viernes, 23 de febrero de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (23 de febrero)




Último estrenos del mes, y como es propio de estas fechas, muchas películas premiadas. Por un lado las nominadas a los Oscar: "Yo, Tonya" (que tiene buena pinta), "Lady Bird" (que tiene una pinta de pretenciosa que tira para atrás... encima es la típica sinopsis que me repele a más no poder) y "Todo el dinero del mundo". Y también tenemos: "En la sombra", "La enfermedad del domingo" y la cinta de animación "Una familia feliz".
¿Qué os apetece ir a ver?




Estrenos





Yo, Tonya
País: EEUU
Género: drama, biográfico, deporte, comedia negra.

Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.









Lady Bird
País: EEUU
Género: comedia, drama.

Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).








Todo el dinero del mundo
País: EEUU
Género: drama, thriller, basado en hechos reales.

Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.









En la sombra
País: Alemania
Género: drama, venganza.

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.











La enfermedad del domingo
País: España
Género: drama.

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.





 
Una familia feliz
País: Alemania
Género: animación, aventuras, comedia.

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?











Taquilla





Taquilla España:

1. Black Panther
2. Cincuenta sombras liberadas
3. La forma del agua
4. El cuaderno de Sara
5. Cavernícola
6. El corredor del laberinto: la cura mortal
7. Los archivos del Pentágono
8. Tres anuncios en las afueras
9. Jumanji: bienvenidos a la jungla
10. Perfectos desconocidos










Box Office USA:

1. Black Panther
2. Peter Rabbit
3. Cincuenta sombras liberadas
4. Jumanji: bienvenidos a la jungla
5. 15:17 Tren a París
6. El Gran Showman
7. Cavernícola
8. El corredor del laberinto: la cura mortal
9. Winchester
10. Juego de ladrones












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario