jackman caracterizado como Jean Valjean, la adaptación de Tom Hooper (“El discurso del rey”) del clasico de Victor Hugo, “Los Miserables”. En el reparto tambien se encuentran Anne Hathawey, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter, y Russell Crowe (que ha empezado el rodaje recientemente).









2 comentarios:

  1. Ains, que bien te ha quedado la entrada :) Ademas, me encantan esta seccion xk es una manera rapida de ver muchas noticias interesantes de cine :P
    Yo ya te dije que tng muchas ganas de ir a ver "Piraña 3D 2", el trailer es un cachondeo XD

    Luego, los posters de "Dark Shadows" la verdad ske son una gracia, tan coloridos :P
    (un poco estilo "Alicia..." no?)

    Y lo de Stallones... juer, ya la 3ª parte de "Los mercenarios" sin estrenar ni la 2ª? XD x mi encantada, se q son pelis tipicas de hostias, pero me lo paso genial viendolas :P

    Lo del DVD pirata de "Los hombres..." un puntazo jaja

    XAO! :)

    ResponderEliminar
  2. * Yo también espero ver The Hunger Games ya *.* Me leí los libros & es cosa de necesidad casi casi xD
    * Me gustó el trailer de Snowhite & blablabla (xD), tengo ganas de verla, siéntanse libres de juzgarme :P
    * Coloritos *-*
    * Madagascar 3! *Quiero mover el bote, quiero mover el bote, me gusta... MUEVE!" xD
    * Muchas películas que están por sacar secuela & quiero ver todas D: que ganas ya ;P
    * Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried & Helena Bonham Carter... Convencida *-*

    Gracias por las notas! Como dijo Vero es una forma fácil de enterarte de muchas cosas rápidamente :)

    ResponderEliminar