viernes, 30 de marzo de 2012

Estrenos de la semana (30 de marzo)


De nuevo viernes, y de nuevo estrenos. Esta semana tenemos presencia española en la cartelera, con el estreno de "Rec 3: genesis" (esta vez con boda incluida). Otro de los estrenos esperados es "Lorax", con Danny Devito y Angy. Devito ha puesto su voz en cuatro idiomas: ingles, español, italiano y ruso.
Ademas, se estrena el documental de Ferran Adriá, "El Bulli: cooking in progress". Hay de todo esta semana, mucho donde elegir.




ESTRENOS DE LA SEMANA


Cumbres Borrascosas
Pais: Reino Unido
Genero: Drama, romance

Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el chico forja una obsesiva relación con la hija del granjero.





El Bulli: cooking in progress
Pais: Alemania
Genero: documental

Se descuelgan los cuadros, y la cubertería se envuelve en celofán, mientras se cargan máquinas y cajas en una furgoneta de reparto. En la pequeña Cala Montjoi, abajo, las olas arremeten contra la playa. Nos hallamos en El Bulli, donde somos testigos del cierre del restaurante probablemente más famoso del mundo. Pero no, no se cierra para siempre, tan sólo hasta la próxima temporada. Al llegar el invierno, se cierra el restaurante, y Ferran Adrià, Oriol Castro y Eduard Xatruch se enclaustran durante medio año en su cocina experimental de Barcelona con miras a crear su nuevo menú para la próxima temporada.


Ira de Titanes
Premios: USA
Genero: accion

Una década después de la derrota del monstruoso Kraken, Perseo intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen. Perseo se adentra asi en una valiente y peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.


La cazarrecompensas
Pais: USA

Genero: comedia, crimen, suspense
Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey que lleva seis meses sin trabajo. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.



Lorax: en busca de la trufula perdida
Pais: USA
Genero: animación, familiar, fantasia

Cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.






Tres veces 20 años
Pais: Francia

Genero: drama, romance
Mary y Adam no son la típica pareja de 20 o 30 años; tienen casi 60. Como la mayor parte de las parejas de 60 años del siglo XXI, son muy activos. Y además, lo hacen con estilo. Compaginan hijos, nietos, trabajo y amigos con las penas y alegrías de la vida de casados. Hasta que un día descubren, con gran sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad. Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente.




Rec 3: genesis
Pais: España
Genero: drama, terror, suspense

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.








TAQUILLA ESPAÑA Y USA






Box Office en España
01. Intocable
02. Todos los dias de mi vida
03. Blancanieves (Mirror, Mirror)
04. John Carter
05. El exotico hotel Marigold
06. Contraband
07. Al borde del abismo
08. Devil Inside
09. Los idus de marzo
10. La invencion de Hugo












Box Office en Estados Unidos
01. The Hunger Games
02. 21 Jump Street
03. The Lorax
04. John Carter
05. Act of Valor
06. A thousand words
07. Project X
08. October Baby
09. Safe House
10. Journey to the center of the Earth 






6 comentarios:

  1. * Cumbres borrascosas :O! Con lo que me gusta el libro *-* Como no sea igual ¬¬
    * Lorax por fin :D
    * Rec 3! Me vi las primeras así que es algo obligatorio esto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que no me lei el libro?? dicen que esta bien y eso jajaja pero vamos, eso es lo que me da miedo a mi de las pelis que adaptan libros: que si te gusta mucho el libro y despues la pelicula no esta bien, pues jode mucho jajaja
      En cuanto a Lorax, yo tengo ganas de verla, y se supone que iria, pero ahora no se si veremos esta tarde esa, "Ira de Titanes" o "Rec 3", que no vi ninguna de las otras dos, pero si hay que ir se va xD

      Eliminar
  2. No me gusta ni una! ni una! XD
    Bueno, "Lorax" la veré cuando este descargable, pero porque me gusta ver todas las de dibus, pero realmente no me atrae demasiado.
    Y de las otras... "Cumbres borrascosas" recuerdo que a mi abuela le encantó el libro, pero no sabía nada de esta peli.
    Y "REC 3", sinceramente no entiendo el boom con esta cinta, a mi la 1ª me aburrió muchisimo lol y mira que me encantan las pelis de zombies y esas cosas, pero esta me resultó un tostón.
    Tampoco me gustó "Furia de titanes", asik esta 2ª parte...

    Nah, los estrenos de esta semana no son para mi se ve XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es que tampoco llaman la atencion, al menos la mayoria, yo iba a ver "Lorax" y al final me meti en "Ira de Titanes", no se si hice mal, posiblemente, pero bueno, ya la vere...
    Las demas nada de nada, "Rec 3" es que no he visto las otras dos, las vere supongo, pero en mi casa, tranquilamente xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver Ira de Titanes, la primera me gustó bastante y además sale mi amado Ralph *-* pero ésta nose, parece demasiado fantástica con tantos bichejos xD
    Lorax tiene buena pinta, aunque nose si para ver el cine, y Rec3 igual, las anteriores no me molaron pero esta parece diferente.
    Y Cumbres Borrascosas me quiero ver la del 92, que justamente el protagonista también es Ralph xD aishh, que hombreeee *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la de "Ira de Titanes" y bueno, la primera no estaba mal, entretenia y esas cosas, que era lo que pretendia, y esta mas de lo mismo, quizas sea mejor que la primera, pero hay veces que yo no sabia que estaba viendo, el guion se tambalea a veces, pero bueno, lo que busca es entretener como buen blockbuster y eso si lo consigue. Ralph esta fantastico *_*

      Eliminar