viernes, 23 de marzo de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (23 de marzo)

Hola a todos y muchas gracias a todos aquellos que nos van leyendo y se pasan por aquí :)
Como ya comentó mi compañera Raquel la semana pasada, los viernes (de manera alterna) hablaremos de los estrenos de la semana y la taquilla española y americana.




Esta semana, contamos con unas cuantas películas muy anunciadas. Entre ellas, la nueva “Blancanieves”, “Extratrerrestre” (muy publicitada aquí en España) y la aclamada “Redención (Tiranosaurio)”.
¿Os llama la atención alguna? ¿Tenéis pensado ir al cine a ver una de ellas?
La verdad es que, exceptuando dos, el resto no me atraen demasiado. Pero si iría a ver “Extraterrestre”, que cuenta con dos actores que me gustan bastante. Raúl Cimas y Carlos Areces. No es que me parezca una gran película, pero si me atrae ver que tal está.
Otra que me llama es “Redención (Tiranosaurio)”, quizás un tema ya visto, pero tiene buena pinta.



Estrenos de la semana.



Al borde del abismo.
País: EEUU.
Género: Suspense, crimen.

Nick Cassidy es un ex oficial de policía convicto que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan. Su comportamiento quizá sea parte de un gran plan para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco con el que pueda limpiar su nombre.






Almanya, bienvenido a Alemania.
País: Alemania.
Género: Drama, comedia.

Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas. Además, Canan, una nieta de Hüseyin, anuncia que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, un niño de de seis años, al que humillaron en la escuela tachándolo de “extranjero”, Canan le cuenta una fantástica historia sobre cómo abandonaron Turquía y fueron a parar a Alemania






Blancanieves (Mirror, mirror)
País: EEUU.
Género: Comedia, fantástico, romance.

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, narrada desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe con el que se desea casar la temible Reina. 





El exótico hotel Marigold.
País: UK.
Género: Comedia, drama.

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.







El perfecto desconocido.
País: España.
Género: Drama, comedia.

Mark O'Reilly, un misterioso viajero, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local y ello reanimará el pueblo. Pero un detalle pasa desapercibido para todos: Mark no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones del viajero en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid, que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas.






Extraterrestre.
País: España.
Género: Comedia, romance, ciencia ficción.

Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. 





Redención (Tiranosaurio)
País: UK.
Género: Drama.

Joseph , un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah , una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.






Todos los días de mi vida.
País: EEUU.
Género: Drama romántico.


Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.




Taquilla


Taquilla en España:
01- Intocable
02- John Carter
03- Contraband
04- Devil inside
05- La invención de Hugo
06- Los idus de marzo
07- Esto es la guerra
08- Luces rojas
09- Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa
10- Tan fuerte, tan cerca 

Taquilla en EEUU:
01- 21 Jump Street
02- The Lorax
03- John Carter
04- Project X
05- Act of valor
06- A thousand words
07- Safe house
08- Journey 2: The mysterious island
09- Casa de mi padre
10- This means war


Fuentes: FilmAffinity y E-Cartelera.

5 comentarios:

  1. No hay mucho interesante esta semana en cuestion de estrenos parece ser. La de "Extraterrestre" a mi tambien me llama la atencion, pero ir al cine...no se xD la de "Redencion" no habia escuchado mucho de ella, pero no suena mal. En cuanto a "Mirror Mirror", me llama mas la otra version que saldra en junio :P

    "Intocable" la primera? quiero verla, dicen que esta muy bien, tengo que verlo con mis propios ojos, y en cuanto a "21 Jump Street" quizas este bien, esta basada en aquella serie donde Johnny Depp se dio a conocer :P

    PD: quedo bien la entrada *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ir al cine tampoco... ya vere "Extraterrestre" tranquila en casa XD

      Y las de Blancanieves, ni la una ni la otra vere, la verdad... pero esta aun pinta peor que la otra lol

      Si, al final la entrada quedo medio decente V.V pero me costo mucho, y como la habia pensado en un principio quedaba mejor y no me dejo ¬¬
      En fin, a ver si poco a poco nos hacemos con el contro de esto XD

      Eliminar
  2. Hola chicas! deciros que me encanta vuestro blog, está super logrado y las críticas que hacéis son muy buenas y acertadas :) yo ando pensando en hacer un blog también, pero aún nosé sobre qué xD os mantendré informadas para seguirnos :)
    Y sobre las pelis de estreno, ayer fui a ver "Mirror Mirror" y no me gustó demasiado, es más bien para el público infantil por sus chistes malos, y además la tipa protagonista actúa fatal ¬¬ pero bueno, para pasar el rato tampoco está tan mal, y más si os gustan los cuentos de fantasía ^^
    En fin, seguid así con el blog que está genial :)

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias x pasarte Sandra :)
      Y si te haces un blog nos lo dices, si :P

      Pues has terminado de asegurarme que no debo ver "Mirror, Mirror" XD ya tenia yo mis dudas xk solo ver el trailer ya me tiraba para atras. Pero diciendome que tiene chistes malos, es infantiloide y encima actua fatal la prota...

      XAO! :)

      Eliminar
  3. Solo me llama la de Blancanieves & eso porque soy de cuentos pero no se si como para verla en el cine :S & como dijo Raquel, la otra me llama mas ;P

    Ps. John Carter <3 xD

    ResponderEliminar