viernes, 21 de abril de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (21 de abril)





Hoy semana flojita en estrenos fuertes, pero nos llega la secuela: "John Wick: pacto de sangre" y un par de comedias francesas: "La alta sociedad" y "A fondo", entre otros estrenos.
¿Qué iréis a ver?
 
 

Estrenos
 



John Wick: pacto de sangre
País: EEUU
Género: acción, thriller, secuela.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.








La alta sociedad
País: Francia
Género: comedia, drama, comedia negra, surrealismo.

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal, y los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas misteriosas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen sólo durante la marea alta. Es en esa zona donde vive una pequeña comunidad de pescadores como la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quién hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. Por otro lado, en una mansión en lo alto de la bahía, vive la burguesa familia Van Peteghem, cuya traviesa hija Billie se ha enamorado de Ma Loute. La confusión caerá entonces sobre ambas familias y agitará profundamente sus convicciones y estilos de vida.




A fondo
País: Francia
Género: comedia

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto. 





La profesora
País: Eslovaquia
Género: drama, basado en hechos reales.

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.





Stefan Zweig: adiós a Europa
País: Austria
Género: drama, biográfico, literatura.

Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.






The Neighbor
País: EEUU
Género: thriller, terror.

Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio.









Garantía personal
País: España
Género: thriller.

Mara es una mujer madura que, empujada por las circunstancias de la crisis, tendrá que defenderse como pueda de sus acreedores, para intentar salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.











Amar
País: España
Género: romance, drama, drama romántico.

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después...










Death Note: el nuevo mundo
País: Japón
Género: thriller, sobrenatural.

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares.







Los superhéroes
País: Corea del sur
Género: animación, comedia, ciencia-ficción, aventuras, superhéroes.

En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.














Taquilla




Taquilla España:

1. Fast & Furious 8
2. El bebé jefazo
3. La bella y la bestia
4. Los Pitufos: la aldea escondida
5. Life (Vida)
6. Un golpe con estilo
7. Mañana empieza todo
8. Ghost in the Shell: el alma de la máquina
9. Nieve negra
10. Es por tu bien










Box Office USA:

1. Fast & Furious 8
2. El bebé jefazo
3. La bella y la bestia
4. Los Pitufos: la aldea escondida
5. Un golpe con estilo
6. Gifted
7. Déjame salir
8. Power Rangers
9. The Case for Christ
10. Kong: la Isla Calavera












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario