viernes, 28 de abril de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (28 de abril)




Muchos estrenos para este mes que acaba, pero si hay que destacar uno por encima de todo, sin duda es el estreno de la esperadísima "Guardianes de la galaxia Vol. 2". ¡Hasta yo la espero con ansias! Pero tendré que esperar un poquito más, porque es una de mis elegidas para la fiesta del cine :P
¿Vosotros que veréis?




Estrenos
 



Guardianes de la galaxia Vol. 2
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, aventuras, superhéroes, secuela.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.









La excepción a la regla
País: EEUU
Género: romance, drama, drama romántico.

Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.





Plan de fuga
País: España
Género: thriller, acción.

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada. 







Un italiano en Noruega
País: Italia
Género: comedia, sátira.

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.  




Una historia de venganza
País: EEUU
Género: drama, thriller, venganza, basado en hechos reales.

Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e hija. 
Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales.








Baahubali: la conclusión
País: India
Género: acción, aventuras, fantástico, secuela.

Shiva es hijo de Bahubali. Un día conoce su procedencia y adquiere la responsabilidad heredada por su legado. Entonces comienza a buscar respuestas sobre los motivos por los que Kattappa mató a su padre. De este modo su historia comienza a entremezclarse con sucesos paralelos que tuvieron lugar en el Reino de Mahishmati. En otro sentido, la película cuenta cómo el amor entre dos jóvenes se ve truncado y cómo tienen una segunda oportunidad en otra vida paralela. 







Lady Macbeth
País: Reino Unido
Género: drama.

La Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea. 








La mano invisible
País: España
Género: drama.

En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo. Adaptación de la novela de Isaac Rosa, mordiente parábola sobre la precariedad laboral. 






Todo mujer
País: España
Género: drama.

Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete de Segovia que se cae a pedazos, en el que además habita un intruso enamorado. Amalia vive al límite de la realidad y su única alegría es una gallina que da un huevo diario, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella, y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de esperanza. 






Maravilloso Boccaccio 
País: Italia
Género: drama, comedia.

Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.







La chica dormida
País: Australia
Género: comedia, fantástico.

Finales de los años 70. Y final de la infancia para Greta, una joven que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir 15 años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos -y enemigos- de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, por sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el outsider Elliott. En mitad de la fiesta, una caja de música mágica se abre y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos hacia el mundo adulto.








Taquilla




Taquilla España:

1. Fast & Furious 8
2. El bebé jefazo
3. John Wick: pacto de sangre
4. La bella y la bestia
5. Los Pitufos: la aldea escondida
6. Life (Vida)
7. Un golpe con estilo
8. Mañana empieza todo
9. Stefan Zweig: adiós a Europa
10. Nieve negra










Box Office USA:

1. Fast & Furious 8
2. El bebé jefazo
3. La bella y la bestia
4. Un golpe con estilo
5. Los Pitufos: la aldea escondida
6. Born in China
7. Unforgettable
8. Gifted
9.  La promesa
10. Z, la ciudad perdida












Fuentes: ecartelera, filamaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario